Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Lector de DVD encabronado (MAC)

editado enero 2013 en Nuevas tecnologías
Después de darle la tabarra cada dos por tres a milmano el informático con los viejos pcs, a la hora de renovarlo me recomendó, pa que no le diera más por culo, un mac. "Para que se te pare eso lo ties que meter en la bañera" me dijo. Y no le falta razón, estoy la mar de contento y para los juegos tengo una partición de disco con windows que hasta yo supe instalar con el bootcamp ese. Interfaz apta para tarados, lo que yo buscaba.

Thing is. Por error me pillé un DVD americano y al meterlo me dijo el cacharro que solo podía cambiar de región cinco veces WTF?. Total que no eché mucha cuenta y se me han pasado las veces bloqueándose así en una región. La NTSC, del lado de la mantequilla, con su puerca madre.

¿Hay manera de resetear drivers o algo para que esto pille lo europeo? Es que pa quitar una sarna del windows usé fuego anulando la partición y ahora no puedo instalar una mierda.

Si sabeis como intentad explicarlo para lo que soy, un muñón cerebral en temas informáticos.  :rubor:
Accede o Regístrate para comentar.