Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Stick HDMI Android (Mini PC Android)

editado febrero 2013 en Nuevas tecnologías
Al turrón, hace unos días compre un mini stick hdmi con android, no veo ningún hilo con el tema excepto el de RB y otro de eressi.

El bichillo que he pillado ha sido este http://www.rikomagic.co.uk//, en concreto el mk802IIIS con 8Gb (me ha salido por unos 45eur aprox), me ha llegado hoy mismo y aún estoy esperando que me llegue el Mele F10 (ezo que eh?) para sacarle todo el partido.

El trasto en cuestión es un mini pc con android que se conecta directamente a la TV y se alimenta a traves de un usb de la misma (o de un cargador de móvil, importante que de 2,1A si no el bicho no tira). Para que sirve? Pues lo mismo que un tablet/móvil pero en la tele, salvando las distancias del tema táctil. Pero por ejemplo, viene e fábrica preparado para ver las fotos de ipad/iphone en la tele, pasar las fotos del movil, consultar correo, tiempo, ver youtube, vimeos, sopcast.

De momento, poco más puedo aportar, pero vamos abriendo el hilo para ver si alguien de por aquí tiene alguno y vamos compartiendo impresiones.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.