Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Nazismo «Han secuestrado nuestra muerte. Mi vida es mía y me apeo cuando ...

editado abril 2013 en Política y actualidad
Que tiempos aquellos donde al Dr. Montes (entre otro personal sanitario) se le llamaba nazi o doctor muerte por parte de los antisistema de la extrema derecha arropados en las siglas de un partido llamado PP.

Ya no se ha vuelto a hablar de ello, ¿como van las estadísticas en la actualidad? ¿Cuantos hay en la cárcel?

Esos que se llenan la boca ahora por los acosos e insultos. Un hecho gravísismo donde la justicia no lo encontró culpable.

¿Dimisiones? ¿Pedir perdón por ese escrache? Que te llamen asesino por estos hechos si es grave. Pero no pasa nada, aquí se sigue igual, así va España gracias a esa gran lacra social.


«Han secuestrado nuestra muerte. Mi vida es mía y me apeo cuando quiero»
Lo llamaron «nazi» y «doctor muerte». Lo acusaron de haber cometido 400 homicidios por sedaciones ilegales. Y no pasó nada
-¿Se considera víctima de una campaña de acoso y derribo?

-Fue público y notorio. Pero, cuando realmente me hicieron escrache, fue cuando fui a declarar. Los militantes del PP, que fueron convocados a la puerta de juzgado, casi me linchan. Y en presencia de mis hijos, además.
-¿Se ha recuperado?

-En mi vida profesional, acabaron con un proyecto muy bonito, en el que lo estábamos haciendo bien. Además, con bastante represión. Acabaron con 16 compañeros que trabajaban conmigo. Ahora, no trabajo nada más que yo en el Severo Ochoa. Y destituyeron a jefes de servicio, supervisores... Hicieron mucho daño personal. A nivel moral, me satisface bastante que se abriese el debate de la eutanasia y del suicidio asistido en este país. Me satisface que, gracias al 'caso Leganés', se pueda morir mejor en este país.
-Sostiene que todo aquello no fue más que una cortina de humo para ocultar la privatización de la sanidad madrileña.

-Fue una campaña mediática nacional tremenda. Todos los días, de marzo a agosto, primeras páginas y cientos de titulares: «400 homicidios, sedaciones irregulares, comisiones de investigación». No se hablaba de otra cosa y, mientras tanto, Madrid daba contratos a empresas privadas para la construcción de seis nuevos hospitales. Lo que querían era que los ciudadanos no debatieran sobre los planes del Gobierno. Y el tiempo nos ha dado la razón, porque parece que lo van a privatizar absolutamente todo.

España lo vuelvo a decir tiene un problemón y el PP es la mayor bazofia que se ha parido en Europa desde los años 50. Un partido cada vez más escorado a la derecha, muy neoliberal pero a la vez que parasita el sistema público para vivir de el.

Aquí se privatiza porque si, no en base a un bien social. Y esta clara toda esa campaña de acoso y derribo gravísima que terminó en nada para la ultraderecha madrileña, tenía un fin.
-También para que la eutanasia no llegase a la agenda política. ¿Por qué el asunto sigue postergado?

-Según la última encuesta del CIS, más del 80% de los ciudadanos defienden la eutanasia pasiva. Y el porcentaje baja al 67% si se trata de que los médicos o de que el colaborador necesario procure los medios al enfermo para poner fin a su vida. Es un clamor y ellos conocen perfectamente esa encuesta. ¿Por qué, entonces, no se abre el debate habiendo tanta concordancia?

Algo que como sabemos también está en contra la Iglesia y por ende ese partido neonazi.

Eso si, hasta que le toque a uno mismo, luego ya sabemos lo que pasa.

A los que ese partido de ultraderecha por supuesto se niega también a cumplir la ley de dependencia. Aquí hay que cumplir y sufrir con la moral y la ideología de unos, búscate la vida para sufrir menos. Mismo camino con los crios, muchos tapones tendrán que recoger cuando venga la nueva ley del aborto para realizar esas operaciones que deben pagarse ya que la sanidad no las cubre.  :jpshakehead:


Caso Leganés: 1.000 días contra la sanidad pública
La Audiencia de Madrid descarta malas prácticas en las sedaciones del Hospital Severo Ochoa

Más de dos años con una fuerte presión sin igual, ni comparación con el PAH. Para no conseguir nada y si destrozar a los profesionales sanitarios. No ocurrió nada de nada, el trabajo ya estaba hecho, lo habitual con esta gentuza.

