Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Operación Puerto. Condena de 2 años y destrucción de pruebas.

editado mayo 2013 en Deporte y motor
Noticia
No sé si esto es deporte, pero lo que es, es vergonzoso.
Encima de no condenarle en condiciones, destruyen las pruebas por si acaso...
¿A dónde se puede acudir para pedir un cambio de nacionalidad?

Comentarios

  • Que asco da españa
  • yo tengo una pregunta ¿cuanto le tenian que meter?

    vamos, a ver si por robar 1000 millones te meten 8 años y por traficar con droga 4 y a este le tenianque haber metido 20 por hacer trampas en el deporte.

    el que tiene que juzgar esto es la justicia deportiva e imponer sanciones serias a medicos y equipos ademas de a deportistas, pero la justicia ordinaria...
  • "Cyrang&quot escribió :
    yo tengo una pregunta ¿cuanto le tenian que meter?

    vamos, a ver si por robar 1000 millones te meten 8 años y por traficar con droga 4 y a este le tenianque haber metido 20 por hacer trampas en el deporte.

    el que tiene que juzgar esto es la justicia deportiva e imponer sanciones serias a medicos y equipos ademas de a deportistas, pero la justicia ordinaria...

    Aparte de las consecuencias al deporte y la imagen del mismo, el dopaje me parece (y creo que es) un delito contra la salud y parece que este señor no haya hecho nada ilegal e inmoral.
  • "Cyrang&quot escribió :
    yo tengo una pregunta ¿cuanto le tenian que meter?

    vamos, a ver si por robar 1000 millones te meten 8 años y por traficar con droga 4 y a este le tenianque haber metido 20 por hacer trampas en el deporte.

    el que tiene que juzgar esto es la justicia deportiva e imponer sanciones serias a medicos y equipos ademas de a deportistas, pero la justicia ordinaria...
    Si lo de la pena a este pollo es casi lo de menos. Pero al ser menos de dos años es papel mojado. Si la pena fuera efectiva pues aún.

    ¿Cómo va a intervenir la justicia deportiva? Primero porque la gestionan políticos :ilu:, y ahora encima, la justicia ordinaria se ha encargado de que las pruebas se destruyan. No sea que alguna instancia internacional obligue a intervenir.
    De igual modo, durante el juicio se ha evitado que el acusado testificara acerca de sus clientes. Por si acaso.
    Luego nos escandalizamos cuando salen los guiñoles franceses... en fin.

    Y ya con esto Madrid puede olvidarse definitivamente de sus olimpiadas. Ya era casi imposible con la imagen internacional actual del país, pero esto para mí, le da la puntilla. No somos un país serio en la lucha contra el dopaje (o no somos un país serio en general).
Accede o Regístrate para comentar.