Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


De esas cosas que no sabes dónde poner: ¿alguien sabe de una gestoría...

editado abril 2013 en Actualidad General
... en Madrid (Madrid capital, quiero decir que no en los alrededores) que lleve asuntos como asesoramiento laboral y que la podáis recomendar porque sabéis que funciona bien?

Gracias (sé que es una consulta un poco extraña, pero quizá haya alguien que pueda darme alguna recomendación).

Comentarios

  • asesoramiento laboral en qué sentido? que es un poco amplio...
  • Como gestoria, lo clasico de presentar papeles, pedir certificados, etc, Gestoria Pons es la clasica, a mi siempre me han funcionado muy bien, si googleas veras su pagina web, con direccion, telefono y correo de contacto, etc.

    Si buscas asesoramiento laboral mas especializado te recomendaria que bsucases un abogado laboralista o un graduado social, evidentemente das una patada y salen a millones.

    Un saludo
  • Coco, mi mujer es autónoma, tiene un pequeño negocio y necesita una gestoría que le lleve los papeles, los contratos y esas cosas porque no tiene ni idea. Yo soy "bachiller por Salamanca", pero en papeleos de laboral, seguridad social, etc., me pierdo. También, supongo, debería ser posible hacerle alguna consulta legal en alguna ocasión puntual si fuese necesario, en algún tema relacionado (por ejemplo, el local donde ejerce su actividad y las "peleas" ocasionales con la comunidad de vecinos sobre si le tocan algunas derramas o no, y cosas parecidas).

    Fodel, gracias por lo de Pons. Miraré a ver.
Accede o Regístrate para comentar.