Mientras tanto Lamela entre otros tras este acto criminal a la privada tras haber hecho los deberes :vomito:

Aguirre: "El doctor Montes no volverá a su puesto"
Aguirre ha considerado que Luis Montes fue "bien cesado" de su cargo como coordinador del servicio de urgencias del Hospital Severo Ochoa pese a que un auto de la Audiencia Provincial archivara la causa y eliminara toda referencia a "mala praxis" en la administración de sedaciones a enfermos terminales.
"No sólo nosotros consideramos que está bien cesado, sino también el Tribunal Superior de Justicia de Madrid", ha explicado la presidenta regional. Aguirre ha argumentado que el puesto de Montes es "de libre disposición", pero ha recordado que a pesar de que fue relevado de sus funciones, "sigue ahí, como anestesista".

el cargo que ostentaba Montes era de confianza y que cuando ésta desaparece no tiene sentido mantener a esa persona en su puesto.

:plas: :plas: :plas:

En que quedamos si se demuestra que la gente es inocente ¿no había que restaurar su honorabilidad?. Por supuesto es con quien nos sale del pijo. La CA es mía y hago lo que me salga del coño, esta es la mentalidad en España. En otros lados imposible que ocurriese, pero si hubiese ocurrido, la ristra de dimisiones habrían sido enormes.

Un hecho gravísimo un escrache en toda regla que deja como nimiedades los del PAH y no pasa nada.  :jpshakehead:

Paso de buscar a toda esta gentuza insultado e injuriando de manera muy grave desde su posición política.

A este si lo condenaron por llamar nazi al Dr. Montes, y sigue erre que erre llamando nazis a los del PAH, criticando sin importarle un pimiento la condena que el mismo tiene, por hechos más graves.

Encima tiene la cara de pedir un indulto, ya sería el recochineo padre que se lo diese su propio partido de ultraderecha.

Miguel Angel Rodríguez pide el indulto por llamar nazi al doctor Montes y no le paga hasta ver qué pasa
cuentas ordenó el juzgado embargar a fin de que abone la multa a la que fue condenado por injuriar al doctor Luis Montes, ha pedido el indulto solicitando que se suspenda su obligación de pagar los 9.900 euros hasta que se decida si se le concede o no

Esto es el PP, mira que el PSOE será lamentable, pero no ha llegado a los niveles de esta gentuza.

Ni se han dedicado a criminalizar cada movimiento social, ni han realizado campañas de este tipo contra profesionales del sector público y más a esos niveles.

Sigo sin entender y mira que una vez los voté, como un país con tan bajo poder adquisitivo, donde al PP le pone más las políticas neoliberales, se le pueda votar. Este partido no tiene nada que ver con la derecha europea.

Se está empezando con la educación y la sanidad y el destrozo puede ser tremendo.

Comentarios

  • Impresionante, y descorazonador. Y lo de Miguel Ángel Rodríguez no tiene nombre: Sinvergüenza es poco.
  • MAR es una grandísima persona ........
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Impresionante, y descorazonador. Y lo de Miguel Ángel Rodríguez no tiene nombre: Sinvergüenza es poco.

    Es otro bocazas subnormal. Y pensar que fue portavoz del Gobierno nada menos...  :jpshakehead:
  • He estado mirando el caso un poco y resulta curioso. Tenemos memoria de pez, pero es la receta del PP y sus medios para criminalizar a ciertos sectores, no parece irle mal.

    Muy grave ya que ahora un médico para no sufrir este acoso puede preferir no dar nada y que el paciente pueda sufrir a que se le acuse que lo está matando. :vomito:

    La primera causa se archiva pero se lanza una pulla afirmando que había mala praxis médica ¿sanciones al personal sanitario por tanto?
    No veo quien es el titular de ese juzgado para lanzar esa pullita.
    Se lleva a una instancia superior y se elimina la mala praxis médica.
    Todo recordemos por dos denuncias anónimas. Este caso buena parte del personal sanitario implicado en decenas de asesinatos que resultan que quedan impunes. Vete a denunciar de manera anónima a un político o polícia y veremos que ocurre.  :plas:

    El PP ya no dice ni mu, no hay decenas de familiares personados en causas o denunciando como los asesinatos han quedado impunes, cuando si lo vemos con negligencias médicas, la gente hasta se ha encadenado.

    Todos vimos el acoso y derribo tanto del PP madrileño como de los medios afines hacia esta gente, los del PAH son unos nenazas si los comparamos con esta gente. En un país democrático esta gravedad del caso hubiese acarreado unas cuantas dimisiones, ni de coña se hubiesen salvado Espe y su consejero de Sanidad, aquí no ha pasado nada de nada.

