http://www.youtube.com/watch?v=2vKz7WnU83E#ws
A ver, en principio puede parecer un truñaco como esa cosa llamada Battlefield (que no la he visto, pero no me hace falta hacerlo para SABER que es un mojón). Pero la dirige Guillermo del Toro, la voz del ordenador es de Ellen McLain (si has jugado Portal, la reconocerás en seguida) pero lo más importante es que son... ROBOTS GIGANTES contra MONSTRUOS GIGANTES.
¡Puñetazo a propulsión!
Comentarios
o gozilla Vs Megagozilla pero con los papeles cambiados.
vamos, que va a ser un truño, pero si a lo que vas es a ver destruir decorado, pues igual mola.
[flash=200,200]
¡Exacto!
La segunda también es cojonuda. Lo único que me jodió fue que no durase más tiempo.
¡Es el prota, home!
Blade 2 es normalita y Hellboy 2 es muy aburrida, bueno, quizá no es muy aburrida, no empieza mal... Pero es un poco mierder, sí.
La pasta que se dejan en estos bodrios y que podían ir a cualquier otra cosa.
Os deseo buenas pajas explosivas.
Hellboy2 es un pelin más floja que la primera, pero guay . Y Mimic es una más que aceptable película de terror/fantástico. Cronos es una caña y el Laberinto del fauno es impecable, un poco menos El espinazo del diablo que aun con todo es digna de verse.
Son todas las que he visto del mexicano y me parece encomiable su labor.
PS: A ver traductor del chrome de los cojones ¿donde está la falta en ENCOMIABLE? :23f:
Un saludo
A ver, es que los norteamericanos, y parte del público en general, no perdonan la mezcla de tonos. Y apuesto que ésta lo tiene. Que hasta las peores pelis de Guillermo del Toro mezclan varios géneros a la vez.
Por otro lado está recibiendo críticas negativas de críticos que basicamente describen el argumento de la peli para decir que es mala. Como si fuera malo mechas gigantes contra monstruos marinos. Eso demuestra, más que nada, y no lo digo de broma, lo mal que está la crítica actual, que no se esfuerza una mierda en contextualizar nada.
Eres la única persona que conozco que ha dicho algo así de la peli. Ahora, que conociéndote, no sé si estás troleando o no, que eres muy de soltarlas en plan gallego.
Un respeto, esto es una mierda, aunque salgan robots...
Gundam es...
Gundam!.
Eso si, abandonen el espíritu crítico por un rato y sólo déjense llevar. Es como volver a tener ocho años y estar sentado frente a la TV alucinando con esos animés con protas de grandes patillas. No se toma en serio a sí misma (se asume como robots gigantes contra monstruos, no es una biografía) y se nota en detalles como la manera de hablar de los protagonistas, los secundarios cómicos, armas secretas que no resisten análisis, la física inexistente .... Pero si es muy seria en los valores de producción, efectos, escenografías, música y diseños.
Un consejo que quiero darles hace rato: si van a ver una película en 3D debe tener el sello REAL 3D. Ésa es la tecnología que vale, el Dolby 3D y similares sólo producen películas oscuras en que no se ve un carajo. Pregunten en su cine!!!
http://cineultramundo.blogspot.com.es/2013/08/critica-de-pacific-rim-guillermo-del.html
Connioooooooooooo, yo quiero que haga esa :baboso:
Me han llamado la atención varios factores: nada de patriotismo, los robots y demás tecnología era muy steampunk y con un marcado carácter de peli japonesa en el desarrollo del guión.