Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Jugador del Madrid enfrenta juicio por conducir a exceso de velocidad.

editado marzo 2013 en Actualidad General
Madrid, España.- El defensor brasileño Marcelo Vieira se sumó a una lista de jugadores del Real Madrid que han sido sorprendidos condiciendo sus automóviles imprudentemente y corre el peligro de una sentencia a prisión si es declarado culpable.

La semana pasada, el francés Karim Benzema fue sorprendido cuando conducía su auto a 216 kilómetros por hora en un área en la que el límite es 100 kph, mientras que su compañero Michael Essien fue parado por la policía cuando conducía a 140 kph.

Marcelo, de 24 años, fue detenido por la policía cuando conducía un auto sin puntos en su licencia, de acuerdo con las autoridades de tráfico este miércoles, y enfrenta hasta seis meses de cárcel.

El incidente ocurrió el 12 de febrero, cuando el brasileño no se detuvo en una señal de ceda el paso. Cuando la policía detuvo el vehículo, descubrió que Marcelo había perdido todos sus puntos por otros incidentes.

¡Ay!,  Marcelo, Marcelo...

HAY QUE JODERSE.

MAS:



Víctimas de tráfico piden al Real Madrid que "tome medidas", tras ser sorprendido Marcelo conduciendo sin puntos.

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

  El presidente de la Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes de Tráfico DIA, Francisco Canes, ha pedido al Real Madrid que "tome medidas", tras conocerse que Marcelo, jugador del club, fue sorprendido hace días conduciendo su coche pese a haber agotado su saldo del carné de conducir, y se ha ofrecido a dar clases de seguridad vial a los jugadores del club blanco.

  "El Real Madrid tiene una responsabilidad muy importante como la institución que es con todo lo que está pasando", ha señalado en declaraciones a Europa Press el presidente de DIA. El caso de Marcelo se suma al de Benzema, que se enfrenta a un juicio rápido en el Juzgado número 2 de Pozuelo de Alarcón por conducir a 216 kilómetros de hora en el kilómetro 46 de la M-40, en un tramo limitado a 100 kilómetros.

  Según ha recordado Canes, conducir el coche tras haber agotado todos los puntos del carné está considerado un delito por el Código Penal, por lo que se trata de una infracción "muy grave". "Es una irresponsabilidad absoluta", ha subrayado el presidente de DIA, quien ha apuntado que habrá que saber qué infracciones ha cometido para llegar a perder su carné.

  Igualmente, ha considerado "muy sorprendentes" la declaraciones del director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, que la semana pasada afirmó que todo el mundo en algún momento ha ido más rápido de lo que marca la ley, tras conocerse el caso de Benzema. Para Canes, no se puede trata de "justificar" o "tratar de maquillar" un exceso de velocidad.

  El jugador del Real Madrid Marcelo fue sorprendido hace días por una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico conduciendo con todos los puntos de su carné agotados, tras haberse saltado un ceda al paso, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

  Las mismas fuentes han explicado que el procedimiento habitual en estos casos es que se abran diligencias y se envíe el caso al juzgado, ya que desde la reforma del Código Penal de 2007 conducir con los puntos del carné agotados es considerado un delito.

  Este tipo de infracciones está castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de doce a veinticuatro meses o con trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días. El año pasado, Tráfico abrió 11.407 diligencias a conductores pillados cuando conducía su vehículo con todos los puntos agotados, según la DGT.


Aprended a respetar los limites de velocidad, melones.

Comentarios

  • Los futbolistas podrían saber, o se les podría inculcar, que como personajes muy públicos que son, su comportamiento fuera del campo también influye a los jóvenes que se inspiran en ellos, lo malo es que la mayoría de los futbolistas son subnormales profundos, canis que, como cualquier cani que se precie son unos auténticos hijos de puta al volante.
  • Pues opino lo mismo que con cualquier persona no famosa: que se le juzgue y pague por ello.

    Ahora, eso de "tienen que dar ejemplo", pues como que me parece una gilipollez.

    A la gente (salvo a los fans obsesivos) se la bufa lo que hagan los famosos fuera de su trabajo.
  • "why&quot escribió :
    A la gente (salvo a los fans obsesivos) se la bufa lo que hagan los famosos fuera de su trabajo.

    No estoy de acuerdo. Los futbolistas son personas públicas muy influyentes sobre todo en los menores de edad (si alguien tiene sobrinos aficionados al fútbol lo sabrá... bueno, si alguien aficionado al fútbol se acuerda de cuando era menor ya lo sabrá), y tienen una responsabilidad de caras al público al que que está orientado su trabajo.
  • Ahí tenemos el caso del jugador del Valencia que se libró completamente aun a pesar de que conducía sin carnet...
  • "Pnikosis&quot escribió :
    No estoy de acuerdo. Los futbolistas son personas públicas muy influyentes sobre todo en los menores de edad (si alguien tiene sobrinos aficionados al fútbol lo sabrá... bueno, si alguien aficionado al fútbol se acuerda de cuando era menor ya lo sabrá), y tienen una responsabilidad de caras al público al que que está orientado su trabajo.

