Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿Alguien me puede contar cómo se cambia un avatar...

editado abril 2013 en Actualidad General
... si lo que quieres es subir una imagen que tengas ya en una carpeta de tu ordenador?

(quiero decir que no quieres enlazar una imagen de internet)

Llevo un rato intentándolo, pero no soy capaz. Pincho en Examinar, busco el path hacia la carpeta "Mis imágenes" y selecciono la que quiero, pero no se sube. La imagen, quiero decir.

Gracias

Comentarios

  • Creo que tarda un rato a veces. Si el foro carga lento o le entra el palomazo de después de comer ya no me meto.

    De todas formas prueba a subirla a algún sitio. http://imageshack.us o similares
  • "Khayman&quot escribió :
    Creo que tarda un rato a veces. Si el foro carga lento o le entra el palomazo de después de comer ya no me meto.

    De todas formas prueba a subirla a algún sitio. http://imageshack.us o similares

    gracias, caimán.
  • Lo tienes cambiado, pero sigues viendo el de la caché. Dale a Mayúsculas y actualizar y lo verás
  • Gracias, diver.

    El que sale ahora (la cara del guiñol) no es el que buscaba. He estado haciendo pruebas con diferentes imágenes y no sé por qué, este es el que ha salido, pero no es el que quiero (no es un avatar liberal) (sonrisa ). Estoy haciendo tiempo a ver si se sube el que quiero, porque le he puesto el path al que debería subirse. A ver si se sube de una vez.

    Gracias de nuevo.
  • Control+R o Mayúsculas+F5 como dice Diver.

    Tienes un avatar bien casposo, por si te sirve como referencia para saber si es el que querías.
  • ¿Dos socialdemócratas besándose? xDD Enhorabuena por la nueva imagen..o bueno, enhorabuena a mí mismo, mola :D
  • "Tarrou&quot escribió :
    ¿Dos socialdemócratas besándose? xDD Enhorabuena por la nueva imagen..o bueno, enhorabuena a mí mismo, mola :D

    (sonrisa )

    Ná, sólo buscaba algo que fuese irreverente. O supuestamente irreverente.
  • No tengo ni idea si eran o son "tortilleras" o no. Eso no me importa. Simplemente eran unas chicas "hinchas" de la selección sueca de fútbol en el pasado Mundial. Las enfocaron en los cámaras, como enfocan de vez en cuando a gente del público, y, cuando las enfocaron, ellas se dieron un beso. Me pareció graciosa la escena, con ese punto irreverente que apuntaba antes, y me bajé la foto de un diario deportivo, para, por ejemplo, utilizarla como avatar cuando tenga ganas de cambiarlo. Tengo una colección de avatares irreverentes, ¿eh? Si eres bueno y me das siempre la razón, ya te lo iré enseñando.
Accede o Regístrate para comentar.