Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Posible atentado en la línea de meta del Maratón de Bostón :(

1246

Comentarios

  • "Diego&quot escribió :
    Ok, gracias por la aclaración.

    En Boston hay 3.980 ciudadanos españoles (datos de 2012)
  • "Syncho&quot escribió :
    Un artículo bastante interesante sobre el terrorismo dentro de EEUU

    Terror 'made in America'


    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/espiritusanimales/2013/04/16/terror-made-in-america.html

    Pues no se, a mi el articulo me parece una enumeración mas bien chusca de asesinatos en masa sin mucho sentido ni orden, vamos que mas que una columna o un articulo de opinión del que se puede sacar algo, parece una nota de agencias tirando de datos de archivo.
  • "Diego&quot escribió :
    No me imaginaba que fueran tantos. :unsure:

    En Boston hay una comunidad latina en general muy grande, al mismo nivel que los Irlandeses, y bastante por delante de Italianos y jamaicano, haitianos, trinitenses etc... (que también son legión), la mayoría de españoles que viven allí son por estudios o trabajos relacionados con estos (academias de idiomas, profesores, investigadores, etc...)
  • Apuntan a la ultraderecha.el terrorismo interno :(
  • "whydah&quot escribió :
    Gracias, pero ya el cónsul de Boston nos ha tranquilizado a todos.
    Alucinante "he comprobado que no había apellidos españoles entre las víctimas". Hijueputa, cobarde y haragán, si es mujer casada con uno de allí lo más probable es que lleve el apellido de su marido  :jpshakehead:

    El cónsul destituido por cerrar la delegación a la misma hora de siempre.
  • Me parece de lo más lamentable que la discusión en este hilo haya derivado en si nos afectan más unos muertos que otros, qué queréis que os diga.
  • Era un tema del que ya habíamos pasado, pero gracias por recuperarlo.

    Nuberu: no le contestes, por favor.
  • No era mi intención "recuperar" nada, en esta misma página sigue habiendo comentarios al respecto y por eso lo he dicho.

    Por mi parte lo dejo ya, no tengo más que decir sobre eso  :)
  • "lecorbu&quot escribió :
    El cónsul destituido por cerrar la delegación a la misma hora de siempre.

    y bien hecho, porque siempre no hay un atentado con victimas y repercusion internacional en tu puerta, esos días puedes meter horas. en cualquier empresa se meten horas por necesidades apremiantes de producción, y si no lo haces... pues ya sabes donde esta la puerta.
  • "Cyrang&quot escribió :
    y bien hecho

    Pues sí, tendría que haber estado al pie del cañón, por si alguien necesitaba ayuda del consulado, que se vaya a su casa, que allí estará cómodo y calentito.
  • Yo creo que lo han cesado más por las repercusiones mediáticas -el muy soplapollas lo dijo por TV y en las redes lo han puesto a caldo- que por mala praxis
  • "whydah&quot escribió :
    Yo creo que lo han cesado más por las repercusiones mediáticas -el muy soplapollas lo dijo por TV y en las redes lo han puesto a caldo- que por mala praxis

    Pero es que esta va a ser una función de las redes sociales de ahora en adelante. Muy bien cesado, que le follen.
  • "codigorojo&quot escribió :
    Apuntan a la ultraderecha.el terrorismo interno :(

    Hay fuentes de eso?, fuentes serias, a poder ser americanas.
  • desde mi humilde punto de vista, parece mas un golpe interno que externo. si fuera externo, buscando repercusión, alguien habría salido reclamando la autoria, al fin y al cabo para eso se hacen estas cosas...

    me recuerda mucho, muchisimo, al atentado de las olimpiadas de atlanta, y ese fue interno.
  • "Cyrang&quot escribió :
    desde mi humilde punto de vista, parece mas un golpe interno que externo. si fuera externo, buscando repercusión, alguien habría salido reclamando la autoria, al fin y al cabo para eso se hacen estas cosas...

    Si hubiera sido Al-Qaeda estaríamos hablando de una masacre mucho mayor, me temo, pero esperemos a ver quien lo reivindica, no hagamos el Acebes.
  • editado abril 2013 PM
    Periodisticamente hablando es más importante el atentado de Boston a uno en Irak con 500 muertos. Vende más, importante por vidas ya es otra cosa. También afecta a devenires futuros a nivel mundial al ser una potencia, cosa que no ocurriría con gran parte de países si lo hubiesen sufrido. Es más ya lo vemos, afectan por norma general poco.

