Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Por cierto por comentar la que se lió ayer, el resumen seria, como diría quequé "todo mal".
Que necesidad tienes de meterte en pactos con Bildu con la que esta cayendo, con la votación ganada. Te interesa perfil bajo hasta que acabe el estado de alarma, con el PNV y Ciudadanos tienes garantizado eso. Ahora obviamente el próximo estado de alarma lo va a apoyar rita.
Es obvio que derogar la reforma laboral es una buena noticia, pero se ha vendido de la peor de las maneras posibles, amen de dejar tocada a la mejor ministra de lo que llevamos de legislatura, la de trabajo, que había conseguido acuerdos con dialogo social y la que le han dinamitado el chiringo.
El tocamiento de huevos podemita tiene que ser en todas y cada una de las polemicas?, que necesidad tienes de decir lo que dijo ayer pablemos, si tu firmaste que ibas a derogar los aspectos más lesivos en el acuerdo de investidura, ganas de generar mal rollo y arriesgar a que caiga el gobierno y nos arriesguemos a unas elecciones devastadoras.
En fin muy mal todo, con los nervios y los bandazos del gobierno todo el mundo intenta sacar partido, y todo se vuelve inestable, es increíble la falta de miras de un gobierno que debería primero garantizar una cierta estabilidad (que le da posición de fuerza en las negociaciones) y después buscar sus objetivos mediante esa presión. Pero no, todo se hace al tuntum deprisa y corriendo y encima entre broncas y tarifas entre los socios.
Y todo con el facherio encacerolado y en la calle y en medio de una pandemia. Malos tiempos para la lirica.
FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado el nuevo negocio que promociona Alvise Pérez, la web gobiernodimision.online, por vulnerar las leyes de protección de datos, defensa de los consumidores y comercio electrónico.
Las denuncias han sido presentadas este jueves ante la Dirección General de Consumo del Ministerio de Consumo, la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Esta web incluye una tienda que el propio Luis "Alvise" Pérez, ex jefe de gabinete del grupo parlamentario Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, comenzó a anunciar en Twitter el 19 de mayo. La única persona vinculada hasta ahora al negocio ha obtenido una importante repercusión en las redes sociales en los últimos tiempos por lanzar insultos y bulos sobre políticos, dirigentes ciudadanos y gobiernos de izquierdas. La ex alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha anunciado recientemente que tiene previsto llevar a Pérez a los tribunales por haber difundido un bulo contra ella.
Iglesias quiere jugar a juego de tronos en el gobierno y ni es el momento ni hay los números para hacerlo.
PD: Sanchez es mas tonto de lo que pensaba.
Pues yo creo que es al revés...
Pues explicalo al pueblo llano. No tenían pactado desde la legislatura PSOE y Podemos derogar los aspectos más lesivos de la reforma laboral? no ha dicho Bildu que ese acuerdo le vale? por que Iglesias sale a decir que hay que derogarla en su totalidad (que no entro si es lo correcto o no, para mi no, pero es opinable) para echar gasolina a lo que ya es una decisión tomada inconscientemente, y en un momento muy inoportuno?
Yo creo que en el afán de asegurar la prorroga para que no haya riesgos de rebrotes, teniendo en cuenta que cuñadianos les podía dejar en la estacada, el PPsoez se han pasado 4 pueblos y han negociado con Bildu (a espaldas de UP) cosas que ya tenían cerradas con UP. Han querido ser muy listos vendiendo la misma moto dos veces y Bildu ha cantado y UP les ha cantado las cuarentas.
Iglesias no ha tenido nada que ver, pero se está haciendo mover su nombre en los medios porque por ahí está Bildu y lógicamente hay que insistir en asentar Bildú=ETA=Podemos.
Yo creo que en el afán de asegurar la prorroga para que no haya riesgos de rebrotes, teniendo en cuenta que cuñadianos les podía dejar en la estacada, el PPsoez se han pasado 4 pueblos y han negociado con Bildu (a espaldas de UP) cosas que ya tenían cerradas con UP. Han querido ser muy listos vendiendo la misma moto dos veces y Bildu ha cantado y UP les ha cantado las cuarentas.
El miserable de Espinosa de los Monteros comparando la fiesta del contagio que montó su partido fascista con ganar el Mundial. Están enfemos, los hijos de puta.
Tengo entendido que en Europa el suicidio es algo más cotidiano que el resto del mundo, y hay varios casos en España, aunque especulo que la media debe ser menor en los países mediterraneos que en el resto de Europa, por cierta cultura dicharachera y despreocupada, pero que aun así es importante. Lo digo para saber cual es la modalidad más común, porque se está viendo un fenómeno de saltos al vacío que nunca fue común en Venezuela, y quería saber si esa modalidad de suicidio es la más común en España, o hay otras frecuentes como pegarse un tiro, beber veneno, ahorcarse o similares.
Considerada desde el primer momento como lo que fue, una obligada herencia del franquismo, con este símbolo nacional siempre han existido grandes controversias, al punto de que buena parte de la población ha evitado exhibirla salvo en acontecimientos excepcionales, tal que la final de algún Mundial, para no ser tildada de facha o sufrir intensos ataques de vergüenza. Desde Carrillo a Pedro Sánchez, que en su día protagonizó una perfomancemuy yanki con la rojigualda a sus espaldas, todos los intentos de rehabilitar el paño han sido infructuosos.
...
Hay quien dice que el patriotismo no gira en torno a las banderas, y lleva razón. Lo que no acaba de estar claro es que el patriotismo sea en realidad una virtud y no el recurso de quienes solo son capaces de vanagloriarse de una nación que, al fin y al cabo, nos ha tocado a cada uno en la rifa del nacimiento. Reservemos el amor para los que nos rodean y dejemos de padecer por unas telas de colores en cuyo nombre nos hemos venido matando periódicamente. Ni merecía la pena antes ni la merece ahora por muy sentimentales que nos pongamos.
