Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Como mejorar el All Star

editado marzo 2013 en Deporte y motor
venga, un brainstorming a ver si sacamos algo en claro.

yo me cargaba el partido de los novatos, no me parece que sirva para mucho, como mucho haría uno de mezcla con novatos y viejas glorias retiradas que seria graciosete.

el concurso de mates: metería a un no profesional, sacado de un concurso callejero por todo el pais, a un extranjero de un pais invitado que no juegue en la NBA pero que sea profesional, y a uno de la universidad, ademas de los profesionales que quieran. el que gane tiene un puesto en el all star. y trataría por todos los medios de que las empresas no metieran baza (hoy todo es puta publicidad y el ganador esta decidido de antemano. que fuera un concurso justo.

el concuros de triples: metería a un no profesional, sacado de un concurso callejero por todo el pais, a uno de la universidad y los de la NBA que quisieran, el que gane juega el all star.

all star, en lugar de este-oeste, un USA resto del mundo. lo están pidiendo a gritos, el partido sería un partido de verdad y la gente disfrutaría, sin contar que tendría mucha mas repercusión internacional.

Comentarios

  • Si metes a gente de la calle, las estrellitas no se iban a presentar, yo creo
  • A mi me la suda completamente gracias al señor Stern, y respecto al campeonato NBA tres cuartos de lo mismo. Ya lo que faltaba son los rumores de la vuelta de Jordan

    :dontgiveafuck:
  • Güepi saliendo del armario por fin  :chis:
  • Apoyo la propuesta de lecorbu  :applause:

    A ver, el partido de viejas glorias existia.....hasta que las viejas glorias estaban tan viejas que no podían ni lenvantarse de la silla  :P y decidieron cambiarlo por el partido de los Famosos.

    El partido All Star para tomarlo en serio la Conferencia que lo gane, en la final tiene el factor campo a su favor.

    En cuanto a Mates, Triples y demás concursos es impensable meter a nadie de fuera. Todos los jugadores tienen un patrocinador y todos saben que hay jugadores callejeros que se mearian en su boca, por lo que perderían muchisimo y nadie se presentaría. La solución es OBLIGAR a presentarse a los 5 mejores en estadisticas de ese momento, lo que no puedes hacer es aparecer en el concurso de triples con el nº44 y dejarte al nº5 fuera. Desastre.

    Sobre el partido Rookies Vs. Soophomores. La verdad es que no se me ocurre nada. Le han dado alegria con el tema del Draft de Shaq y Chuck pero poco mas. Luego ves a Anthony Davis descojonado todo el partido y pasando del tema. :jpshakehead:
  • Yo me lo cargaría, todas las temporadas, a la mitad un descansito, que 82 partidos son duros y yo quiero calidad e intensidad, y que los jugadores tocados se recuperen, no quiero payasos de pachanga. Y los mates y los triples que lo hagan en verano, haraganes.
  • "Pernia&quot escribió :
    En cuanto a Mates, Triples y demás concursos es impensable meter a nadie de fuera. Todos los jugadores tienen un patrocinador y todos saben que hay jugadores callejeros que se mearian en su boca, por lo que perderían muchisimo y nadie se presentaría. La solución es OBLIGAR a presentarse a los 5 mejores en estadisticas de ese momento, lo que no puedes hacer es aparecer en el concurso de triples con el nº44 y dejarte al nº5 fuera. Desastre.

    Apoyo lo del factor campo. Pero lo de los mates y triples, discrepo. Si tan profesionales son, que se presenten y que se meen a los callejeros. Que demuestren lo que valen, así de claro. Ganas audiencia así SEGURO. Estoy hasta las narices que sean tan niñatos, tan ego subido que se piensen que sólo con chasquear los dedos, van a ganar. Que se lo curren, vamos.

    De todos modos, lo otro que dices no es mala idea.

    Rookies vs Sophomores es más una pachanga que una competición, yo lo quitaría. No le veo "atractivo".

    Saludos.

    Saludos.
  • 2 contra 2 con los cracks.
Accede o Regístrate para comentar.