Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


problemas con el smartphone

editado mayo 2013 en Nuevas tecnologías
Hola, buenas.

Tengo un samsung galaxy ace, es un selular bastante normalito y nunca le he pedido nada extravagante. Ahora bien, llevo un mes y poco con bastantes problemas, a saber:

-No me llegan sms
-No me llegan emails (a la cuenta sí, pero el gmail del movil caput)
-Siempre, siempre, siempre me dice que no tengo espacio libre. Tenga el espacio que tenga, tengo poco.
-No actualiza aplicaciones, en ocasiones supongo que es porque no las actualiza sino que las re-descarga y claro, para eso tengo que desinstalarla primero... pero otras veces, sabiendo que tengo espacio NO lo hace.

Y para colmo, desde ayer, la batería (que ya dura poco) no dura una mierda...

No le puedo actualizar el firmware porque me dice que da error y que "recupere" el anterior. Recuperar el anterior... También da error.

¿Es posible hacer algo? ¿Comprar un huawei? ¿Puedo "reiniciar" el teléfono de algún modo? ¿Y el modo recovery?


Gracias

Comentarios

  • Puedes intentar restaurar los datos/configuración de fábrica. Suele estar en ajustes seguridad o en "acerca del telefono"
  • si no te funciona lo que dice inde, prueba "hard recovery",que es lo mismo (volver a los valores de fábrica) pero un poco más bestia


    en google vendrá como se hace en tu terminal
  • me han prestado un xperia neo, lo probaré antes de reiniciar nada. No vaya a ser problema de mi SIM (Que sería muy raro)
Accede o Regístrate para comentar.