Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Leed a la ministra Báñez y dejadle vuestro propio piropo

Ministra de desempleo Báñez:
"Lo que ha hecho el comisario europeo es respaldar la flexibilidad de la reforma laboral", ha añadido la ministra. Además, ha defendido que las modalidades de contratación incluidas adoptadas para reducir la brecha entre temporales y fijos en España, que es el problema que quiere atajar Bruselas, "están funcionando". "Hemos reducido la dualidad de los contratos, con tres puntos menos de temporalidad en un año tan difícil como 2012", ha añadido Báñez.

La ministra tiene un serio problema con la concepción que tiene de que reducir la temporalidad en el empleo es bueno. Porque se está felicitando por estar reduciendo la temporalidad mediante el despido de temporales y no mediante la transformación de contratos temporales en fijos. :confused:

Comentarios

  • editado mayo 2013 PM
    "Diomedes&quot escribió :
    Ministra de desempleo Báñez:

    La ministra tiene un serio problema con la concepción que tiene de que reducir la temporalidad en el empleo es bueno. Porque se está felicitando por estar reduciendo la temporalidad mediante el despido de temporales y no mediante la transformación de contratos temporales en fijos. :confused:

    Lo he escuchado antes y no me ha sorprendido en esta mujer, pero me he quedado a cuadros.

    España al parecer es el país europeo con mayor temporalidad, aquí se recoge todo lo malo. Si lo que dice fuese cierto si hay menos temporalidad digo yo que será al existir menos gente trabajando, que yo sepa los fijos no están subiendo, por tanto,...

    Un 27.2% es una salvajada se mire como se mire y aquí el gran paro se ha visto como algo normal. La realidad es que lo que ocurre en España no es normal y nunca se ha abordado como se debía. Tenemos una paro parecido a un país quebrado, no me quiero ni imaginar al nivel que llegaríamos si estuviésemos como Grecia.

    Macho si para llegar al 8% necesitas una burbuja y crecer a base de mega endeudarte, tienes un problema de sistema cuando este paro además es el dato de paro en las grandes potencias en época de crisis, es que tienes un problema. Algo que llevamos años diciendo algunos. :llorando:

    Yo escucho que el problema es debido a nuestra legislación laboral y desde mi ignorancia digo que igual puede afectar algo, pero el gran problema de España es el modelo productivo. Y además si tenemos una alta temporalidad el trabajo será precario y con gente que va a ser complicado que se forme el mismo y ya ni te cuento que la forme la empresa.
  • En una competición de retrasados no ganaría, quedaría segunda por retraso severo
  • Hay que ver si realmente son retrasados o piensan que los españoles son retrasados y puede colar.
  • meva.jpg

    Y mamá dice que la menistra también lo es.
Accede o Regístrate para comentar.