Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Instalar un headset. No se oye nada de nada

editado marzo 2013 en Nuevas tecnologías
Hola buenas.

Me he comprado unos de esos auriculares + micrófono pero no consigo hacer que funcionan. Sólo consigo hacerlos funcionar como auriculares normales y corrientes, conectándolos a la salida "especial" de mis altavoces.

Los he conectado a la salida frontal del PC (el verde para auriculares y el rosa para micrófono) y nada. Si los conecto a la parte trasera (Quitando mis altavoces normales)... Nada tampoco.

Si clico en botón derecho en el icono de sonido de windows todo sale habilitado... Pero nada funciona.

¿Que hay que hacer? :S No puede ser tan complicado.

Comentarios

  • editado marzo 2013 PM
    He actualizado los drivers de realtek (Los high definition audio esos) y ya lo acepta por las clavijas traseras. Auriculares y altavoces funcionan correctamente, pero el micro no recoge ningún tipo de sonido.


    Bueno, que rabia, antes escribo las cosas, antes se solucionan... Había que cambiarle los Hz esos. Ahora reconoce sonidos y demás, a ver si funciona como toca.
Accede o Regístrate para comentar.