Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El 23% de los pensionistas ya cobra más que la mayoría de trabajadores

El 23% de los pensionistas ya cobra más que la mayoría de trabajadores

2013051344sanchez_int.jpg

Ah, y para los biliosos de las pensiones, a ver si ahora les decís a los abuelos que cobran 500-700 euros, que son mayoría, que no pueden cobrarla porque es insostenible :sisi2:

2013051348sanchez2_ampl.jpg


Al final al jubilarte empezaremos a ganar mas que trabajando.  :llorando:

Comentarios

  • Esto era de cajón no hay que ser ni economista ni experto en la materia.

    Antes los pensionistas era gente con baja cualificación, cobrando muy poco y habría que ver lo cotizado. Hasta ahora hemos tenido una generación con mayor cualificación y con una mayor cotización, por tanto van a cobrar más que la actual durante esta crisis.

    Así que en la nueva España del trabajo precario, bajos sueldos, altas tasas de paro y donde será complicado conseguir la cotización máxima, hay que mantener un sistema de pensiones donde hay más gente cobrando más. Así que el sistema no creo que sea sostenible.

    Más trabajadores tendrán que mantener los costos de las pensiones, algo ahora complicado, veremos hasta donde se va a poder bajar el paro.

    Habría que ver si realmente subiendo la edad de jubilación eso se arregla yo lo dudo.

    En España al viejo se le desprecia, ya con 55 complicado en otras están mejor valorados. Pero subiendo la jubilación a los 67, viendo el futuro de España, yo me pregunto como se va a poder vivir hasta que puedas conseguir la jubilación. Por ejemplo si estas parado ya desde los 60 ¿tienes que esperar 7 años para poder conseguir la pasta? Se supone que no tendrás subsidios, tendrás que tener ahorros y viendo el nivel de sueldos que se pretende para España,... díficil que la gente pueda ahorrar.

    O es que me estoy pasando bastante.
Accede o Regístrate para comentar.