Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Fallos en peliculas.

editado marzo 2013 en Cine y televisión
De siempre hay, ha habido y habra fallos en peliculas ya esten dirigidas por los mejores directores del mundo, ya sea Spielberg, Lucas, hermanos Scott, etc...

-se podria ahblar de fallos, bugs, o secuencias de continuacion fallidas, os dire de tres que para mi chocan muy de frente, si alguno sabe de algun fallo, ponedlo.


Ira de Titanes con Liam Neeson y Sam Worthington....  Al principio de la peli se ve a Perseo rezando ante una tumba o lapida escrita en...¡ingles!... que adelantados eran los griegos, joer.

La hija del General--- cuando a Travolta se le pincha una rueda ey la hija del genera le ayuda, cambian la rueda ¡sin necesidad de gato!, que buenos son.

Top gun---- en la celebración final, cuando maverick baja del avión, y sin tener las gafas de sol puestas, uno de los pilotos lo levanta, en cuanto baja, ya lleva las gafas puestas... que velocidad, quillo. :)

Y asi, muchas y muchas pelis con fallos que ante ojos poco observadores pasan desapercibidos.

Si sabéis de alguna, adelante.

S2s.

Comentarios

  • http://www.youtube.com/watch?v=H7-fPmFfcS8#

    Aqui hay unos pocos de películas famosas: Pulp Fiction, ESDLA, Terminator, Harry Potter, Piratas del Caribe, alguno de Disney.....
  • Prometheus, cuando...

    Bah. paso :chis:
  • "uukrul&quot escribió :
    Creo que no hay mas, has dicho todos los que hay...

    You sir have won Chisland today.
  • "Mordenkainen&quot escribió :
    Prometheus, cuando...

    Bah. paso :chis:

    :plas:
  • Me reía ayer de Prometheus. Pues bueno, un mieeeeeeerda al lado de los fallos de La Jungla5. JO DER  :23f:
  • Gladiator: los beduinos/tuaregs deambulando en las cercanías de Emerita Augusta.
  • Gladiator: las zapatillas :D
  • Excalibur soldado asaltando el castillo echandose un cigarrito con unos pantalones vaqueros. :)
  • editado febrero 2013 PM
    Venga voy con los fallos de LA JUNGLA5, ATANSION SPOILERS A SACO
    Algunos no son exactamente fallos pero hace que te lleves las manos a la cabeza: nada más llegar a Moscú coje un taxi, el taxista es el ruso ese narizotas que sale EN TODAS las pelis en que sale un ruso maloso.

    pasha_d_lychnikoff.jpg


    Bueno, NO LE COBRA por ser Maclaine de Nueva York y el ruso se pasó la carrera cantándole el NY-NY.


    Después el hijo de Maclaine  -que es de la CIA- va y le dispara a un menda solo para que le juzguen con otro tío que lleva 20 y tantos años preso, a todo esto hay un atentado fuera del tribunal con TRES MERCEDACOS CON LOS CHÓFERES DENTRO solo para atrapar al tipo preso, pero el que monta el atentado es un  personaje de la política rusa donde le comen de la mano y de hecho maneja políticos y jueces a voluntad por lo que no tiene sentido montar el pifostio ese....no mira, lo dejo acá que me están entrando dolores de cabeza vulevo otro día  :jpshakehead:
  • Hablando de la Jungla, que ayer vi la 3 por millonésima vez que la echaron en no se que canal

