Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Pacific Rim

editado agosto 2013 en Cine y televisión
http://www.youtube.com/watch?v=2vKz7WnU83E#ws

A ver, en principio puede parecer un truñaco como esa cosa llamada Battlefield (que no la he visto, pero no me hace falta hacerlo para SABER que es un mojón). Pero la dirige Guillermo del Toro, la voz del ordenador es de Ellen McLain (si has jugado Portal, la reconocerás en seguida) pero lo más importante es que son... ROBOTS GIGANTES contra MONSTRUOS GIGANTES.

¡Puñetazo a propulsión!
fyxLn.gif
«1

Comentarios

  • ¡¡GLaDOS!! ¡¡Y Jackie Boy!! aarrrrghrghgh.
  • es lo que sería un capitulo de los power rangers si tubieran presupuesto.

    o gozilla Vs Megagozilla pero con los papeles cambiados.


    vamos, que va a ser un truño, pero si a lo que vas es a ver destruir decorado, pues igual mola.
  • A mi me pondría mas esto.

    [flash=200,200]
  • Bueno, James Cameron lleva años diciendo que quiere hace "Alita: Ángel de Combate" y que no se ha metido aún con el tema porque está liado con Avatar, y que tal vez cuando la termine.
  • Que es de Guillermo de Toro, nenes.
  • "tricky2k&quot escribió :
    Que es de Guillermo de Toro, nenes.

    ¡Exacto!
  • ¿guillermo no hizo blade 2 que es un truño maximo y hell boy 2 que es bastante malilla? por no hablar de mimic...
  • Blade 2 es bastante buena, mejora en todo a la primera. Y Hellboy 2 no la he visto, pero la primera es cojonuda.
  • Y la voz del trailer es de Jax Teller

    tumblr_melgk4rkoO1qa71fyo7_250.gif
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Blade 2 es bastante buena, mejora en todo a la primera. Y Hellboy 2 no la he visto, pero la primera es cojonuda.

    La segunda también es cojonuda. Lo único que me jodió fue que no durase más tiempo.
  • "paliyoes&quot escribió :
    Y la voz del trailer es de Jax Teller

    tumblr_melgk4rkoO1qa71fyo7_250.gif

    ¡Es el prota, home!


    Blade 2 es normalita y Hellboy 2 es muy aburrida, bueno, quizá no es muy aburrida, no empieza mal... Pero es un poco mierder, sí.
  • "Nexus6&quot escribió :
    ¡Es el prota, home!


    Blade 2 es normalita y Hellboy 2 es muy aburrida, bueno, quizá no es muy aburrida, no empieza mal... Pero es un poco mierder, sí.

    30391241.jpg
  • pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

    La pasta que se dejan en estos bodrios y que podían ir a cualquier otra cosa.

    Os deseo buenas pajas explosivas.
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Blade 2 es bastante buena, mejora en todo a la primera. Y Hellboy 2 no la he visto, pero la primera es cojonuda.

    Hellboy2 es un pelin más floja que la primera, pero guay  :chis:. Y Mimic es una más que aceptable película de terror/fantástico. Cronos es una caña y el Laberinto del fauno es impecable, un poco menos El espinazo del diablo que aun con todo es digna de verse.
    Son todas las que he visto del mexicano y me parece encomiable su labor.


    PS: A ver traductor del chrome de los cojones ¿donde está la falta en ENCOMIABLE?  :23f:
  • editado julio 2013 PM
    En USA ha hecho una taquilla en su primer fin de semana bastante mediocre así que es probable que no haya 2ª parte. Curioso en una cinta 100% comercial, bastante publicitada e incluso con críticas aceptables pero se argumenta que la falta de estrellas y su tono un poco "oscuro" le están pasando factura. 

    Un saludo
  • Vamos, lo que vienen a ser pobres motivos para no ir a ver una película.
  • ¡Dios! Que bueno... y que cutre
  • "Ruben&quot escribió :
    En USA ha hecho una taquilla en su primer fin de semana bastante mediocre así que es probable que no haya 2ª parte. Curioso en una cinta 100% comercial, bastante publicitada e incluso con críticas aceptables pero se argumenta que la falta de estrellas y su tono un poco "oscuro" le están pasando factura. 

    A ver, es que los norteamericanos, y parte del público en general, no perdonan la mezcla de tonos. Y apuesto que ésta lo tiene. Que hasta las peores pelis de Guillermo del Toro mezclan varios géneros a la vez.

