Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿Qué he hecho yo para merecer esto? (o una historia de del PP de Madrid...

editado mayo 2013 en Política y actualidad
... y Rosa Benito.

Rosa Benito, para el que se pierda, ex esposa de Amador Mohedano, de profesión putero y vividor, y ex agente artístico de su fallecida herama Rocío Jurado. O sea, a la sazón, Rosa Benito, ex cuñada de Rocío Jurado y asídua del programa de Tele 5 "Sálvame".

¿"Tá" claro?

Pues eso.

En fin, a lo que iba.

Que el PP de Madrid nos amenaza con colocar de cabeza de lista en las próximas elecciones a Cristina Cifuentes, la Rosa Benito del partido. Aún no se sabe si iría de cabeza de lista para el Ayuntamiento o para la Comunidad Autónoma.

El PP de Madrid presentó las pasadas elecciones autonómicas y municipales un "ticket" electoral compuesto por Gallardón, como alcalde de la ciudad, y Esperanza Aguirre como presidenta autonómica.

Solicitó la confianza a los votantes y ganó por goleada. La historia se puso fea cuando ambos personajes, parece que por diferentes razones, no cumplieron el compromiso contraído con los ciudadanos y dejaron su cargo a los pocos meses. Uno, para hacer el ganso en el Ministerio de Justicia y ofrecer el rostro conservador del personaje que tantos ignoraban, primero con la ley de tasas y, después, con el proyecto de reforma de la ley del aborto. Le sustituyó una tal Ana Botella, de profesión "esposa de".

La otra, la Sra. Aguirre, parece que por motivos de salud, también dejó su cargo sustituyéndola un trepa, "un tal González", que diría el racista Sr. Arzallus.

Ninguno de los dos fue elegido por los madrileños para ocupar esos sillones, pero ahí están. Les ampara la legalidad. No tanto la legitimidad.

Y ahora, con unas encuestas que apuntan a una fuerte bajada del partido en Madrid, tanto a nivel autonómico como local, el PP nos amenaza con presentar a su particular Rosa Benito, a la Sra. Cristina Cifuentes, a la sazón Delegada del Gobierno en Madrid.

No la conozco más que "de oídas". Pero sus declaraciones, casi siempre polémicas, no me han dejado indiferente. Que si las becas Erasmus, que si el futuro de la sanidad pública, que si los de la Plataforma Anti Desahucios estaban amparados por los etarras de Bildu, que si...

Señores del PP, para tener de presidenta autonómica o de alcaldesa a un personaje polémico a quien le gusta chupar cámara para adoctrinarnos con las tonterías que se le ocurran a cada momento, casi mejor me enchufo al "Sálvame de Luxe" cuando me apetezca y, por lo menos, sé que cuando me harte le doy al mando a distancia y apago la tele.

Ah, y la alternativa de la otra pata de la mesa, un tal Tomás Gómez.

O sea, la releche de ilusionante

¿De verdad que no hay nada mejor por ahí?

¡Qué cruz!

Juego de Parecidos Razonables:

cvnyu2s

Cristina Cifuentes, de profesión sus ocurrencias y, en sus ratos libres, gobernadora civil del PP en Madrid. Ah, y amiga, parece, de Cospedal, que es algo así como la "gran conseguidora" del PP, con la que hay que llevarse bien para "coger cacho".

bst7kww

Rosa Benito, de profesión cotillona en Tele 5 para pelearse con su ex marido

Comentarios

  • ¿Van a presentar a "perro de presa" Cifuentes? Dios nos pille confesados si gana.
  • "hiperionn&quot escribió :
    ya hay que tener una imaginación muy grande para comparar a esas dos señoras...

    Si esto fuese Mayo del 68, supongo que sería Presidente del gobierno, pero como no lo es... (sonrisa )

    No, ahora en serio, si es que llevo un tiempo en un estado catatónico XXL. O sea, cabreo, saturación hasta lo inimaginable, hartazgo de la clase política dirigente (de la ahora dirigente y de la que fue dirigente hasta ayer), leyendo todos los días en la prensa la penúltima historia sobre el último ladrón que ocupaba un cargo público...

    En fin, como para encender una cerilla y cargarme todo el escenario de cartón piedra que tenemos montado aquí.

    He salido a tomar un café a la calle y me encuentro (Puerta del Sol) los jubilados protestando delante de una sede de Bankia gritando "La policía protege a los ladrones", porque la sede está acordonada por antidisturbios. En la misma Puerta del Sol, banderas republicanas y una asamblea de jubilatas rojeras que critican a Cifuentes porque no les deja ir por la Carrera de San Jerónimo hasta el Congreso.

    Y puede conmigo una tremenda sensación de agotamiento del sistema, de algo que está muerto y que algunos intentan perpetuar para mantener sus privilegios.

    Y me encuentro hoy, en la prensa, que el PP va a presentar a Cifuentes. Supongo que para animar el gallinero, pensarán que está un poco aburrido.
Accede o Regístrate para comentar.