Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Globos de oro

editado enero 2013 en Cine y televisión
LIstado ganadores


Flipo que se lo llevara el pelirrojo de Homeland, de las pelis poco puedo decir porque no he visto nada aun :S


Vestiditos

NO se si me he levantado con mal pie pero no me gusta como va practicamente ninguna.

Comentarios

  • ¿Halle Berry le debe pasta a Versace?  :huh:
  • Qué bien que Kevin Costner de Jesús vuelva al Olimpo XD.
  • "Mafalda&quot escribió :
    NO se si me he levantado con mal pie pero no me gusta como va practicamente ninguna.
    Esta, que no se quien es, me gusta como va y como está!
    Francesca+Eastwood+70th+Annual+Golden+Globe+ejjmfSoAWS4l.jpg

    Por cierto, ¿caracarton Affleck globo de oro de director? eso tengo que verlo.
  • Y atiende tu que Jodie Foster ha salido del armario. Ya solo falta que Esperanza Aguirre diga que es una perra sin escrúpulos para que venga el Dr Obvious a cerrar esto
  • editado enero 2013 PM
    "Superkoko&quot escribió :
    Y atiende tu que Jodie Foster ha salido del armario. Ya solo falta que Esperanza Aguirre diga que es una perra sin escrúpulos para que venga el Dr Obvious a cerrar esto

    Bueno, creo recordar que ya había salido del armario antes. Lo que sí me parece que es novedoso es que al parecer dijo que se retira de la actuación.

    Edito: Koko tiene razón, salió del armario en un acto público de estas dimensiones ahora, por decirlo así, aunque ya lo había hecho antes. ¡Todos tenemos razón!

    Bueno, no del todo, resulta que no se retira de la actuación, me colé con eso...
  • "Dent&quot escribió :
    Esta, que no se quien es, me gusta como va y como está!
    Francesca+Eastwood+70th+Annual+Golden+Globe+ejjmfSoAWS4l.jpg

    Por cierto, ¿caracarton Affleck globo de oro de director? eso tengo que verlo.

    La hija de Clint! tampoco me gusta nada
  • 2013goldenglobes_sarahhyland001.jpg

    Dios santo, q grima da la muchachina esta
  • Es Mila Kunis con enanismo!!!
  • "Mafalda&quot escribió :
    2013goldenglobes_sarahhyland001.jpg

    Dios santo, q grima da la muchachina esta

    Globos de oro, no se, pero...tetas de silicona y careto...madre mia que careto.
  • A mí los premios me dan igual, sólo me interesa por ver si hay algo interesante.

    Me sorprende que le den premios al pelirrojo de Homeland, igual es que actúa muy bien.


    Pero vamos es lo mismo que Sofía Vergara, al menos a esta no le dan premios.

    Es muy mona, pero sigo sin entender como se la nomina y más aún como puede ser la actriz mejor pagada de la TV. En la serie no queda mal, pero de ahí a algo más,....

    De más poco puedo opinar.
    "Dent&quot escribió :
    Esta, que no se quien es, me gusta como va y como está!

    Pues a mí no me pone nada.
    "Mafalda&quot escribió :


    Dios santo, q grima da la muchachina esta

    Vaya par de ....

    Me gusta mucho más su madre en la ficción.
  • "llivi&quot escribió :
    Me gusta mucho más su madre en la ficción.

    +1

    Una de dos. O el vestido le juega la mala pasada de subirle el pecho al esófago o le han photosopheado la cabeza al cuerpo reducido de su tiastra en la ficción. En cualquier caso no creo que se las haya operado porque en condiciones normales -sin el emperifollamiento ridículo de esos eventos- es de curvas bastante más discretas, por no decir pubescentes.
Accede o Regístrate para comentar.