Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Televisión Led 37"

editado diciembre 2012 en Nuevas tecnologías
Buenas,

Mis padres estan pensando en cambiar su TV (que aun es de tubo, así que cualquier cosa les parecerá una mejora  :risa:). Inicialmente tenían pensado comprar una de 32 pero creen que probablemente 32 sería algo pequeña y han visto una de 37 en el Media Marktpor 399€ que les convence.

Samsung Led 37EH5000
https://tiendas.mediamarkt.es/televisor ... ct10004669

Tiene Full HD, es Led, y la frequencia pone que es de 120 (aunque sospecho que es de 60 pero usan algun tipo de truco para poder decir que es 120). Va corta de conexiones HDMI pero es algo "asumible" ya que tampoco tienen muchos cacharros a conectar.

Le veis alguna pega? 399 ya se sale de su presupuesto inicial ya que querían gastar 350 (vieron una LG de plasma de 40 por 379 que tenía buena pinta, pero hoy por hoy el plasma es mal negocio, no?)

Comentarios

  • Yo tengo una LED de samsung de 37 pulgadas y si les va bien en el salón, verse se ve de lujo, yo no necesito más.
  • ¿Por espacio y distancia no puedes poner más?.

    37 se me antoja muy puequeña para el típico salon estandar.
  • editado diciembre 2012 PM
    Mas grande no se puede poner en su salón/comedor. El sofá está muy cerca de la TV y tienen la mesa al lado. Viven en un piso pequeño.

    Edito y añado: además, subir de este modelo les sube de presupuesto demasiado. Inicialmente querían gastar como mucho 350 y han subido a 400. Pero de ahí´ya no quieren pasar.
  • Pues sin indagar mucho en ese modelo he de decir que todas las TVs samsung que he tenido han salido excepcionales.
  • Por internet no he encontrado opiniones negativas sobre este modelo (ni positivias), solo comentarios en general de Samsung y todos bastante buenos. Así que les diré que no parece mala compra.
  • Lo unico malo de Samsung es en mi opinion el SAT.
  • "djneroh&quot escribió :
    37 se me antoja muy puequeña para el típico salon estandar.

    joder que rápido nos acostumbramos a lo bueno, mi tele de culo es de 28 pulgadas, mi salón es estándar y se ve muy bien, pero ahora para un salón de 3 metros de ancho necesitamos 50 pulgadas... yo alucino.
  • Yo prefiero Panasonic o Sony a Samsung, pero la Samsung de 32 que tengo salió bien.


    Cyrang, es que tal y como han bajado de precio los televisores en un par de años, y que ahora 37" ya es lo mínimo, es cierto que nos hemos acostumbrado a lo bueno. Yo tengo una de 32 y otra de 42 para el salón, y la verdad es que entro a cualquier centro comercial y pienso que si no tengo una LED de 50" no soy nada. Y es que encima vés buenos televisores LED de 46" por 700€, algo impensable hace tan sólo un año. 
  • "Breathe&quot escribió :
    Cyrang, es que tal y como han bajado de precio los televisores en un par de años, y que ahora 37" ya es lo mínimo, es cierto que nos hemos acostumbrado a lo bueno. Yo tengo una de 32 y otra de 42 para el salón, y la verdad es que entro a cualquier centro comercial y pienso que si no tengo una LED de 50" no soy nada. Y es que encima vés buenos televisores LED de 46" por 700€, algo impensable hace tan sólo un año. 

    Pero luego estos televisores tan grandes, en muchos salones, estan sobredimensionados! Son demasiado grandes teniendo en cuenta dónde estan. Un amigo se compre un Led de 46 para su casa y, por ejemplo, jugar al PES allí es horrible! cuesta abarcar toda la pantalla! (y eso que tiene un buen salón...)

    Otro factor es que cuando vas a comprar la TV vas a buscar una televisión de X (32 por ejemplo) pero como estan al lado de las de 50 o más parecen pequeñisimas!
  • La regla de metros hasta la pantalla x 12 funciona bien, pero lo que sí he comprobado con las planas es que hay que ser generoso, o sea poner más bien x 13 y no ratear, porque yo tengo unos 3m y la mía de 37 es correcta, una de 32 me habría quedado pequeña. Sin embargo, la de tubos era de 32 y me parecía bastante aceptable.

    Desde luego lo que no puedo entender es la moda de cuanto más grande, mejor, como una pareja amiga que tienen una de 40 y pico en un distancia menor que la que tengo yo. Es manifiestamente incómodo ver esta tele.
  • "shapeley&quot escribió :
    Desde luego lo que no puedo entender es la moda de cuanto más grande, mejor, como una pareja amiga que tienen una de 40 y pico en un distancia menor que la que tengo yo. Es manifiestamente incómodo ver esta tele.

    eso viéndola sentado normal, cuando te repantingas, te tumbas, te amodorras, una pantalla enorme es imposible de abarcar.
Accede o Regístrate para comentar.