    Por otro lado está recibiendo críticas negativas de críticos que basicamente describen el argumento de la peli para decir que es mala. Como si fuera malo mechas gigantes contra monstruos marinos. Eso demuestra, más que nada, y no lo digo de broma, lo mal que está la crítica actual, que no se esfuerza una mierda en contextualizar nada.
  • ¡Gundams! Joder, con lo buena que parece...
  • "MarvinRouge&quot escribió :
    Es mas simple que eso, la pelicula es una cagada sin mas y asi le va.

    Eres la única persona que conozco que ha dicho algo así de la peli. Ahora, que conociéndote, no sé si estás troleando o no, que eres muy de soltarlas en plan gallego.
  • "BlackBana&quot escribió :
    ¡Gundams! Joder, con lo buena que parece...

    Un respeto, esto es una mierda, aunque salgan robots...


    Gundam es...

    4ggi77.jpg

    Gundam!.  :chis:
  • A mi me da igual si es una mierda, posiblemente lo sea, pero quiero ver a Idris Elba matando bicharracos metido en un robot :chis:
  • Yo la disfruté bastante. La verdad es que no sé qué esperan de una peli de robots gigantes contra monstruos extraterrestres.
  • Me voy esta noche a verla  :smile2:
  • Brutal, comienza dando caña y va in crescendo. Encima el cine estaba casi a reventar y me tocó la 5ª fila, no hubiera yo elegido mejor  :)
  • No hay semejanza con los Power Rangers, afortunadamente!!!

    Eso si, abandonen el espíritu crítico por un rato y sólo déjense llevar. Es como volver a tener ocho años y estar sentado frente a la TV alucinando con esos animés con protas de grandes patillas. No se toma en serio a sí misma (se asume como robots gigantes contra monstruos, no es una biografía) y se nota en detalles como la manera de hablar de los protagonistas, los secundarios cómicos, armas secretas que no resisten análisis, la física inexistente .... Pero si es muy seria en los valores de producción, efectos, escenografías, música y diseños.

    Un consejo que quiero darles hace rato: si van a ver una película en 3D debe tener el sello REAL 3D. Ésa es la tecnología que vale, el Dolby 3D y similares sólo producen películas oscuras en que no se ve un carajo. Pregunten en su cine!!!
  • Crítica:

    “A su lado, el cine de catástrofes de Roland Emmerich parece un accidente doméstico”- Miguel Díaz González

    No está teniendo excesiva suerte últimamente Guillermo del Toro en sus incursiones en Hollywood. Entre un montón de proyectos que no terminan de concretarse, el quedarse sin realizar “El Hobbit” (íd, 2012) para que la acabase dirigiendo Peter Jackson, la cancelación por parte de Universal Pictures de la que iba a ser su película más ambiciosa, su adaptación de “En las Montañas de la Locura” (At the Mountains of Madness, 1931) de H.P. Lovecraft, en declaraciones del propio director para este medio cuando fue entrevistado por Miguel Díaz González hace casi 6 años: “El guión está terminado desde hace casi 3 años, de hecho, estamos en la tercera o cuarta revisión. Lo que sucede es que es difícil de financiar porque requiere de una gran escala (80 millones de dólares) y, no es una película para estrellas o con final feliz, de hecho, el final es muy infeliz. Hemos autofinanciado maquetas y diseños preciosos y llenos de tentáculos babeantes. Esta película es mi sueño ... dorado. Algunos sueñan con el Doctor Zhivago, Titanic o Ghandi, y yo, sueño con el gran Cthulhu”. Y ahora, la no muy entusiasta respuesta comercial en los Estados Unidos a su nueva película, “Pacific Rim” (Al contrario que en el resto del mundo, donde está obteniendo buenos resultados, en especial en Oriente), muy probablemente indiquen que en un Hollywood dominado por el mercado “Comic-Con”, del Toro lo tenga complicado a la hora de desarrollar proyectos.


    http://cineultramundo.blogspot.com.es/2013/08/critica-de-pacific-rim-guillermo-del.html


    Connioooooooooooo, yo quiero que haga esa  :baboso:
  • Yo me lo he pasado como un enano. Llena de topicazos, robots gigantes y monstruos venidos de otra dimensión cual Doom. Simple, llana y divertida.

    Me han llamado la atención varios factores: nada de patriotismo, los robots y demás tecnología era muy steampunk y con un marcado carácter de peli japonesa en el desarrollo del guión.
Accede o Regístrate para comentar.