Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Juegos Free to Play para viciarnos de gratis

editado diciembre 2012 en Videojuegos
Buenas, como últimamente estoy bastante viciadillo a alguno de estos juegos he pensado que podríamos comentar los que mas nos gusten o tengamos instalados para compartir impresiones y echarnos alguna partidita.

Yo ahora mismo tengo instalados:

World of Tanks. Muy bueno. Es una especie de híbrido entre simulador y shooter arcade, pero mucho mas pausado que Calls of Dutys y similares, aunque con la misma mecánica de juego, dos equipos y a conquistar la base enemiga o destruir todos los tanques enemigos. Todo con un aspecto bastante realista.

Gráficamente está mas que bien:

world_of_tanks_screenshot_011.jpg

world-of-tanks3.jpg

wot_screenshots_himmelsdorf_05.jpg

WOT_garage.jpg

Dispones de infinidad de tanques de la segunda guerra mundial alemanes, rusos, ingleses, franceses y estadounidenses, hay que ir haciendo puntos de experiencia y ganar dinero para comprar mejores torretas, cañones, munición, motor y al final, un tanque mejor.

Engancha mucho, está en castellano, los servidores van muy suaves y sin lag, y desde que lo anuncian por la tele hay infinidad de jugadores, tiempo de espera cero.

World of Warplanes.

De los mismos que World of Tanks, pero con aviones de la segunda guerra mundial. Muy parecido al anterior en mecánica de juego, upgradeo y compra de mejores aviones, etc.

World_of_warplanes-1-531x332.jpg

World_of_warplanes-15.jpg

gdcexclusivepack07.jpg

Mola mucho jugarlo con un joystick-palanca de vuelo. Este en principio es una beta cerrada, pero si estais dados de alta en World of Tanks y contestais un cuestionario al estilo quien sobrevoló por primera vez el atlántico sin escalas y tal, os mandarán una invitación al día siguiente. También en castellano.

League of Legends.

Juego tipo Dota, super popular, el mod que salió de Warcraft 3 y Starcraft. Multitud de héroes, y actualmente tengo entendido que es el que mas jugadores en línea tiene del mundo. La mecánica es simple, conquistar la base enemiga con tu héroe para ganar experiencia y poder comprar mas héroes.

league-of-legends.3620010.jpg

league-of-legends-un-juego-de-estrategia-gratuito-para-todos-img975691.jpg

league-of-legends-imagen-i232050-in.jpg

Team Fortress 2. Este es gratuíto de Steam, shooter por equipos, supongo que todo el mundo lo conoce, no hace falta comentarlo, pero continúa siendo de lo mejorcito:

hud_medic.jpg

TrackMania Nations. El de siempre, multiplayer masivo de conducción arcade, pero han ido mejorando gráficamente. He probado otros como el World of Need for Speed, pero al final acabo con éste instalado en el disco duro. Ya echamos unas partidas en épocas de Debatalia.

trackmania-nations.jpg

Star Wars The Old Republic. El que era de pago, que ahora no lo es. MMRPG típico.

lucasarts-and-bioware-weighing-price-structures-for-star-wars-the-old-republic-e1349023036797.jpg

De momento, la verdad, no me engancha para nada. Además, está en inglés, lo que dificulta en mi caso la inmersión, pero es que no sé, no me extraña que en poco tiempo haya pasado de ser de pago a gratuíto. De todas maneras, lo tengo instalado a ver si al final arranca.

Pues eso, a ver si nos animamos y echamos unas partiditas. También podeis poner otros juegos Free to Play que creais que podemos probar.

Un saludo.

Comentarios

  • Yo he probado casi todos los que dices, y ojo al "free To play", al Lol, que es al que mas juego (llevare un año o así), llevo gastados 100 euros aproximadamente, entre champions y demás, de hecho Riot es, gracias al LOL una de las compañías económicamente mas saludables de los videojuegos.

    Ahora, si te gusta el PVP, yo creo que hoy en día es el juego con el que mas vas a disfrutar (y frustrarte).

    Al world of tanks he jugado, y es arcade total, esta entretenido pero yo me aburro a la larga.
  • Ahh se me olvidaba el TF2 junto con el Lol lo mejor para PVP, claro.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Yo he probado casi todos los que dices, y ojo al "free To play", al Lol, que es al que mas juego (llevare un año o así), llevo gastados 100 euros aproximadamente, entre champions y demás, de hecho Riot es, gracias al LOL una de las compañías económicamente mas saludables de los videojuegos.

    Ahora, si te gusta el PVP, yo creo que hoy en día es el juego con el que mas vas a disfrutar (y frustrarte).

    Al world of tanks he jugado, y es arcade total, esta entretenido pero yo me aburro a la larga.


    El LoL está muy bien, este verano me he enganchado bastante. Yo me acabo de hacer con Blitzcrank, que es la leche.

    Eso sí, como dices, frustra mucho. Hay partidas que tropiezas con peña que es muy buena y no paras de morir. O ese héroe que has estado ahorrando para conseguirlo porque cuando juegas contra él no para de matarte, te das cuenta que al llevarlo tú, es malísimo :), o sea que el malo soy yo llevándolo, hasta que no dominas al heroe, nada de nada. Menos mal que siempre me queda el Maestro Yi, facilísmo de usar y una máquina de matar.

    Pero es muy buen juego. Y de momento no he caído en la tentación y no me he gastado ni un duro en él.
Accede o Regístrate para comentar.