Busco (para iphone, ipad o mac) una aplicación que me ayude cuando la afinación de un cantante es dudosa. No para afinar guitarras ni na, quiero que escuche y me de la nota exacta.
Si busco en el applestore me salen mil pero necesito que también corra en otras afinaciones que no sea el standard actual de 440. Y ahí ya no sé cuales sí y cuales no. No me importa que sea de pago si funciona como busco.
¿Alguna idea alguien? ¿Tricky?
Comentarios
en serio, no tengo ni idea, yo usaba uno cualquiera para afinar la guitarra y era un infierno :P
A ver, yo tengo buen oído y distingo medios tonos con facilidad. Pero los matices con una afinación barroca o que a un cantante cale (se le caiga una nota) después de una frase complicada pueden ser de un cuarto de tono o menos. A esos niveles no llego bien, no soy violinista.
Ed- para añadir que en el menú de configuración puedes elegir distintas formas de afinación, igual te vale.
Cajuna, para mesacamillear que le dicen. Para conocer mejor la técnica y poder criticar, pa lo bueno y pa lo malo, a las voces históricas. Para sacarle punta, en definitiva.
Cuando el cantante es mediocre o el fallo evidente ya me doy cuenta. Alaska sin ir más lejos es una voz gravísima que encandila, pero es una puta hiena.