    Yo en el recreo me acuerdo que se hablaba de los goles de Romario, no de las chicas que se zumbaba.
  • Yo no creo que tengan que tener una responsabilidad respecto a lo que hacen fuera de los terrenos de juego, per se, la tienen porque muchos jovenes les imitan, no solo dentro del campo, sino en sus peinados, sus vestimentas, su manera de vivir, es obvio que es un problema doble, idolatrar a una persona que como persona puede dejar mucho que desear en muchos aspectos de la vida ya que como lo que destaca es como futbolista, una doble responsabilidad, la del famoso, algo implícita (yo entiendo a why en el sentido que no se le puede exigir una responsabilidad explicita a alguien por su vida privada) y la del padre o educador del joven que le admira, dejando claro que una cosa es su aspecto como futbolistico y otro la persona detrás.
  • Claro. Si un chaval, copia esta conducta de Benzema, la culpa no es del jugador.

    No creo que los yonkis que hayan en Argentina lo sean por imitar a Maradona xD
  • editado marzo 2013 PM
    "Wepitone&quot escribió :
    la del padre o educador del joven que le admira, dejando claro que una cosa es su aspecto como futbolistico y otro la persona detrás.

    El problema es que a veces la labor de los padres es inútil debido al bombardeo de los medios, vivimos un culto a la personalidad no solamente desproporcionado sino que en muchas ocasiones llega a ser repugnante, y esto es porque en la sociedad del espectáculo no hay nada más facilón y abundante para los medios que la vida de los personajes públicos.

    Es acojonante la de chorradas que se pueden llegar a oír en las entrevistas a los famosillos por el motivo que sean, es como si quisieran alienar más a la sociedad de lo que está. Por qué coño me tiene que interesar la vida o lo que piense un futbolista en el supuesto caso de que piense?
  • Yo pienso que al igual que cualquier otra persona que traspasa el limite de velocidad se le quitan puntos del carnet, se le pone una multa o se le quita el carnet, tambien puede ir a la carcel por conduccion temeraria, por culpa de estos inconscientes muchas persona han muerto peatones, motoristas, etc... ¿o es que son ellos mejores que los demas o estan inmunes a las leyes por ser lo que son, o peor aun, ser lo que hacen?.

    ¿Nadie le pregunta a los que por personas como estas han visto morir a amigo, marido/a, esposas, hermanos/as, y como dije antes motoristas y peatones?.

    No se puede cerrar los ojos ante semejantes burros al volante.

    Multas, penas de carcel, retirada de carnet, pero...¿y si a Marcelo lo meten en la carcel?, ¿eh?. EL que la hace, que la pague.
  • "Vernon&quot escribió :
    Más bien no.

    Los futbolistas están todo el día en los medios y la gente, sobre todo los chavales, se fijan en ellos.

    Si con 18 años (antes no puedes conducir) sigues imitando todo lo que hacen los futbolistas, algo falla.
    "Patán&quot escribió :

    Multas, penas de carcel, retirada de carnet, pero...¿y si a Marcelo lo meten en la carcel?, ¿eh?. EL que la hace, que la pague.

    Que yo sepa, no te meten en la carcel por conducir rápido.
  • "why&quot escribió :
    Si con 18 años (antes no puedes conducir) sigues imitando todo lo que hacen los futbolistas, algo falla.

    Que yo sepa, no te meten en la carcel por conducir rápido.

    Pero si por matar, tambien los carnet son para conducir no para matar, tambien deberian meter en la carcel a los imprudentes que JUEGAN con la vida de otros.
  • "Patán&quot escribió :
    Pero si por matar, tambien los carnet son para conducir no para matar, tambien deberian meter en la carcel a los imprudentes que JUEGAN con la vida de otros.

    Pero no es el caso.
  • "why&quot escribió :
    Si con 18 años (antes no puedes conducir) sigues imitando todo lo que hacen los futbolistas, algo falla.

    Eso es cierto.

    A los 18 lo lógico es imitar a autodestructivas estrellas del rock  :chis:
  • editado marzo 2013 PM
    "Wepitone&quot escribió :
    Los futbolistas podrían saber, o se les podría inculcar, que como personajes muy públicos que son, su comportamiento fuera del campo también influye a los jóvenes que se inspiran en ellos, lo malo es que la mayoría de los futbolistas son subnormales profundos, canis que, como cualquier cani que se precie son unos auténticos hijos de puta al volante.

