Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Volvio Belen Esteban

editado diciembre 2012 en Cine y televisión
Aunque se que soy el unico que lo vio y que le interesa ( :chis:), tengo que decir que la rentre de la Esteban cumplio mis expectativas  :)

-Esta guapa, por fin, esta guapa, con 16 kilos de mas, mas varias operaciones, esta guapa. :)

-El numerito de la pobre-chica-con-problemas-quimicos-pero-que-lo-supera-gracias-a-dios-la familia-y los amigos estuvo bien, muy visto, pero aceptable, el sacar el informe negativo de toxicologia es pelin cutre pero puede funcionar para el nicho de sus fans.

-Los abrazos y lagrimas de sus compañeros, pero amigos ( :chis:), cumplio con nota, la presuntamente dura Mila, fue al final una paloma, y es que la quimica une mucho.  :)

-Kiko Hernandez parece disfrutar cada vez mas de su papel de guardia saudi de la moral y las buenas costumbres, pelin cargante y joputesco.

Perosonalmente me da penilla el pobre Fran, el exmarido, coño, cumple a la perfeccion el papel del tonto que no se entera de nada y que al final se queda en la mierda.

Y eso es todo  :), ya sabeis, con voluntad, el apoyo de la familia y la bendicion de Dios podeis superar las adicciones, eso si, nadie os pagara 80.000 euros, eso dicen, aunque me parece poco, por contarlo, que todavia hay clases y princesas. :plas: :plas: :plas:

Un saludo

Comentarios

  • Bueno, dale un par de semanas para volver a sus antiguas ojeras y vicios. Aunque la Esteban se vista de seda...
  • Yo no veo esas mierdas, pero ese viernes mientras tú veías a la tipa esta yo veía Supernany. Iba a verme la nueva de spiderman, pero terminé viendo dos capítulos gracias a lo duros que eran los críos, me engancho. Que dos capítulos.  :risa:

    Reconozco que si no hay mucha bulla este tipo de programas no me atraen, ya la mierda de telecinco como que paso, demasiado para mí.

    Sólo pasaba por aquí, su vida no me interesa.
  • Reconozco que si no hay mucha bulla este tipo de programas no me atraen,

    Cachondo  :D, como que a los demas lo que nos interesa son las historias humanas y el reflexivo debate de ideas que organizan.  :chis:

    PD Tambien me gusta supernany, aunque este año apenas lo veo.

    Un saludo
  • Yo soy de embargos a lo bestia. Sí, son actores ¿Y qué? Son muy profesionales :risa:
  • "Vlish&quot escribió :
    Cachondo  :D, como que a los demas lo que nos interesa son las historias humanas y el reflexivo debate de ideas que organizan.  :chis:

    PD Tambien me gusta supernany, aunque este año apenas lo veo.

    Un saludo

    Yo los programas de t5 y sus follones nunca los he tragado, al fin y al cabo no creo que exista mucha diferencia.

    Ver no veo muchos, no veo tele, pero si es fin de semana y estoy en el chalet, pueden caer, cambio el chip.
    "Nexus6&quot escribió :
    Yo soy de embargos a lo bestia. Sí, son actores ¿Y qué? Son muy profesionales :risa:

    Se nota mucho que están preparados.

    Prefiero el de las subastas.

    Otro muy bueno es el de cambio de familia o como se llame también de la cuatro.

    Si hay familia gitana de por medio es éxito asegurado.


    El mejor fue uno que anunciaron y este si lo vi adrede, no podía perdérmelo. 

    Familia valenciana, nacionalista de España 2000 y homófobos, contra familia catalana, independentista y además lesbianas.  :plas: :plas:

    Yo no se si está preparado y que ganan con ello, pero la verdad es que fue brutal además de patético.

    Ambas familias muy lamentables. No entiendo como la gente quiere quedar como el culo.
  • Constatar que la telebasura tiene éxito en este foro a mi me parte el alma.
  • "Breathe&quot escribió :
    Constatar que la telebasura tiene éxito en este foro a mi me parte el alma.

    Dijo Breathe, pretendiendo quedar un peldaño por encima.
  • "Risingson&quot escribió :
    Dijo Breathe, pretendiendo quedar un peldaño por encima.

    No, lo dije en broma y sin creer que el no ver telebasura te hace ser o parecer mejor, pero es que detesto la telebasura. No puedo con ella, en ninguna de sus formas o vertientes. La odio.
  • Hay tiempo para todo  :), para Salvame y para Joyce, a mi me costo algunos años pero ahora reconozco que me rio mucho con el Cuore, que segun los dias me lo paso mejor con True Blood que con The Wire, y que a veces apetece mas oir a los Amaya que el Requiem de Mozart.

