Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Vuelve Bowie

editado marzo 2013 en Música
http://www.youtube.com/watch?v=QWtsV50_-p4#ws

El adelanto suena muy bien.  :) :applause:

Un saludo

Comentarios

• Cuando en la peli "24 Hour Party People" Tony Wilson en su apartamento arranca el poster de David Bowie, casi me dieron ganas de levantarme en el cine y aplaudir xD

En cualquier caso, hacía muchísmo que no sacaba nada Bowie,  ¿no? Ya veremos.
  • Que gran pelicula ¡¡¡  :)

Un saludo
  • pues suena bien, a bowie

PD: bowie cada vez se parece mas a Ronald Reagan.
  • The thin white Duke is back!

El primer tema me parece un tanto pastelete pero supongo habrán cosas más potables en el album
  • En mi opinión, lo poco que he escuchado (estas dos canciones) está de puta madre.
  • Este mes, Mojo, Q y creo que también Uncut lo traen en portada. No es para menos ;)
  • Bueno dándole la primera escucha, puedo decir que esta muy bien, es un muy buen disco, convencional, pero con el inconfundible sello de ese jovenzuelo de 60 años que es Bowie.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Bueno dándole la primera escucha, puedo decir que esta muy bien, es un muy buen disco, convencional, pero con el inconfundible sello de ese jovenzuelo de 60 años que es Bowie.

Me lo he regalado por mi cumple y muero de ganas de escucharlo!!
  • "Sil&quot escribió :

Me lo he regalado por mi cumple y muero de ganas de escucharlo!!

¡Felicidades! Muchos besos.
  • "Pnikosis&quot escribió :
    ¡Felicidades! Muchos besos.

Es mañana, pero gracias :D
Accede o Regístrate para comentar.