Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Badiola reconoce dopaje en la RSOC.

editado abril 2013 en Deporte y motor
:chis: :chis: :chis:, bueno espero que esto sea el principio para que la mierda del doping empiece a salpicar y se limpie nuestro deporte de una puta vez. No solo se dopaba el pelotón español(empezad a cantar cabrones) sino que la mierda empieza a salpicar a los INTOCABLES del futbol, que opina Xabi Malonso de todo esto ..... . Emperemos que empiece una investigación en serio porque hay muchas informaciones que podrían inculpar a muchos clubs de futbol con el doping.

Comentarios

  • Bueno, esa real a la que acusan de dopaje no fue la que acabó subcampeona de liga?
    Ya ha salido Xavi Prieto a decir tonterías, que estar dopado no te hace meter goles por la escuadra y demás memeces que se utilizan para decir que el doping en el fútbol no vale de nada y que no se dopa nadie  :risa:.

    La diferencia de estar en plena forma, te da ese extra que hace que el balón en vez de irse a la grada se meta por la escuadra, ya que estamos hablando de futbolistas profesionales, que son todos muy buenos (menos torres claro  :chis: ), y ese punto extra que da el doping puede significar la diferencia entre llegar o no a esa pelota, driblar a ese contrario o sacar un buen centro después de una carrera de 80 metros o tener energía suficiente para presionar al rival sin tregua en le minuto noventa.

    Así que a ver si el ventilador empieza a soltar mierda y hay un poquito de limpieza
  • Se agradece que entre alguien y se interese por la mierda que no sea en el ciclismo. Según la prensa y gran parte de la afición la mierda del doping solo esta en el ciclismo dónde son unos drogones y el resto son limpísimos. Recordemos que según Eufe solo un 25% de sus clientes eran ciclistas y que el resto se taparon por parte del poder judicial y político, así nos va en todo. Tampoco parece que haya mucho movimiento en la prensa, ya vimos lo que le pasó a Alcalá y gente como De la Morena se calla como una puta. Así pués la AMA parece la única organización a la que le interesa el doping en el deporte.
  • editado febrero 2013 PM
    4 temporadas estuvo Astiazaran, época a la que se le atribuye el dopaje sistemático a la Real, diréis que fueron temporadas de un éxito realista rotundo, gracias al dopaje, pues.... un 2º puesto, un 13º, un 14º y un 15º, igualito que Amstrong...

    Pero vosotros a lo vuestro, que si que la mierda del epo en el fútbol es igual que en el ciclismo, igualito.

    Es obvio que la resistencia física te da un plus, pero vaya, la incidencia del dopaje en el fútbol, y en un deporte de equipo en general, con un elemento que le añade dificultad técnica, como es la pelota, es muchísimo menor que en un deporte individual, por eso a nadie le importa, es mas el riesgo (sobretodo hoy en día que se detecta) que existe de sanción que el beneficio que te va a suponer.
  • De hecho yo creo que si el dopping fuera realmente efectivo para el futbolista sí que estaría plenamente institucionalizado en este deporte. Y francamente -conspiranoias aparte- habrían salido a la luz escándalos mucho mayores que los que conocemos hasta hoy.

    Badiola asegura que la Real estuvo adquiriendo estos productos entre 2001 y 2008. En ese periodo pasaron de casi ganar la Liga a bajar a Segunda. Hay algo que no cuadra.
  • "Wepitone&quot escribió :
    4 temporadas estuvo Astiazaran, época a la que se le atribuye el dopaje sistemático a la Real, diréis que fueron temporadas de un éxito realista rotundo, gracias al dopaje, pues.... un 2º puesto, un 13º, un 14º y un 15º, igualito que Amstrong...

    Pero vosotros a lo vuestro, que si que la mierda del epo en el fútbol es igual que en el ciclismo, igualito.

    Es obvio que la resistencia física te da un plus, pero vaya, la incidencia del dopaje en el fútbol, y en un deporte de equipo en general, con un elemento que le añade dificultad técnica, como es la pelota, es muchísimo menor que en un deporte individual, por eso a nadie le importa, es mas el riesgo (sobretodo hoy en día que se detecta) que existe de sanción que el beneficio que te va a suponer.
    Claro, porque los ciclistas dopados que han pillado eran todos supercampeones.
    Como si no hubieran caído gregarios y mediocres dopados en todos estos años que nunca ganaron nada.

