Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Sorteo (no es spam, que es gratis y no soy príncipe de Nigeria ni nada así)

editado marzo 2013 en Actualidad General
Hi, lovers.

He pensado en vosotros, porque yo siempre os llevo en mi coraçao, ahora que he empezado un sorteo en mi página de facebook para regalar un ejemplar de mi cómic, que tiene que salir a la venta esta semana o la siguiente (eso ya depende del editor). Bueno, pues eso, que os puede tocar si participáis y es gratis. Yo sí que soy un filántropo y no Amancio Ortega.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151461455083211&set=a.10151072695368211.452718.38825203210&type=1&theater

Comentarios

  • Más filántropo no sé. Más esteta sin duda.  :)

    Me has recordado a Caruso. Le huía a la prensa hasta tal punto que siempre alquilaba hotel y hostal para despistar. Descansando en uno después de una función oyó a unos aficionados por la ventana decir algo como "Pues hoy dicen que ha estado soberbio, qué pena ser tan pobre como para no poder ir al teatro". El considerado como mejor tenor de toda la historia salió a la ventana en camiseta imperio y les cantó a los aficionados toda la fucking whole ópera enterita.

    Esa clase no la da el dinero. Simplemente o se tiene o no se tiene.

    En fin. Gracias por el ofrecimiento mostro, a ver si recuerdo la clave del feisbu parientil que yo no tengo cuenta ¿El twitter no te vale?  :llorando:
  • ¿Quien ha dicho que seas príncipe?
  • "Khayman&quot escribió :
    Más filántropo no sé. Más esteta sin duda.  :)

    Me has recordado a Caruso. Le huía a la prensa hasta tal punto que siempre alquilaba hotel y hostal para despistar. Descansando en uno después de una función oyó a unos aficionados por la ventana decir algo como "Pues hoy dicen que ha estado soberbio, qué pena ser tan pobre como para no poder ir al teatro". El considerado como mejor tenor de toda la historia salió a la ventana en camiseta imperio y les cantó a los aficionados toda la fucking whole ópera enterita.

    Esa clase no la da el dinero. Simplemente o se tiene o no se tiene.

    En fin. Gracias por el ofrecimiento mostro, a ver si recuerdo la clave del feisbu parientil que yo no tengo cuenta ¿El twitter no te vale?  :llorando:

    A mí me valdría, pero para la transparencia del sorteo estaría bien que el ganador saliera de los nombres visibles en la foto.  :P
Accede o Regístrate para comentar.