    Digo yo que en todo caso, la culpa sera de los padres que no saben educar a sus hijos. Luego la culpa es de la television y las malas compañias, nunca es porque tu hijo es un tarado maleducado sin base ninguna paroa desarrollar su etica porque los padres desisten de educar.

    Esperar que un personaje publico se comporte de una manera particular, por su influencia en los demas me parece de un tufillo moralista que tira para atras. Cada uno que haga lo que le de la gana mientras mientras cumpla las leyes, lo demas son reminiscencias de cuando a los adulteros les ponian letras escarlatas y tal.

    Luego esta el tema como dices de que ya la materia prima es la que es, niños millonario enaltecidos a practicamente dioses, no se puede esperar mucho de ellos, pero eso es un fracaso y la vergüenza de la sociedad esta de mierda donde vivimos, no de los futbolistas.
  • joder why, años y años llevan los responsables de marketing contratando a famosos para vender lo que sea porque hay gente que compra algo porque lo anuncia fulanito. y si no de que se van a gastar los dinerales que cuesta.
  • "Cyrang&quot escribió :
    joder why, años y años llevan los responsables de marketing contratando a famosos para vender lo que sea porque hay gente que compra algo porque lo anuncia fulanito. y si no de que se van a gastar los dinerales que cuesta.

    Son dos cosas distintas.

    Por ejemplo, yo podría comprarme una camiseta porque la anuncia Pistorius, pero no mataría a nadie porque lo haga Pistorius.
  • Sobre todo porque las camisetas no se conducen ni van a 200 por hora.
  • Pues yo creo que en los últimos años ciertos estamentos sí están instrumentalizando la imagen de determinados deportistas para legitimar o fomentar ciertos comportamientos éticos y "deportivos". No hay más que ver la matraca que dan con la "humildad" y la conducta "modélica" de los jugadores de la Roja. En otros tiempos, en los de Romario y otros tantos anteriores, la vida y el entorno de los deportistas era bien distinto.
  • Supongo que en Audi son gilipollas por regalar coches a los jugadores si total nadie se va a identificar con ellos :chis:
  • "shapeley&quot escribió :
    Supongo que en Audi son gilipollas por regalar coches a los jugadores si total nadie se va a identificar con ellos :chis:

    Claro que no, igual que muchas marcas se anuncian con famosos porque tienen mas difusion. Pero de ahi a pedir que alguien se comporte ''moralmente bien" porque son un ejemplo para unos niños que no saben distinguir del bien y el mal mas que por lo que ven en los medios, me parece que hay un salto conceptual que muestra una moralidad anticuada y la incapacidad de educar de la sociedad moderna. Igual el anticuado y conservador soy yo al pensar todo esto, al fin y al cabo siempre se ha pensado que la siguiente generacion a la propia es immoral.
  • han metido en la carcel a tevez por conducir sin carnet.
  • "Cyrang&quot escribió :
    han metido en la carcel a tevez por conducir sin carnet.

    No, no le han metido en la cárcel. Le han detenido por conducir sin carnet, y ahora está libre, se puede enfrentar a un máximo de 6 meses en la cárcel
  • Ah, why, por cierto, tu postura esta vez es absurda

    La verdad es que no. Pero si quieres explicarme por qué piensas eso, aunque estes equivocado, dispara...
  • Yo hace años que dejé el furgol, el que quiera aguantar a estos niñatos es su problema, yo paso. La verdad es que se vive mejor, hay mil maneras para poder entretenerse.


    A endiñarla como a cualquier hijo de vecino, si te toca en partido a joderse, al igual que pueda ocurrir con el resto. Si le coincide con un partido, al resto si nos coincide con el trabajo que hacemos.

    Es curioso que los de los espectáculos deportivos si tengan que dar ejemplo e incluso se les sanciona como al Phels por tomar drogas aunque no estuviese en temporada simplemente para dar ejemplo.

    En cambio los de la moda, cine y canción, pueden hacer lo que les salga del pijo, no tienen que dar ejemplo.


    Que más que menos cobrando lo que cobran den buena imagen al club. En EEUU por estas cosas te crujen a nivel deportivo por manchar la imagen del club.

    Si cobrando esa pasta tan inmerecida no sabes ni tener dos dedos de frente y ser muy correcto,...


    Que unos padres puedan fomentar la idolatración de esta gente, tienen un problema. Los valores se adquieren en otros lados.
  • "llivi&quot escribió :
    Si cobrando esa pasta tan inmerecida no sabes ni tener dos dedos de frente y ser muy correcto,...

    La pasta que cobran no es de subvenciones ni del erario público. Esa pasta lo generan los mismos futbolistas.
Accede o Regístrate para comentar.