    ¿Cómo coño ven los negros el cartel que lleva McLane si está Samuel L. Jackson delante de él todo el rato xD?
  • Pues antes de que llegase Jackson, ya lo habían visto los morenos.
  • No. Está en harlem y se acerca Jackson. Se pone delante de él y dice un negro "Eh, ¿que es eso?" y el plano cambia a Willis con Jackson delante. A lo mejor hablaban del culo de -Samuel, pero no creo xD
  • Sigo con LaJungla5
    Comienza la persecución de McClane, su hijo y el abuelo Cebolleta/antiguofísiconuclearmetidoenlodeChernobylblablabla que dura hasta MITAD PELÍCULA (con paraditas, eso si). Tb hay que tener en cuenta que la peli son 88 minutos, aun asi tela. El abuelo ahora está chungo y desangrandose por un tiro en un brazo y al siguiente momento está como una rosa. Se van a piso franco de la CIA y pum, alli los que les persiguen -esa es otra tropa: cualquier grupo de rusos en la peli lo mismo hablan en ruso ENTRE ELLOS que en inglés, incluso en escenas tan peligrosas como a punto de palmar donde ya sabeis que lo primero que te viene a la mente son idiomas que no manejas bien- matan al encargado del piso, vuelta a la carrera. Cuando ya los atrapan los malosos -tras una traición que luego será doble y tras helicópteros de guerra en MEDIO DE MOSCÚ en un edificio- el supermalvado de los machacas comienza a comer zanahorias y bailar claqué mientras explica a los McClane atados con estribos de plástico nosequepollas de América mientras -como no- da tiempo a que McClane jr saque una navaja y se desate, al momento agarra submachine gun su padre se desata por arte de magia y venga tiros y venga pollas. Vanse los dos hechos un ECCE HOMO -vamos lo que es McClane en estado puro: camiseta desgarrada, cortes, sangre seca y no tan seca, cristales y suciedad- llegan a un parking de club selecto y roban el Mercedes de unos chechenos. De ahi se van a Chernobyl en lo que parece un viaje de un par de horas cuando en realidad son 1.000 y pico km TENIENDO QUE CRUZAR LA FRONTERA CON UCRANIA. Llegan sin haberse lavado siquiera la cara o cambiado de ropa ¿no pararon a repostar nafta?. Allí van los malosos con trajes antiradiación, o al menos con máscaras los que "aseguran el perímetro" (decenas de ellos), los macleines entran (en t-shirt of course) tras cargarse a 4 o 5 y en el banco no se sabe si agarran plutonio...ah esperad, a todo esto iban a por no se que mierda de ARCHIVO SECRETO que es el leitmotiv de la peli, archivo EL CUAL NO EXISTE. Bueno tras luchar contra sólo un malo que quedaba en tierra ¿y las decenas esas? el cual tiene más cojones que los dos McClane juntos ÉL VA CON EL TORSO DESNUDO EN PLENO CHERNOBYL. Helicópteros, tiroteos, le arrancan EL ROTOR Y PARTE DE LA COLA y el aparato aguantando MINUTOS no ya sin caerse sino sin perder apenas estabilidad.....me ahorro la parte de las muertes y las frases hechas para ir a la escena final, donde bajan en un aeorpuerto en un jet privado ¿desde Ucrania? padre e hijo y se reunen con la hija/hermana ante la mirada atenta y sonriente de civiles con chalecos y armados hasta los dientes que los recibieron a pie de avión como si de dignatarios extranjeros se tratase. A todo esto el cebolleta que montó la traición con su hija la vuelve a liar y termina mandando asesinar y esuchandolo por tfn mientras un masajista le rompe el cuello en un remedo descafeinado de escenas de la saga El Padrino.


    CONCLUSIÓN: HILARANTE
  • editado febrero 2013 PM
    Stargate:

    jNkIX4O.jpg
  • Ese es maravilloso.

    En Poltergeist hay unas pifias también fantásticas: mi favorita es el final, donde va la madre a la puerta principal, le da un chispazo y le derriba: la cámara pilla in fraganti al pie del tipo que tira del muñeco que hace de madre, que intenta esconderse echando hostias.

    Por supuesto, ahora en la era del bluray se puede ver al equipo, reflejado en la tostadora, que cambia las sillas en la famosa escena.
  • "Zampastros&quot escribió :
    La cagada más traumática para mi en el cine es la escena final de Regreso al futuro con ese niño con cara de psicópata sobandose la huevada. Me jorobó la película para siempre.


    ¿Ehn?, foto ya. :)
  • "Zampastros&quot escribió :
    La cagada más traumática para mi en el cine es la escena final de Regreso al futuro con ese niño con cara de psicópata sobandose la huevada. Me jorobó la película para siempre.


    ¿Cómo? Explícalo mejor
  • Ah, vale, ya caigo, pues la misma cara del niño del principio de la peli Hanckoc. :)
  • En la de Cloverfield, aquí conocida como Monstruoso:
    Cuando llegan a la casa de la novia del tipo, y se la encuentra con un hierraco atravesándole el abdomen, uno ya piensa que de ahí no sale... Pues sale. No sólo la desclavan sin que se desangre toda, es que al poco tiempo la muchacha está correteando como si no tuviera nada.

    Para una película que te hacen en plan grabación casera, ya podrían intentar ser más realistas, coño. Sí, bueno, hay un monstruo por ahí que... ¡Pero es más creíble que lo del spoiler!
  • Bueno, eso es un error de guin no de la peli en si. :)

    Eso si, que te quiten un hierro atravesandote y no sangres es pa cortarles las venas. :risa:
  • "Desty Nova&quot escribió :
    En la de Cloverfield, aquí conocida como Monstruoso:
    Cuando llegan a la casa de la novia del tipo, y se la encuentra con un hierraco atravesándole el abdomen, uno ya piensa que de ahí no sale... Pues sale. No sólo la desclavan sin que se desangre toda, es que al poco tiempo la muchacha está correteando como si no tuviera nada.

    Para una película que te hacen en plan grabación casera, ya podrían intentar ser más realistas, coño. Sí, bueno, hay un monstruo por ahí que... ¡Pero es más creíble que lo del spoiler!

    Mucho peor es el error de que sobrescriban una tarjeta SD con otro video y se vean intercalados entre los dos en las partes donde se supone que no esta grabado, como si fuera una cinta.
Accede o Regístrate para comentar.