Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Trilogía Cornetto

editado mayo 2013 en Cine y televisión
Salió el trailer de la tercera y última película de la trilogía Cornetto (ni pajolera idea de dónde viene el nombre), las películas protagonizadas por Simon Pegg y Nick Frost, The World's End.

www.dailymotion.com/video/xzoksn_the-world-s-end_shortfilms

Las otras dos son Shawn of the Dead y Hot Fuzz, por cierto.

Comentarios

  • mira que no saber de donde viene... :chis:
  • editado mayo 2013 PM
    ¡No vendrá del helado!

    Edito: Pues sí. Wikipedia, ¡yo te invoco!

    Each film in the trilogy is connected to a Cornetto ice cream flavour – both of the films released to date feature scenes in which one of the main characters purchases a Cornetto of the appropriate flavour. Shaun of the Dead features a red strawberry flavoured Cornetto, which signifies the film's bloody and gory elements,[5] Hot Fuzz includes the blue original Cornetto, to signify the police element to the film,[6] and The World's End will feature the green mint choc-chip flavour.[2][7] The use of the three flavours/colours of Cornetto is a reference to Krzysztof Kieślowski's Three Colours film trilogy.
  • http://www.youtube.com/watch?v=mqQ8Y9Sjp7o#ws

    Miedo me da el título que le van a poner en España.

    Y ya de paso recomiendo encarecidamente la serie "Spaced".
  • Lo del cornetto en Hot Fuzz se ve menos (que también se ve bastante), pero en Shaun of the Dead es memorable!
  • "uukrul&quot escribió :
    Y decir que me decepcionó bastante Spaced. Comienza muy bien, pero se desinfla pronto, y realmente sólo un par de episodios rozan el LOL. Y los personajes del amigo gordo militar y la casera borracha están desaprovechadísimos.

    Es cierto que se desinfla un poco pero aun así creo que tiene momentos memorables que no se alcanzan en las películas. "Hot Fuzz" ya me pareció bastante floja y después de ver "Paul" -guionizada por Pegg-Frost- miedo me da este tercer cornetto...
Accede o Regístrate para comentar.