Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Señores, que digo yo que, ya que la estamos liando, la líemos lo más gorda posible: ¡Enterremos a Franco en la Sagrada Familia! (o en su defecto en el monasterio de Poblet, con los reyes de Aragón).
SI haces un change.org seguro que juntas mas de medio millon de firmas.
Chile entero enrabiado y el estúpido de Piñera insiste en que son grupos de terroristas con interés político. La gente en masa protestando pacíficamente mientras la policía reparte todos los palos que no da a los narcotraficantes o a los delincuentes reales. Sacó a los militares a las calles mientras la mayoría de los desmanes apestan a montaje.
Esta mañana he bajado al centro de BCN y había unos pocos protestando contra esto, en el que supongo que sería el consulado o algún edificio así. No han podido escoger peor momento, pobres.
Pero te confieso que me falta contexto. ¿Qué está pasando ahí? Leo que la chispa fue una subida de precios del metro, ¿pero qué hay detrás?
Chile entero enrabiado y el estúpido de Piñera insiste en que son grupos de terroristas con interés político. La gente en masa protestando pacíficamente mientras la policía reparte todos los palos que no da a los narcotraficantes o a los delincuentes reales. Sacó a los militares a las calles mientras la mayoría de los desmanes apestan a montaje.
Por otro lado ¿Os habéis enterado de que el viernes declaró Aguirre por el tema de Fundescam y, como siempre, sus declaraciones pueden resumirse en "yo soy una pobre señora ignorante, la culpa es de todos los que me rodeaban"? No ¿verdad? Es lo que tiene esto, que, mientras la gente está abducida con el tema de las banderitas y las patrias, no se fijan en otras cosas, como, por ejemplo, si se castiga a quienes les han robado durante años.
Por otro lado ¿Os habéis enterado de que el viernes declaró Aguirre por el tema de Fundescam y, como siempre, sus declaraciones pueden resumirse en "yo soy una pobre señora ignorante, la culpa es de todos los que me rodeaban"? No ¿verdad? Es lo que tiene esto, que, mientras la gente está abducida con el tema de las banderitas y las patrias, no se fijan en otras cosas, como, por ejemplo, si se castiga a quienes les han robado durante años.
A esa no le va a pasar nada. Sabe demasiado como para joderla.
Ojo que a Rita no la salvaron y al final se la tuvieron que cargar cuando dijo eso de "que cada palo aguante su vela" y la relegaron a los no adscritos en el senado.
Comentarios
SI haces un change.org seguro que juntas mas de medio millon de firmas.
Ay madre xD
Quería ir a misa.
¿Cómo puede ser tan pelotudo?
Pero te confieso que me falta contexto. ¿Qué está pasando ahí? Leo que la chispa fue una subida de precios del metro, ¿pero qué hay detrás?
Tremendo lo que está ocurriendo en Chile.
Qué está ocurriendo? Cuál ha sido el detonante que lo ha echo estallar?
Y ojo que últimamente están muy quisquillosos con lo que es violencia y lo que es pacífico por el foro...
Malditos foristas...
¡Pucha! ¡Igual que en BCN!
¡Repucha! ¡Aquí también!
¿Serán los mismos conchasumadre en ambos lados?
Túyamentiendes
Pesados.
Tres muertos anoche (creo que en el incendio de un supermercado). Está muy tensa la cosa.
A esa no le va a pasar nada. Sabe demasiado como para joderla.