    Al MAR lo han condenado, pero no al resto, alguno que otro de bajo perfil y poco más. El juez es justo o es del otro palo.

    Dr. Montes y el resto de personal sanitario perdió el juicio (bueno, se archivó directamente) contra la Espe y Lamela por las graves injurias que realizaron.
    ¿Quién llevo el juicio?
    Coro Cillán: la polémica jueza será apartada de la carrera Una peculiar juez con un pasado en la ultraderecha.

    Se la va a juzgar por prevaricación, además tiene una ristra de sanciones, polémicas y supuestos favores a amigos. Es la famosa que abrió el caso del 11M con el jefe de los Tedax que tanto bombo le dieron ese partido de ultraderecha y sus medios. Y como vemos todavía siguen incluso con la película La noche más oscura haciendo el ridículo.

    La ristra de problemas es impresionante
    losgenoveses

    Que casualidad que esta juez sea la que le de carpetazo a algo muy grave.

    Archivada la querella de Montes contra Lamela por denuncia falsa
    La magistrada del Juzgado de Instrucción 43 de Madrid entiende que el ex consejero actuó correctamente, ya que "toda persona que presencia un delito está obligado a ponerlo en conocimiento del juez"

    Claro con ese tipo de acoso y derribo y con dos denuncias anónimas. ¿Desde cuando hemos visto eso? Sólo si interesa.
    La juez también ha archivado la denuncia contra los médicos que firmaron el mencionado informe. El fallo explica que "se puede discrepar o incluso negar" de su contenido, pero eso no significa que la realización del mismo constituya un delito, porque “la verdad científica no puede ser entendida como una verdad monolítica y absoluta".
    Claro, que casualidad que estos médicos opinaban los mismo y casualmente fueron puestos a dedo en la comisión. Es curioso que luego en un juicio no hubiese nada de nada.

    Estamos hablando de 73 posibles sedaciones irregulares

    Manuel González Barón Tiene un marcado perfil, "el ser humano no puede renunciar a su propia dignidad. Ni los pacientes ni los médicos".

    Puestos a dedo y sin realmente la participación de organismos independientes.

    PRSALUD: Losantos, Vidal y Schlichting pueden ser embargados

    Gano pero en el recurso, le tocó un juez al parecer del otro lado.

    Estos son los delincuentes que siguen erre que erre viendo nazis por todos lados.

    El doctor Montes pierde el juicio contra Losantos, Vidal y Schlichting: "Estoy de muy mala hostia"

    Curioso que el juez que lleva el caso es el que condenó a los periodistas de la cadena SER a penas de cárcel por la polémica de presuntas afiliaciones irregulares en el PP y curiosamente también participó en el registro del caso Filesa, mientras ahora no ve nada anormal en este caso.
    La sentencia es, con todo, una defensa cerrada de los tres locutores. Pese a reconocer que algunas de las frases de los periodistas pudieron ser “no muy afortunadas”, el juez las enmarca “en el ejercicio de la libertad de expresión e información” y defiende que Losantos, Vidal y Schlichting “se limitaron en sus programas a valorar esta información publicada en otros medios”. “No se trata, por tanto, de expresiones formalmente vejatorias que resulten gratuitas o innecesarias para la información que se pretende transmitir”.

    Y de la defensa, a las loas. Según la sentencia, los demandados mostraron “diligencia” en la “comprobación, mediante fuentes solventes, de la conducta” del doctor Montes. E incluso entra a valorar su capacidad de comunicación. En el caso de César Vidal ensalza cómo expuso “de una manera concisa y brillante” sus alegaciones en el turno de palabra.

    Con dos cojones. Veamos que libre expresión y que gran comprobación realizaron para un tío que no ha sido condenado por nada.

    Federico Jiménez Losantos, en el programa La Mañana realizó estas afirmaciones durante una serie de días entre abril y mayo del 2005 : “El equipo médico del Doctor Montes, porque era un equipo, no era sólo este señor, no era un Quevorkian, no era un “Doctor Muerte”, era un grupo que, por lo visto, compartían no se sabe muy bien qué criterios, desde luego, no los del juramento hipocrático; era conocido dentro del Hospital por “Sendero Luminoso”. El 90% de los sedados por el Doctor Montes murió en menos de 24 horas; ¡que eficacia, claro!, eficacia de la morfina”.