    Afectan al modo de vida occidental que vive en su burbuja desde hace 60 años.

    Lo que sufren en Boston es lo que sufren día a día en los países intervenidos por EEUU o no.

    En cualquier caso este no tiene mucha pinta de ser islámico y si local. Ya veremos.
    "Pickett&quot escribió :
    Que en La Hora más oscura no hablen del 11-M es porque hasta ahí fuera saben que aquello no fue un atentado islamista sino un golpe de estado local.


    :plas: :plas: :plas:

    ¿Sigues las directrices de Gonzalez Pons? Este tío no tiene ni una neurona, yo te hacía más listo.

    ¿Has visto la película?

    La película parece que se desarrolla un mes después o así del 11-M. Empieza la película cuando llega la pelirroja. Se relatan algunos atentados que ocurren durante el transcurso de la búsqueda, absurdo ir hacia atrás y poner el 11M, el 11S no sale, sólo algunas conversaciones con una pantalla en negro, es el atentado que inicia todo.

    Si esto no te sirve, si nombran a España, hay una escena en la que comentan que deberían estar en otras cosas y no persiguiendo quimeras para que no se volviesen a repetir los atentados de España y UK. Que saliesen imágenes del 11M sería absurdo, pero si lo nombran.

    La poca compresión lectora de ese nazi no me extraña, ¿la tuya?
  • "whydah&quot escribió :
    RAPIÑANDO ROPA DEPORTIVA

    http://www.youtube.com/watch?v=1hM7Ura6Q4w#ws

    :jpshakehead:

    Pickett la mayoría son blancos que opinas.  :risa:
  • Son de Boston, malvados izquierdosos vagos y gays :chis:
  • editado abril 2013 PM
    La cosa se complica aparece un sobre con una sustancia tóxica dirigido a Obama. Otras cartas dirigidas a dos congresistas o senadores también han sido interceptadas con ricina(potente veneno) en su interior. La teoría del loco gana terreno en mi opinión. Las ollas a presión de los atentados son Fagor(grupo Mondragón), fabricadas en España. Ha sido ETA :chis:.
  • Hostias, no había visto este potochó  :D

    pjoriginal.JPG
  • "Vlad&quot escribió :
    Las ollas a presión de los atentados son Fagor(grupo Mondragón), fabricadas en España. Ha sido ETA :chis:.

    Primeros sospechosos  :chis:
    Dos sobrinos de Zarra, en medio del caos de Boston
    Los hermanos vizcaínos Asier e Ibon Zarraonaindia, familia directa del mítico delantero del Athletic, corrieron la maratón y pasaron a pocos metros de las explosiones. Ambos están ilesos

    Asier e Ibon Zarraonaindia fueron protagonistas directos de las explosiones en la zona de meta del maratón. Tan directos que Ibon, el pequeño, de 44 años, había llegado unos momentos antes de producirse la deflagración, y enseguida buscó la ikurriña que su cuñada y una amiga portaban y que era la señal convenida para encontrarse en una zona y en unos momentos con miles de personas alrededor.
    FUENTE
    Con bastante menos invadieron Irak  :chis:
    Se comenta que en La coruña han avistado a la sexta flota que se mueve hasta la zona de operaciones y los primeros tomahawks están en vuelo.
  • Joder los de 4chan descubriendo posibles sospechosos.
  • editado abril 2013 PM
    Han identificado a uno por portar una mochila parecida a las mochilas bomba.

    Le han tapado la cara, pero tiene pinta de ser un hombre blanco. Veremos.

    Ayer me hizo gracia el 13TV las opciones eran o islamismo exterior o islamismo interior, todo por no indicar ultraderecha, lo habitual en los atentados locales en EEUU.


    De todas formas como no va a involucrarse más la gente. Ya sabemos las historias de toda esta gente, en cambio nunca sabemos las historias de los muertos en Afganistan o Irak. A unos se les da una cercanía, cuando a otros igual también con la dificultad existente no la tienen.
  • Han detenido a una persona que le han visto dejar la segunda bolsa que explota. A las 23 horas el FBI va a dar una rueda de prensa.
  • "Khayman&quot escribió :

    "De los autores"?

    Macho, que eso puede ser cualquier cosa. Y no entrarás mucho en infowars, del subnormal de Alex Jones, no?
  • Una olla express, polvora, metralla, y un detonador básicamente.
Accede o Regístrate para comentar.