Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Momentos cutres de la historia del cine

Leyendo este artículo, me he enterado la historia del estreno de Por un puñado de dólares en los USA.

Resulta que no les acaba de parecer bien el leit motiv del personaje de Clint Eastwood, un mercenario que se carga a medio pueblo y cambia de bando más que de chaqueta (de hecho, no se lava el poncho!). Todo por hacerse con la pasta. Pero qué valores son ésos, caray! Así que, para ponerle remedio, decidieron rodar un prólogo en el que, con una historia de un preso puesto a las órdenes del gobernador a cambio de su libertad, justificaban todos los sucesos posteriores.

Por supuesto, Eastwood se negó a participar en el despropósito. Resultado: el personaje que luego él interpretaría sale en todo momento de espaldas, salvo en algunos primeros planos de los ojos de Clint sacados de un corta-pega cutre, cutre, cutre:
http://www.youtube.com/watch?v=ppZuqec9lq0#


Y a partir de aquí, os animo a comentar más momentos para olvidar de diferentes pelis. Para echarnos unas risas!

Mejor evitad hablar de Prometheus, que a poco que nos despistemos poniendo escenas del YouTube aptas para este hilo, colgamos la peli entera  :chis:

Comentarios

  • En Mercury Rising cuando le piden al agente del FBI* interpretado por Bruce Willis que proteja a un niño autista cuyos padres han sido asesinados salta Willis con un "¿Autista? que es eso"

    :jpshakehead:


    *Se supone que los agentes del FBI son gente que han terminado una carrera y con una inteligencia por encima de la media. Aparte que la peli Rainman ya había triunfado hacía unos años en el mundo y por supuesto en EE UU. Es como si no supiese que a JFK lo asesinaron o quien era Edgar J. Hoover
  • El retoque de George Lucas de la primera de Star Wars para meter un diálogo inútil entre Han Solo y Jabba está entre lo más cutre hecho jamás nunca.
  • "Risingson&quot escribió :
    El retoque de George Lucas de la primera de Star Wars para meter un diálogo inútil entre Han Solo y Jabba está entre lo más cutre hecho jamás nunca.

    Junto con el retoque de E.T. para cambiar las pistolas  de los policías por walkie-talkies y el cambio del disfraz de terrorista del hermano mayor
  • Buf, ese diálogo es el horror, sobre todo en la primera restauración... ese efecto horrible de cuando le pisa la cola.

    Otra horterada que recuerdo es en la segunda de Matrix (sí, hay una segunda parte), cuando la actriz que hace de Oráculo murió por complicaciones de una diabetes, la reemplazaron por otra actriz, cosa que podría haber pasado como algo medianamente comprensible desde el punto de vista del espectador si no es porque en el guión pusieron que su cambio de apariencia era debido a no sé qué de que le habían hecho reiniciar... Puf, una vuelta retorcida y cutre al guión, si ya iban a cambiar el guión, pues saquen al personaje directamente diciendo que se borró o algo.
  • La conversación de Jerjes y Leónidas en 300
  • "Tarrou&quot escribió :
    La conversación de Jerjes y Leónidas en 300

    Bueno Jerjes en general en 300 daba un poquillo de vergüenza ajena, por ese cuento de drag queen maligna que se enfrenta a los machotes de pecho descubierto armados de testosterona. Ese rollo ultramasculinos contra mariquitas malvados me dejó un poco de mal sabor de boca la verdad...
  • logansrun1.jpg

    Vale que eran otros tiempos pero lo del robot de la fuga de Logan tiene crimen. Cualquier noche carnavalera puedes ver como veinte mejores e igualmente hechos con trastos.

    Por todo lo demás genial película.
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Buf, ese diálogo es el horror, sobre todo en la primera restauración... ese efecto horrible de cuando le pisa la cola.

    Otra horterada que recuerdo es en la segunda de Matrix (sí, hay una segunda parte), cuando la actriz que hace de Oráculo murió por complicaciones de una diabetes, la reemplazaron por otra actriz, cosa que podría haber pasado como algo medianamente comprensible desde el punto de vista del espectador si no es porque en el guión pusieron que su cambio de apariencia era debido a no sé qué de que le habían hecho reiniciar... Puf, una vuelta retorcida y cutre al guión, si ya iban a cambiar el guión, pues saquen al personaje directamente diciendo que se borró o algo.

    La segunda de Matrix tiene muchas escenas de oh my god, pero creo que la mejor es la rave, que en palabras de un amigo "es una mezcla entre un finde en el Space y las juventudes de Nuremberg".

    Ese mismo amigo también definió certeramente el muy cutre error de casting de Catherine Deneuve en "Bailar en la oscuridad" como "una Estée Lauder koljostiana".

    Añado a la lista la resolución de Wing Commander, the movie, que es directamente una chapuza.
  • Dentro de todas las escenas en 3D del Episodio 2 de Star Wars, cuando estrellan un transbordador en la arena y la princesa amidala comienza a correr como una alpaca drogada.

    No encuentro video
  • Nada puede superar esto

    zardoz_2421582b.jpg


    Y mira que Borat lo intentó pero no hubo manera  :D
  • Ya puse en este foro "El sonido del trueno" con la mejor pantalla azul nunca vista ¿no?

    Venga, pues vamos a ponerla otra vez.

    http://www.youtube.com/watch?v=sR369kbR-4Q#ws

    en el minuto 17:40
  • Ah, aprovechando que ayer estuve viendo de nuevo Goodfellas... No es que sea tan vergonzoso como el resto, pero me hizo gracia que en la escena final aparezca de repente Joe Pesci mirando a cámara y se ponga a disparar :risa:

    http://www.youtube.com/watch?v=XUWKrzsFh2c#ws
  • "Risingson&quot escribió :
    La segunda de Matrix tiene muchas escenas de oh my god, pero creo que la mejor es la rave, que en palabras de un amigo "es una mezcla entre un finde en el Space y las juventudes de Nuremberg".

    A mi me pareció un anuncio cutre de Old Spice.
  • "Risingson&quot escribió :
    Ya puse en este foro "El sonido del trueno" con la mejor pantalla azul nunca vista ¿no?

    Venga, pues vamos a ponerla otra vez.

    en el minuto 17:40


    Jajajaja! Ostrás, ese caminar! No les podrían haber puesto una cintita, al menos?
Accede o Regístrate para comentar.