    Pero claro, como vamos a comparar los controles y la inquina contra el dopaje en el ciclismo y en el fútbol....
  • En el futbol no se dopan, no JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ. Lo de la Juve es una invención, ........ algún diga alguien tendra cojones de contar ciertas cosas pero como el periodismo deportivo es el más servil de todos.
  • - En fútbol no se hacen análisis de sangre, sólo de orina. O sea, que 'se detecta' por los cojones.
    - Sólo se controla a dos jugadores por equipo durante los partidos (o sea).
    - El doping es caro. Ergo donde hay más dinero...
    - En el fútbol hay DOCENAS de testimonios. Pero nadie quiere tirar de la manta.

    Estas 4 cosas que dices son absolutamente mentira, lo peor es que en este foro hemos puesto pruebas de que lo son, con el numero de controles (mas de 40.000 de sangre este año) de sangre, quienes los pasan, los controles estrictos de la champions, etc etc...

    Paso de volverte a linkear todo para que te vuelvas a olvidar y pongas de nuevo tus paridas cuando dentro de 5 meses vuelva a salir el tema, usa el boton de busqueda y haz de periodista por una vez en tu vida de cuentista en este foro.

    Y, para terminar, te debería dar vergüenza decir este tipo de cosas sabiendo (porque que yo recuerde participaste de hilos donde puse links que demostraban lo falso de tus afirmaciones) que son falsas.
  • No existe autoridad moral deportiva más reconocible en España que Rafa Nadal, que regresa a las pistas 223 días después para superarse a sí mismo y volver a conseguir aquello que más le hace disfrutar: jubilar a sus jubiladores. El regreso de Rafa es noticia de alcance mundial, pero lo es aún más la entrevista que ha concedido al diario L’Equipe. Una entrevista que apenas ha tenido trascendencia en nuestro país, siempre ocupado de la última ventosidad de Cristiano o del penúltimo sueño húmedo de Messi, pero en la que Nadal alza la voz para hablas de cuestiones más que relevantes. En las páginas de L’Equipe, Nadal no ha esquivado ninguna pregunta sobre el asunto. Sí, ese asunto. Ese que la mayoría de deportistas despachan con cara de empate a cero y con el silencio como política de comunicación. Nadal no. Ha decidido hablar de la ‘Operación Puerto’ y de ese montón de porquería que se acumula, en cantidades industriales, bajo la alfombra.
    Primero, saque y volea de Rafa: ‘Lo que está ocurriendo en España no lo entiendo, No entiendo por qué el doctor Fuentes no da los nombres. Y no entiendo por qué la juez no le ha pedido que los dé. Todo ello me ha decepcionado’. Aquí nunca pasa nada. Y si pasa, se le saluda. Nadal cree que algo no encaja. ‘Que este doctor se explique y que los tramposos paguen. No entiendo por qué nunca se va al fondo de las cosas (…) Como consecuencia de gente como Armstrong todos tenemos una imagen dudosa (…) quiero estar seguro de que el que juega enfrente mío está tan limpio como yo’. Nadal exige que los mentirosos paguen por haber estafado al resto de competidores que iban limpios; que las investigaciones lleguen hasta el final para esclarecer los hechos; que los controles sean más eficaces y que, de una vez por todas, los aficionados no tengan que volver a cuestionarse la credibilidad de los campeones. Ya han resistido demasiada mentira. Basta de farsa. Hay que limpiar.
    El mensaje de Rafa no tendrá repercusión en España, un país de extrañas costumbres. El periodismo se pone trempante con lo superfluo y esquiva lo mollar. El aficionado se indigna por unos muñecos de plástico pero no se irrita cuando se demuestra que sus campeones están podridos. Y las autoridades viven en estado de inacción, entre bostezo y bostezo, entre entrecot y entrecot. Aquí se abraza el complot, la teoría del contubernio y si la cosa se pone fea, se recurre a la histórica envidia francesa. Barra libre de excusas. Nadal hace preguntas incómodas. Las autoridades callan. No explican por qué no se piden esos nombres. Si todo es porquería y existen preguntas incómodas, silencio y último lugar en la fila de los culpables. Si hay éxitos y medallas que colgarse, entrevistas y primer lugar en la fila de los responsables. Hay que cambiar todo para que nada cambie. Cuando Rafa vuelva a ganar Roland Garros, veremos a muchos tirarse de cabeza a los flashes. Serán los mismos que hoy callan ante la denuncia de Rafa.
    Rubén Uría / Eurosport
  • Como siempre Nadal todo un referente.
  • editado febrero 2013 PM
    Hilo incorrecto  :(
  • Un día muy triste para el deporte español. Aquí nunca pasa nada...
Accede o Regístrate para comentar.