Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Dynamo, el mago y Keith Barry, el mentalista; de Canal Xplora

editado diciembre 2012 en Cine y televisión
¿Alguno ha visto algo de estos payos? Hacen algunas* cosas increíbles, cada uno en su especialidad.  :ohmy:


http://www.youtube.com/watch?v=QzADZjWF5PI#ws



Keith Barry, el mentalista


* De Dynamo puedes elucubrar la clase de truco que ha realizado en algunas ocasiones, en otras no ves lógica física ninguna

Comentarios

  • Es televisión. En serio dices en serio que "hacen cosas increíbles"? :)
  • "Breathe&quot escribió :
    Es televisión. En serio dices en serio que "hacen cosas increíbles"? :)

    Es televisión bien hecha, yo al mentalista no lo he visto pero Dinamo es alucinante.
  • "eressi&quot escribió :
    Es televisión bien hecha, yo al mentalista no lo he visto pero Dinamo es alucinante.

    Pero somos todos conscientes de que está todo preparado, el público, los cortes, etc... no?
  • editado diciembre 2012 PM
    Yo no creo que vaya comprando a famosos de la talla de Will Smith, Rio Ferdinand o Eva Longoria para que pongan cara de asombro. Y si el resto de 'anónimos' que salen ahí son actores algunos son mejores que Marlon Brando.

    Ojo, yo soy de los que les producía grima David Copperfield y sus numeritos en su día, soy más de Tamariz o incluso Mágic Andreu pero lo de este menda es tremendo
  • "Breathe&quot escribió :
    Pero somos todos conscientes de que está todo preparado, el público, los cortes, etc... no?

    Hombre, creo que ninguno pensamos que tiene poderes paranormales así que truco hay pero la duda está en el tipo de truco, si se trata simplemente de cortar y pegar planos y poner a actores a mirar con cara de sorpresa o se realmente es un mago muy bueno que podría sorprendernos en persona.
  • "whydah&quot escribió :
    soy más de Tamariz o incluso Mágic Andreu pero lo de este menda es tremendo
    es que tamariz es uno de los mejores magos, si no el mejor del mundo, en magia de cerca, un tipo de magia mucho mas dificil que hacer desparecer elefantes. ahí no hay cómplices, ni trucos de luces, ni cámaras y tienes a 10 personas mirándote a un palmo. si hubiera sido mas guapo hubiera triunfado en america...
  • editado diciembre 2012 PM
    "eressi&quot escribió :
    Hombre, creo que ninguno pensamos que tiene poderes paranormales así que truco hay pero la duda está en el tipo de truco, si se trata simplemente de cortar y pegar planos y poner a actores a mirar con cara de sorpresa o se realmente es un mago muy bueno que podría sorprendernos en persona.

    Exactamente eso es a lo que me refería, Televisión. En la televisión TODO está montado, cortado, pegado, preparado, TODO.

    Su show es un corta y pega de planos, cambiar utensilios y objetos, cambiar cristales, cambiar botellas, volver a grabar y pegar en post-producción, los asaltados por la calle son colaboradores, los famosetes participan, etc... No hay truco, es todo un show televisivo muy resultón y que puede gustar y divertir, pero todo está preparado.

    Pero que no le quito mérito al programa en sí, porque a quien le gusta un show así le debe divertir y emocionar a saco, porque está bien hecho. Pero no hay "truco" en el sentido del ilusionismo tradicional (Copperfield incluso), el único truco es cortar-pegar planos y acabar cocinando un programa que a ojos del espectador televisivo es de un ilusionismo para cagarse, seguro.
  • Dynamo no me gusta, pero Keith Barry es la polla en vinagre
Accede o Regístrate para comentar.