Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Aplicaciones-diapasón anyone?

editado mayo 2013 en Nuevas tecnologías
Busco (para iphone, ipad o mac) una aplicación que me ayude cuando la afinación de un cantante es dudosa. No para afinar guitarras ni na, quiero que escuche y me de la nota exacta.

Si busco en el applestore me salen mil pero necesito que también corra en otras afinaciones que no sea el standard actual de 440. Y ahí ya no sé cuales sí y cuales no. No me importa que sea de pago si funciona como busco.

¿Alguna idea alguien? ¿Tricky?

Comentarios

  • no había alguien en el foro con oido absoluto?, que te de su número y lo llamas cuando tengas dudas :P

    en serio, no tengo ni idea, yo usaba uno cualquiera para afinar la guitarra y era un infierno :P
  • Es Tricky.

    A ver, yo tengo buen oído y distingo medios tonos con facilidad. Pero los matices con una afinación barroca o que a un cantante cale (se le caiga una nota) después de una frase complicada pueden ser de un cuarto de tono o menos. A esos niveles no llego bien, no soy violinista.
  • editado mayo 2013 PM
    Yo tengo el gStrings par android, supongo que habrá para iphone, creo que es la mejor. Em el iPad tengo otra, pero ahora lo tengo sin batería. Si eso luego te lo miro.

    Ed- para añadir que en el menú de configuración puedes elegir distintas formas de afinación, igual te vale.
  • ¿Y si no llegas qué más te da? (a Khayman)
  • Míramela también mostro. Me haces un rey.

    Cajuna, para mesacamillear que le dicen. Para conocer mejor la técnica y poder criticar, pa lo bueno y pa lo malo, a las voces históricas. Para sacarle punta, en definitiva.

    Cuando el cantante es mediocre o el fallo evidente ya me doy cuenta. Alaska sin ir más lejos es una voz gravísima que encandila, pero es una puta hiena.
  • En el ipad tengo el Afinador Pro o Tuner Pro, puedes verlo de las dos formas, versión lite que es de gratis, también hay mejora de pago. Pero creo que es batante mejor el gStrings, no sé. Seguro que lo hay también para iCosas, echa un ojo.
  • Fuck yeah, todos esos y alguno más hay en versión lite. Gracias mostro.
Accede o Regístrate para comentar.