Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Recomendaciones Sevilla

editado marzo 2013 en Viajes
No, no es spam de una empresa de recomendaciones, que ya hay mucha competencia.
Voy a pasar un finde allí, hace siglos que no la piso. Así que si me contáis algo de paseos, visitas, restaurantes buenos, bonitos y baratos, etc., seréis recompensados con una buena novia por dios en persona.
Si me decís dónde escuchar flamenco que no sea montaje para guiris, más agradecido aún.

Comentarios

  • "Diver&quot escribió :
    Si me decís dónde escuchar flamenco que no sea montaje para guiris, más agradecido aún.

    Yo te puedo recomendar sitios en Jerez, pero en Sevilla no (por cierto, hay mejores sitios y mejor flamenco para escuchar en Madrid ... quizá sólo en Jérez y, posiblemente en Barcelona, haya más nivel).

    De Sevilla no me acuerdo, la última vez que estuve fue en el 92 y, aparte del primer día que lo desperdicié en la expo, el resto del tiempo apenas salí de las tabernas de Triana y del Barrio de La Cruz.
  • Algo nuevo y algo viejo, que no se te pase visitar las "setas", sobre todo subir al mirador, y tambien los restos arqueologicos en el antiquarium
    Setas.jpg
    Y despues te puedes pasar por "el rinconcillo", que pilla cerca, la taberna-restaurante mas antigua de sevilla
    elrinconcillo-sevilla--644x362.jpg

    De flamenco si que ni idea, no soy muy de la tierra...
    ¿Donde te vas a alojar? y si tienes alguna duda mas concreta dispara.
  • Torre del Oro,, la Giralda...anda que no hay. :)
  • Joder, Dent. A todos los responsables de que esa basura infecta esté donde está (las putas setas, por si hay duda) deberían colgarlos de ese mismo sitio por los huevos y alimentarlos con sondas para que aguanten mucho tiempo vivos.

    Por lo demás bien, Sevilla muy bonita y muy agradable para pasear.
  • "Diver&quot escribió :
    Joder, Dent. A todos los responsables de que esa basura infecta esté donde está (las putas setas, por si hay duda) deberían colgarlos de ese mismo sitio por los huevos y alimentarlos con sondas para que aguanten mucho tiempo vivos.
    Veo que ya se te ha pegado la ranciedad de esta ciudad :chis:
Accede o Regístrate para comentar.