Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Ciencia ficción en 2013

editado mayo 2013 en Cine y televisión
Acabo de ver el trailer de Elysium y tiene muy biena pinta, y luego veo que este año va a ser un año con bastante ciencia ficción: Oblivion, la nueva de Alfonso Cuarón, Pacific Rim, Cloud Atlas, una nueva de Riddick, la de Star Trek... Bueno iba a comentarlo en el hilo de nuevos estrenos, pero sé cuanto le molesta a Cyrang los hilos contenedores, así que... abrí un hilo contenedor de películas de ciencia ficción para este año :chis:

No, en serio, un hilo para hablar de la ciencia ficción en la actualidad. Por cierto, el trailer de Elysium.

http://www.youtube.com/watch?v=FzilnRyMWE8#ws

Comentarios

  • Elysium es la nueva peli del director de Distrito 9 (he olvidado su nombre, neil blompkaf o algo así), y hay ganas. En cuanto a series de tv, en cinco dias se estrena "Defiance", que la están publicitando bastante.
  • Lo dicho en el hilo de series: hay muchas menos space operas, pero tenemos distopías y post apocalipsis a raudales. Sign o the Times, claro.
  • La de Oblivion de entrada me la voy a ahorrar, Cruise no hace más que mierdas de 10 años a esta parte. Una diferencia brutal por ejemplo con los trabajos de DiCaprio
  • Bueno, la racha de distopías ya lleva una década larga, creo yo.
  • ¿Otra de Star Trek?, jamas le vi la gracia a esas peliculas, son igual de retards que las de SW pero encima con infulas intelectualoides y sin Darth Vader.

    Un saludo
  • Menos la última, que es puro Star Wars. Si no la has visto, te va a encantar. Como minidestripe, hay peleas de espadas y todo.
  • "Ajojenjo&quot escribió :
    Ufff Elysium me da mala pinta. Frente a distrito 9 parece tópica, con heroe al uso y accion a raudales. Porque la firma ese director, pero visto el trailer parece cualquier película con presupuestos, hasta podría ser un juegos del hambre. No sé, entiendo que es injusto y encasillar pero me hubiera gustado algo más como distrito 9, fresco, sin heroes.

    Entiendo lo que comentas, presupuesto, hollywood, superestrellas en el reparto (creo que el barbas es el prota de distrito :) ) pero no hay que olvidar que, supuestamente, el personaje de Matt Damon es un renegado/traidor/terrorista. De bueno no tiene nada, es un chavez de los suburbioosssss
  • El reboot de Stark Trek me gustó, into the darkness tiene buena pinta, parece que va a haber acción y que va a ser interesante sin llegar al gilipollismo pseudointelectual.
  • Antes de ayer se estrenó (En VO) y ayer (En españa) Defiance. Los efectos especiales son malísimos :risa: y la serie es un puto western. No se que tal es el piloto, pues no lo he visto entero, pero ni fu ni fa.
  • "Nexus6&quot escribió :
    Antes de ayer se estrenó (En VO) y ayer (En españa) Defiance. Los efectos especiales son malísimos :risa: y la serie es un puto western. No se que tal es el piloto, pues no lo he visto entero, pero ni fu ni fa.
    O sea, como el juego.      Pues que desilusión, doble además.
  • Ayer vi Oblivion, no está mal. Va de mas a menos, el ultimo cuarto de la película es un poco meh pero bueno. Me lo pasé bien viendola.
  • "susej&quot escribió :
    O sea, como el juego.      Pues que desilusión, doble además.

    El juego no es que sea malo, es que cuando empiezas a estar cómodo en el y a echarle horas, se te acaba.

    Muy poco contenido.
  • Y bugs, y vehículos cayendo por el mundo, y un sistema de inventario horroroso (cosas de ser un port de consola), y unos "spawning points" muy exagerados y metidos con calzador (en plan, nunca dejan de venir enemigos), y una prácticamente nula comunidad porque te encuentras con uno, y tal como arrolla a un grupo de bichos con el coche (lo cual mola, hoygan), se va... Y luego lo que es la trama, o es mala, o inexistente. y el voiceacting es malo en un alto porcentaje, salvo notables excepciones.

    No es que esté mal, es que tendrían que haberlo pulido mucho más. Me parece mejor MMO el Planetside 2.
  • El trailer #3 de "Man of steel" apunta a que la peli tiene pintaza. Lo que pasa que cuenta bastantes. El reparto es brutal, parece que lo peor es el propio superman :risa:
  • Yo quería hacer una reflexión que a lo mejor no tiene mucho que ver con el hilo y es que yo no considero ciencia-ficción a las películas por estar ambientadas en un supuesto futuro ... en todo caso serían películas "de época".

    Yo creo que para hablar de ciencia-ficción tiene que haber algún tipo de especulación científica, es decir "La Isla del Dr. Moreau" sería ciencia-ficción, "la Guerra de las Galaxias" sería aventuras, no ciencia-ficción.
  • Star Wars no debe necesariamente estar ambientada en "el futuro". Recordemos que habla de "una galaxia muy lejana" luego no es La Via Láctea y aquello pudo suceder mañana o hace 400 millones de años





    ZAMPA
    Todos cuando leimos el Juego de Ender a la edad tierna en la que nuestras mentes lo cataron por primera vez lo flipamos


    Sip, yo lo leí a la tierna edad de 44 años  :P
  • yo a la tierna edad de 35 aun no lo he leido, espero a estar un poco mas tierno.... :chis:
  • editado mayo 2013 PM
    Visto el trailer, me atrevería a decir que muy poco le van a importar al target market las derivas ideológicas de OSC. ¡Espectadores de Los juegos del hambre, diríjanse a la taquilla de El juego de Ender, plis! :chis:
  • "Harvey&quot escribió :
    Visto el trailer, me atrevería a decir que muy poco le van a importar al target market las derivas ideológicas de OSC. ¡Espectadores de Los juegos del hambre, diríjanse a la taquilla de El juego de Ender, plis! :chis:

    Y a los que nos gusto el libro que hacemos, la podemos ir a ver? o tenemos que ir a una de Kieslowski con nuestra gafas de pasta y nuestro pase de videoteca? :chis:
  • Ay, cómo os gusta alienaros. Yo no iré a verla porque la estética videojuego de última generación, con sus ¡AZULES! y ¡NARANJAS! me repulsa mucho.

    Por cierto, la homofobia y demás cosas de Card las he debatido con bastante gente en otros foros. Aquí está eso de separar el autor de su obra y de decir que "independientemente de que Card sea homófobo, Ender es un libraco". Ya, vale, sí. Card cuando es bueno es genial, sin duda. Pero joder, Card evangelizando con sus personajes me provoca tal urticaria a estas alturas... que no tengo valor alguno de repasar ese libro y encontrarme con los dilemas morales de Ender y sus hermanos.
  • Yo leí el juego de ender de joven :chis: que era más tonto todavía y así no me enteré de las cosas gays derechonas y demás, me gustó mucho
Accede o Regístrate para comentar.