Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Tom Cruise, a petición popular

editado abril 2013 en Cine y televisión
pues anda, ranking de sus mejores películas, de sus mejores papeles, de sus mejores peinados, y lo que queráis.

bueno, lo que queráis no, de la cienciologia ni pío que estos ponen demandas a tutiplen.
«1

Comentarios

  • tropic-thunder-poster.jpg

    El resto medianías...
  • La perfección. El actor vivo más importante. Las Misión Imposible, La Guerra de los Mundos, Minority Report, Valkiria, Magnolia y mil más.

    Sigue llenando la pantalla como nadie. Ranking: todas buenas.
  • Pues le está cogiendo Tom Cruise gustillo al tema de la Sci-Fi eh...


    http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/04/16/tom-cruise-hace-triplete-sci-fi/


    Tom Cruise protagonizará, según informa THR, Yukizikaze, la adaptación de una serie de novelas escritas por Chohel Kamayashi, bajo producción de Warner Bros.

    La serie de libros, que ha contado con su correspondiente adaptación a anime, transcurre a principios del siglo XXI, cuando una invasión de una fuerza alienígena conocida como JAM aparece a través de la Antártida por un portal dimensional. La última defensa de la tierra será un equipo especial conocido como Yukikaze, enfrentado a esta invasión capacitada a su vez para clonar humanos e implantar agentes secretos en la fuerza protectora de la Humanidad. Total que:

    - Pacific Rim es la polla, Tito Tom la ha visto y quiere seguir la moda.

    - Esto de la scifi IS BACK.

    - La peli de Evangelion está a la vuelta de la esquina.


    El protagonista de 'Oblivion', Tom Cruise, ha firmado para protagonizar otro proyecto de ciencia-ficción para Warner Bros. Pictures titulado, 'Yukikaze', adaptación del libro escrito por el autor japonés Chohei Kambayashi, que tal y como informa The Hollywood Reporter es descrito como sigue:

    Hace 33 años, una fuerza alienígena conocida como "JAM" invadió la tierra a través de un portal dimensional situado en la Antártida. Las fuerzas terrestres lograron hacer retroceder a JAM por el portal hacia su planeta natal al que se designó con el nombre de "Fairy". Mientras la mayoría de la población terrestre ignora la presencia de JAM, la guerra continúa en Fairy. Observaremos como se desarrolla la vida de Rei Fukai, un piloto de las FAE (Fuerzas Aéreas Especiales) al que se asigna como piloto del "Yukikaze", un avanzado jet fighter de reconocimiento equipado con una I.A. semi-inteligente que detecta la presencia de los JAM.

    La novela ya fue adaptada previamente en una serie anime de cinco episodios que fueron lanzados en DVD. Erwin Stoff y Tom Lassally producirán el proyecto.
    [/quote]
  • 1.- Tom Cruise en "La guerra de los mundos", que es un poco el Tom Cruise de Magnolia cuando tiene hijos.
    2.- Tom Cruise de Magnolia
    3.- Tom Cruise de Top Gun, que es el que está más bueno
    4.- Tom Cruise de "Eyes Wide Shut", que es uno de sus papeles más divertidos precisamente porque se toma su papel muy muy en serio.
    5.- Tom Cruise de Risky Business, y sus calzoncillos blancos, y fue él quien me provocó señor juez.
  • editado abril 2013 PM
    Yo voy a poner sus peores pelis/papeles en ellas

    Top Gun
    Cocktail
    Jerry Mcguire
    MI 2
    Last Samurai
    Vanilla skye
    Collateral

    MI4, Knight & Day y Jack Reacher no las he visto pero por lo leído -y los trailers- podría incluirlas perfectamente ahí.

    De La era del rock creo que solo se salva su actuación


    ED: Last Samurai no es mala peli en absoluto pero fuerzan demasiado la máquina -guión- con el papel de Cruise precisamente
  • Last Samurai es lo peor, y él no se salva.
  • Sí, Last Samurai es mala y ni Super Tom puede hacer nada con ese material.

    Pero whydah, MI:4? Es una película jodidamente buena y absolutamente nadie estaría mejor en ella que Tom Cruise.
  • a mi en collateral me gusta mucho, mas que nada porque no hace de él.
  • Es cierto. Hace de él no haciendo de él.
  • "Risingson&quot escribió :
    Es cierto. Hace de él no haciendo de él.

