Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Impunidad para los delincuentes fiscales. ¿Para quién legisla este gobierno?

editado abril 2013 en Política y actualidad
Esto es un no parar. Han llegado para llevárselo todo, si no no se explica. Día sí, día también, nos enteramos de una acción gubernamental destinada a favorecer a los delincuentes económicos.

Defrauda, que si te pillan no pasa nad.

Es que es ya sólo cuestión de suerte. Me arriesgo -es un decir- a no pagar. Si me pillan me cuesta sólo un poquito de pasta. Si no, lo gano todo. ¿Para qué voy a pagar impuestos? Luego resulta que el problema es que gastamos mucho en servicios sociales. Qué puto asco.

Comentarios

  • Así funciona el mundo, o lo aceptas o te bajas.
  • Están poniendo una barrera insuperable entre los que están en el ajo de quien reparte/recibe sobres y el resto de la ciudadanía.
    Se legisla para los bancos, concesionarias de autopistas, compañías energéticas, grandes superficies y gente afin en general, a los demás que nos den por saco bien fuerte.
  • Menuda Monarquía Bananera
  • editado abril 2013 PM
    Ya, yo en su momento me quedé a cuadros, todavía no estaba aprobada. Es un chollo.

    Y lo han cambiado estos que van criminalizando a todo dios, menos a ciertos sectores.

    Calladitos lo han hecho como casi todo.

    Y algunos les repugnan los escraches. Para mí eso es muy light.


    22/08/2011
    La plantilla del Fogasa denuncia que 400 empleados gestionan 250.000 despidos

    04/04/2013
    El Estado deja de perseguir el fraude por falta de personal en el Fogasa
    De los 400 trabajadores del organismo, cerca de 130 son letrados
    Los letrados que deben cerciorarse de que una empresa es insolvente y de que el Estado debe asumir la indemnización de sus trabajadores acuden solo a uno de cada tres juicios

    El organismo dice que está "sistemáticamente condenado al pago de prestaciones indebidas" por la falta de personal

    La única solución propuesta desde el ministerio de Empleo es la privatización de parte del servicio

    Esto es Españistan.

    Resulta que donde debería aumentar los efectivos para recaudar más o que no la timen, como es en Hacienda o aquí. Se dedican a las mamandurrias. Total son cuatro duros.
  • Algún día la gente despertará.

    Espero que para entonces todavía se pueda hacer algo.
  • "Pickett&quot escribió :

    ¿Alguien ha dicho algo? Me pareció haber oído algo. ¿No? Bueno, pues nada.
  • ¿Por qué los corruptos derechiles teneis que tratar de corruptos a los demás?.
  • Además los ladrones de derechas son más guapos porque tienen más dinero para cuidarse. Y lo más importante de todo: siempre son blancos.
Accede o Regístrate para comentar.