Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Tarjeteros y bandas magnéticas, ayuda plis

editado abril 2013 en Actualidad General
Tengo el problema habitual de desmagnetización de tarjetas pero ya se está empezando a repetir demasiado tanto con las de los bancos como con la del trabajo. Las soluciones que encuentro son evitar los imanes y el móvil, pero tanto la mayoría de mis bolsos como la funda del ebook tienen imán y llevar el móvil separado es un rollo. Se me ocurre que un tarjetero metálico igual soluciona el problema pero no se si será así o no o si tendría que ser de algún material especial. ¿Físicos, informáticos, alguna idea?

Comentarios

  • eressi no soy ni física ni informática, pero sí usuaria de bolsos :chis:
    la única solución que he encontrado ha sido desterrar los bolsos con imán. Sólo tengo uno y sólo lo uso cuando no necesito llevar encima la tarjeta.
    por lo que hace al reader soy de funda tipo bolsa (con cremallera) así que tampoco es un problema

    soy de gran ayuda, eh? :risa:
  • Te agradezco el esfuerzo! Parece que no hay esperanza, una cosa tan simple debería estar más que inventada ¿no?
  • La tarjeta de entrar al currelo se me ha escacharrao. No lo recuerdo pero fijo que ha sido por ponerla encima de la tablet que tiene imanes en la funda.
  • Igual con un bolso que tenga compartimentos distintos y distantes te vale. Como bolsillos en los laterales, o algo así.
  • "eressi&quot escribió :
    Te agradezco el esfuerzo! Parece que no hay esperanza, una cosa tan simple debería estar más que inventada ¿no?