    Parece confusa la frase pero creo que lo has expresado perfectamente.
  • A mi es que la premisa de Collateral me resultó más falsa que la sonrisa de Cospedal. Ya debe ser bastante jodido ser asesino a sueldo como para encima jugártela secuestrando al chófer -y sabiendo este que teminará muerto cuando el otro acabe su faena- para que te pasee por toda la ciudad
  • A mi me gusta en Misión Imposible, la primera, claro. En Magnolia es lo mejor y luego tiene pelis buenas y entretenidas donde lo hace bien, eyes wide shut, minority, etc.

    También tiene una de mierdos increibles y él, como personaje, parece que da bastante penita. Lo mejor, quitando el "respect the cock" es esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=srH94OR1TbU#
  • Tropic Thunder es la mierda. Pero lo peor no es ver la película, sino veros luego diciendo que es "lo mejor de Tom Cruise". Es la típica cosa que se pone de moda decir y todo el mundo la dice. Porque sale gordito y calvo y gritando mucho y es como "jiji es Tom Cruise quien ze lo esperabah?".

    Pues no, es el típico personaje exagerado que no tiene gran mérito interpretar, que puede hacer hasta un forero de Chisland.
  • curiosamente ninguno destaca la actuacion de su otra nominacion a los oscars, las de "nacido el 4 de julio"

    yo creo que es un tio con suerte. en realidad su filmografia se destaca entre grandes peliculas en las que el es el protagonista, pero su compañero se come la peli, como rainman, el color del dinero, jerry maguirre, algnos hombres buenos y pelis que eran muy buenas aunque las hubiera hecho otro actor, en las que no aporta demasiado que marque la diferencia, pero la peli es muy buena. realmente no existe nada que sea "el toque cruise" como si lo tiene De Niro, o bruce willies o keanu rives.

    grandes mierdas son:

    un horizonte muy lejano
    Knight and Day
    Legend
    cocktail
    Tropic Thunder

    PD: top gun no es una gran película, pero no lo es ahora, en su dia si era una gran película de palomitas. no a envejecido bien.
  • Pues a mi Legend recuerdo que me gustó (dentro de la mariconada de film que es) y si volviera darse el caso de verla lo haría sin dudar.
  • "Cyrang&quot escribió :
    no existe nada que sea "el toque cruise" como si lo tiene De Niro, o bruce willies o keanu rives.

    Por curiosidad, ¿cual es el toque Keanu Reeves? ¿mirar inexpresivamente con la boca semiabierta lo justo para que entre una mosca?
  • coño, se me cruzo un cable, queria poner Johnny Depp y no se porque puse ese...
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Por curiosidad, ¿cual es el toque Keanu Reeves? ¿mirar inexpresivamente con la boca semiabierta lo justo para que entre una mosca?

    Cyrang es el de "Go Ibiza go" (minuto 2.40)

    http://www.youtube.com/watch?v=rhfhxoRwsyM#ws
  • Cyrang es el de "Go Ibiza go" (minuto 2.40)

    http://www.youtube.com/watch?v=rhfhxoRwsyM#ws

    ¿Pero que mierda es esta? :risa: Otra similar y te quito mis dies :chis:
  • Vaya offtopic XD Whydah, esta gente son los Pioneros del Siglo XXI, Dídac Alcázar, Carlo Padial y algún colega más. Tienen ESTE tipo de humor. He ido a verlos una vez en directo, y salí agotado.

    Y en ese programa Jordi Costa está INMENSO.
  • "whydah&quot escribió :
    Pues a mi Legend recuerdo que me gustó (dentro de la mariconada de film que es) y si volviera darse el caso de verla lo haría sin dudar.

    Coño, es verdad, era un pelicula muy maja. :)

    Cruise solo ha hecho una gran papel, Magnolia, pero es un aceptable actor de Hollywood, profesional, con carisma, que conoce sus limitaciones y se dedica a sus superproducciones donde nadie espera una gran interpretacion entre bombazo y efecto 3D.

    Un saludo
  • Y ese pedacho dimoni

    legend-02.jpg
  • 012.jpg

    Yo ya lo mencioné en ese papel en el otro hilo :chis:
  • ¿Otro hilo? Me lo perdí  :chis:
  • Aparte de Tom Cruise y el comunismo, hay otros temas de los que se hablan en el foro :chis:
  • Bueno, de milagro. ¿No dices que hay varios hilos sobre Tom?  :chis:
  • Joe por un momento lo del toque Keanu Reeves me ha matado :risa:

    Tom Cruise no tiene ningún toque, para mi gusto. Un actor sin demasiado carisma una vez que pasó su etapa de mozalbete para las nenas.
Accede o Regístrate para comentar.