    “Para esto pagamos impuestos, para que un tío se crea el señor de la vida y la muerte y decida, no, este tiene menos de seis meses de vida…. Venga, fuera, cama libre”. O por ejemplo, otra frase de Losantos: “¿Cómo va a ser digna una muerte que te la administra el médico porque le da la gana a él, cuando a ti lo que te pasa es que tienes una insuficiencia cardiaca o te ha dado una hiperventilación o tienes un infarto o lo que sea? ¿Pero a quién se le ocurre pensar que no tiene que haber un marco legal al que atenerse el médico? Entonces conviertes al médico en el juez de la horca, le das derecho de vida o muerte sobre cualquiera se tienda en su camilla”

    Y: “Pero vamos con esta cuestión del Hospital Severo Ochoa de Leganés, que es una de las cosas más siniestras que hemos tenido ocasión de ver desde hace mucho tiempo. Y no se sabe qué es más siniestro si el proceder de los médicos o el corporativismo atroz, atroz, con que los médicos han reaccionado y el sectarismo, además de siniestro, estúpido y suicida de la Izquierda, que está respaldando unos comportamientos verdaderamente nazis”.

    También Federico Jiménez Losantos en La Tertulia: “Bueno, es que cuando se habla de eutanasia, eso estaba, insistía ya y conviene insistir, en que esto no es eutanasia, esto es homicidio, sin tu permiso no es eutanasia, es matarle, es un crimen; es que esto es una cuestión esencial, ya sabemos que para muchos un señor viejo sobra, una pensión menos, una cama más, pero para la gente que no tiene una idea trascendente de la vida; pero es que hasta el que no tiene fe, si no por una razón de principio, decir, oye, si me muero yo, pero no me matas tú cuando te apetece”.

    Otra frase de Losantos recogida en el recurso: “¿Le gustaría que a su madre le atendieran en urgencias en Leganés? Y a partir de ahí, todo lo demás… la gente no quiere ir al hospital y cuando va pues faltan a las enfermeras, a los médicos y les dicen esa cosa tan tremenda de ¿aquí es donde matan? Claro, primero eso ya se sabía porque la gente iba muriendo, llevan varios años que pasaba eso. Había diez veces más muertes que en otros sitios y esas cosas se saben. Porque en los tanatorios se comenta”.
    Schlichting
    A continuación algunas de las frases de Cristina López Schlichting en el programa “La tarde con Cristina” de la COPE: “Al menos cuatro personas han sido directamente asesinadas en el Hospital Severo Ochoa de Leganés por la vía de la sedación irregular. Así lo establece el demoledor informe final de la Comisión de Expertos que estudió los casos y que ha comprobado que en cuatro casos la sedación estaba directamente contraindicada, esto es, precipitó la muerte de los pacientes y, ojo, en otros 69 casos la sedación fue inadecuada o no indicada, esto es, se aplicó no para evitar el dolor, porque no lo había, o no era esa la forma de quitarlo, sino para acortar la vida, otra forma sutil de referirse al asesinato”.
    En otra ocasión: “No nos confundamos, no confundamos esto con el asesinato de personas a las que un médico supuestamente progre considera indignas de seguir viviendo”. O, recoge el recurso una frase del 26 de mayo del 2005 en el espacio Política: “ Es que estamos hablando de 73 asesinatos”.
    César Vidal
    En cuanto a Cesar Vidal, pronunció frases en el programa de La Linterna, como estas que se apuntan: “Mucho ha debido de degenerar la conciencia social para que magistrados y políticos, sindicalistas y médicos decidan defender a alguien que administra sedantes innecesarios con un resultado final de muerte para docenas de personas”. O por ejemplo: “Y si caigo enfermo alguna vez, Dios no lo quiera, condúzcanme a algún sitio donde los médicos aún crean en el Juramento hipocrático o déjenme en mi casa, tranquilamente, que allí estaré más seguro que en las manos de aquellos que se creen con derecho –progresista, eso sí- a disponer de la existencia de pobres enfermos indefensos”.

    Esto no es retransmitir una noticia, es opinión, son claras injurias, son auténticas salvajadas. Esta gentuza es la que le parece mal que llamen al partido nazi, asesinos. Todavía el PAH no ha llegado a esto.  :jpshakehead:

    Recordemos que uno de los padres del Caso Alcasser fué condenado junto a un periodista a penas de cárcel por algo parecido hacia guardias civiles y médicos.

    Al parecer si lo ha recurrido y veremos si va a otro juzgado de cierto corte.
    El doctor Montes recurre ante la Audiencia la absolución de Losantos, Cesar Vidal y Schlichting
  • Los problemas de la Coro no vienen de la política, vienen del vino.
Accede o Regístrate para comentar.