Encantado que la izquierda rechace esos trapos, eso les creará mayor animadversión de los sectores militares formados en el patrioterismo, que es clave para evitar que se tomen el poder hegemonico monopolizando las armas. Es una buena vacuna. Aqui los muy malditos se mimetizaron con los patrioteros para fusionarse con los militares e imponer su dictadura hambreadora y asesina. Por mi complacido que pase eso en España, que le sigan echando mierda a los símbolos patrios españoles, eso los alejará más del sentir de los componentes militares y del peligro del control de sus armas.
Comentarios
Que necesidad tienes de meterte en pactos con Bildu con la que esta cayendo, con la votación ganada. Te interesa perfil bajo hasta que acabe el estado de alarma, con el PNV y Ciudadanos tienes garantizado eso. Ahora obviamente el próximo estado de alarma lo va a apoyar rita.
Es obvio que derogar la reforma laboral es una buena noticia, pero se ha vendido de la peor de las maneras posibles, amen de dejar tocada a la mejor ministra de lo que llevamos de legislatura, la de trabajo, que había conseguido acuerdos con dialogo social y la que le han dinamitado el chiringo.
El tocamiento de huevos podemita tiene que ser en todas y cada una de las polemicas?, que necesidad tienes de decir lo que dijo ayer pablemos, si tu firmaste que ibas a derogar los aspectos más lesivos en el acuerdo de investidura, ganas de generar mal rollo y arriesgar a que caiga el gobierno y nos arriesguemos a unas elecciones devastadoras.
En fin muy mal todo, con los nervios y los bandazos del gobierno todo el mundo intenta sacar partido, y todo se vuelve inestable, es increíble la falta de miras de un gobierno que debería primero garantizar una cierta estabilidad (que le da posición de fuerza en las negociaciones) y después buscar sus objetivos mediante esa presión. Pero no, todo se hace al tuntum deprisa y corriendo y encima entre broncas y tarifas entre los socios.
Y todo con el facherio encacerolado y en la calle y en medio de una pandemia. Malos tiempos para la lirica.
PD: Sanchez es mas tonto de lo que pensaba.
Pues yo creo que es al revés...
Los abocados.
Además, cuanta más presión en derogar la reforma laboral, mejor. Venga de dónde venga.
Fué Simón el que lo venía diciendo, pero que con la situación de desabastecimiento no se ahondó en ello.
Si estás en la calle al aire libre, o haciendo deporte y se mantiene 2 metros de "distancia social", la mascarilla no tiene sentido.
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/img/COVID19_Mascarillas_quirurgicas.jpg
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/COVID19_Mascarillas_higienicas_poblacion_general.pdf
https://www.amasap.es/no-derrochar-en-las-mascarillas-que-la-poblacion-de-madrid-no-necesita/
Pero vamos, los tremendistas y criptofachas seguirán erre que erre con la gilipollez de las mascarillas. Se agarran a un clavo ardiendo.
Eso iba a decir yo. Menuda jugada ha hecho Sánchez a Iglesias.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=15504
Un Godwin!!!
Pues explicalo al pueblo llano. No tenían pactado desde la legislatura PSOE y Podemos derogar los aspectos más lesivos de la reforma laboral? no ha dicho Bildu que ese acuerdo le vale? por que Iglesias sale a decir que hay que derogarla en su totalidad (que no entro si es lo correcto o no, para mi no, pero es opinable) para echar gasolina a lo que ya es una decisión tomada inconscientemente, y en un momento muy inoportuno?
https://www.lavanguardia.com/politica/20200521/481316010602/adriana-lastra-bildu-reforma-laboral.html
https://www.eldiario.es/politica/CEOE-Calvino-Gobierno-EH-Bildu_0_1029597492.html
Iglesias no ha tenido nada que ver, pero se está haciendo mover su nombre en los medios porque por ahí está Bildu y lógicamente hay que insistir en asentar Bildú=ETA=Podemos.
Puto Bustos, tiene menos vergüenza que un mandril. Qué asco de tío.
Se cree el ladron que todos son de su condición
https://www.publico.es/politica/eh-bildu-disputar-pnv-imagen-partido-util-madrid-puertas-autonomicas.html
.... Ya vemos algún resultado de la maniobra.
Sánchez=ETA
Neh
Tengo entendido que en Europa el suicidio es algo más cotidiano que el resto del mundo, y hay varios casos en España, aunque especulo que la media debe ser menor en los países mediterraneos que en el resto de Europa, por cierta cultura dicharachera y despreocupada, pero que aun así es importante. Lo digo para saber cual es la modalidad más común, porque se está viendo un fenómeno de saltos al vacío que nunca fue común en Venezuela, y quería saber si esa modalidad de suicidio es la más común en España, o hay otras frecuentes como pegarse un tiro, beber veneno, ahorcarse o similares.
La clase obrera responde a los Cayetanos Bojamaris.
Encantado que la izquierda rechace esos trapos, eso les creará mayor animadversión de los sectores militares formados en el patrioterismo, que es clave para evitar que se tomen el poder hegemonico monopolizando las armas. Es una buena vacuna. Aqui los muy malditos se mimetizaron con los patrioteros para fusionarse con los militares e imponer su dictadura hambreadora y asesina. Por mi complacido que pase eso en España, que le sigan echando mierda a los símbolos patrios españoles, eso los alejará más del sentir de los componentes militares y del peligro del control de sus armas.