Acabo de ver el trailer de Elysium y tiene muy biena pinta, y luego veo que este año va a ser un año con bastante ciencia ficción: Oblivion, la nueva de Alfonso Cuarón, Pacific Rim, Cloud Atlas, una nueva de Riddick, la de Star Trek... Bueno iba a comentarlo en el hilo de nuevos estrenos, pero sé cuanto le molesta a Cyrang los hilos contenedores, así que... abrí un hilo contenedor de películas de ciencia ficción para este año
No, en serio, un hilo para hablar de la ciencia ficción en la actualidad. Por cierto, el trailer de Elysium.
http://www.youtube.com/watch?v=FzilnRyMWE8#ws
Comentarios
Un saludo
Entiendo lo que comentas, presupuesto, hollywood, superestrellas en el reparto (creo que el barbas es el prota de distrito ) pero no hay que olvidar que, supuestamente, el personaje de Matt Damon es un renegado/traidor/terrorista. De bueno no tiene nada, es un chavez de los suburbioosssss
El juego no es que sea malo, es que cuando empiezas a estar cómodo en el y a echarle horas, se te acaba.
Muy poco contenido.
No es que esté mal, es que tendrían que haberlo pulido mucho más. Me parece mejor MMO el Planetside 2.
Yo creo que para hablar de ciencia-ficción tiene que haber algún tipo de especulación científica, es decir "La Isla del Dr. Moreau" sería ciencia-ficción, "la Guerra de las Galaxias" sería aventuras, no ciencia-ficción.
ZAMPA
Todos cuando leimos el Juego de Ender a la edad tierna en la que nuestras mentes lo cataron por primera vez lo flipamos
Sip, yo lo leí a la tierna edad de 44 años :P
Y a los que nos gusto el libro que hacemos, la podemos ir a ver? o tenemos que ir a una de Kieslowski con nuestra gafas de pasta y nuestro pase de videoteca?
Por cierto, la homofobia y demás cosas de Card las he debatido con bastante gente en otros foros. Aquí está eso de separar el autor de su obra y de decir que "independientemente de que Card sea homófobo, Ender es un libraco". Ya, vale, sí. Card cuando es bueno es genial, sin duda. Pero joder, Card evangelizando con sus personajes me provoca tal urticaria a estas alturas... que no tengo valor alguno de repasar ese libro y encontrarme con los dilemas morales de Ender y sus hermanos.
http://www.youtube.com/watch?v=ufsrgE0BYf0#ws
Por lo visto, Cuarón vuelve a apostar por el plano secuencia: 17 minutos para el principio, y varios de 6-10 minutos a lo largo de la peli.