    La cuestion es pasarlo bien y no tomarte demasiado en serio nada, fenomenos como Salvame es ante todo y por encima de todo, una representacion, un teatro, algo divertido por esencia, pero bueno, a quien no le guste que no lo vea.  :)
    Yo soy de embargos a lo bestia. Sí, son actores ¿Y qué? Son muy profesionales
     

    Apuntado.  :)

    Un saludo
  • Tanto como guapa... guapa ya no estará nunca. Pero el engordar le ha hecho bien a la cara. De todas formas da asco, me recuerda a la concejala aquella del PSOE de Marbella, o en general a todas estas operadas. Todas tienen la misma cara, y no es bonita :(

    No me lo vi entero, ya no sigo Sálvame, igual es mala memoria pero antes era un programa más divertido, más "veraniego". Desde que se centraron en estar de bronca en bronca me perdieron.
  • "Vlish&quot escribió :


    Apuntado.  :)

    Un saludo

    Apunta, apunta. Es como dice el compañero de arriba. Preparado. Todo preparado. Hasta hicieron una freak-película y todo. Son mini episodios de las peripecias de unos embargadores de vehículos que se encuentran un poco de todo, desde tarados hasta violentos "Rednecks" y luego hay una especie de comentarios a la cámara. Es la risa porque es muy cutre, los guiones son de pena y ahí están todos haciendo ver que es real (El propio programa admite que no lo es).

    Ojo, no es telebasura, es una comedia!

    Hablo de la versión de Operation Repo y no la de Lizard Lick (En España los GENIOS han titulado IGUAL dos programas DIFERENTES pero que van de lo mismo).

    http://www.youtube.com/watch?v=cv4O8BCL0LQ#ws


    Supuestamente son casos reales de embargos que luego se ruedan con esta gente para inmortalizarlos :risa:
  • "Breathe&quot escribió :
    No, lo dije en broma y sin creer que el no ver telebasura te hace ser o parecer mejor, pero es que detesto la telebasura. No puedo con ella, en ninguna de sus formas o vertientes. La odio.

    A mí me pasa lo mismo. Para que no digas que te llevo la contraria por sistema :chis:
  • "Breathe&quot escribió :
    Constatar que la telebasura tiene éxito en este foro a mi me parte el alma.

    Ánimo, piensa que en una Cataluña independiente no habr... Huy, perdón, he vuelto a blasfemar  :chis:


    Bueno, yo venía apoyar un poco a Fodel (cosa que siempre termino haciendo, a pesar de haya dado su apoyo a la RDA y, lo peor de todo, no hay recuperado su antiguo nick  :chis: ), y reconozco que de vez en cuando también veo estas cosas porque me hacen reir. Eso sí, cada vez menos porque las ganas de vomitar terminan pudiendo más que la risa.
  • me acabo de enterar que la esteban se ha operado otra vez y ha dejado el vicio.

    pues que bien.
  • Yo no las veo porque me hagan reir: las veo porque me fascinan. Bueno, eso cuando las veo, claro.
  • Yo en mi sentirme aludido diré que para mí está la telemierda y luego la maravillosa Gandia Shore.
  • editado diciembre 2012 PM
    Belen esteban se ha comido a 4 belenes  :chis:


    1352123603560.jpg


    Belen-Esteban-Jesulin-Ubrique-QMD_TINIMA20121107_0231_18.jpg
  • En los ojos de Belén Esteban el abismo te devuelve la mirada.
  • "Cyrang&quot escribió :
    me acabo de enterar que la esteban se ha operado otra vez y ha dejado el vicio.

    pues que bien.

    Coñas aparte, me gustaria que esta chica fuese feliz, creo que la vida ha sido muy duro con ella a pesar de toda la pasta que le ha dado.

    Joder, los años me vuelven muy sentimental.

    Un saludo
  • "Vlish&quot escribió :
    Coñas aparte, me gustaria que esta chica fuese feliz, creo que la vida ha sido muy duro con ella a pesar de toda la pasta que le ha dado.

    Joder, los años me vuelven muy sentimental.

    Un saludo

    jajajaja
    jajajajajajaja
    jajajajajaja
    jajaja
    jajajajajajaja
    jajajajaa



    puedo estar asi horas. ¿que la vida ha sido dura con ella?... hombre, por dios.
  • Y hablando de telemierda, ¿nadie ve Buscadores de Fantasmas? A los hijos de puta de Xplora les ha dado por repetir las 4 primeras temporadas otra vez, pero el programa está de puta madre y debe de ser éxito en USA cuando creo que llevan 8 y siguen.....
  • "Cyrang&quot escribió :
    jajajaja
    jajajajajajaja
    jajajajajaja
    jajaja
    jajajajajajaja
    jajajajaa



    puedo estar asi horas. ¿que la vida ha sido dura con ella?... hombre, por dios.

    Segun se mire, a mi no me da pena porque es una prepotente que no sabe escuchar y que tiene nula capacidad de empatía con los que no le doran la píldora, ah y es una rencorosa. Es la definición perfecta de juguete roto y tampoco creo que sea mala persona pero es un tipo de personalidad muy extrema que tiende a sufrir durante toda su vida.
  • "Pernia&quot escribió :
    Y hablando de telemierda, ¿nadie ve Buscadores de Fantasmas? A los hijos de puta de Xplora les ha dado por repetir las 4 primeras temporadas otra vez, pero el programa está de puta madre y debe de ser éxito en USA cuando creo que llevan 8 y siguen.....

    ¿Eso mola?

    A mí todas estas series de ficción al estar preparadas ya como que no me van.

    Ya podían haber puesto un canal historia, odisea,... Tiran mucho más por el reality, no me interesan mucho.
Accede o Regístrate para comentar.