Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Creo que me toca renovar algo de mi viejuno PC

editado diciembre 2012 en Nuevas tecnologías
Hola hamijos de la red.

En dos meses mi PC cumple seis años, fue adquirido precisamente cuando el anterior tenía también seis, supongo que ahora sale más a cuenta cambiar algo de dentro que montarse uno nuevo, principalmente en los leuros.

Pensaba aguantar todavía, pero he visto una oferta de una gráfica, concretamente (Copio nombre completo) Gigabyte GTX650 2gb DDR5 N650OC-2GI por 123€.
Supongo que además tendría que invertir en una fuente de alimentación potente, la mia va perfectamente pero es de 500W y puede quedar muy justita.


Tengo 3gb de ram DDR2, un Quad Core Q6600 y el ordenador tira y aguanta, así que si alguien cree que la gráfica es cara o no vale la pena pasaré del tema.

Opiniones busco, que yo no tengo mucha idea, la verdad.

Comentarios

  • Hola

    Hoy me pasé por la tienda y me estuvieron comentando varias cosas.

    El Q6600 aguanta y tira, no voy a cambiarlo por ahora :(

    Actualmente mi gráfica es una 9800GT de 512mb y la gtx650 puede darme problemas por que es pci express 3.0 y mi placa base admite la 2.0. Me han comentado que me funcionaría pero que podría ir lenta.

    En cuanto a la ram, son 3 módulos de 1 gb DDR2 800. Puedo ponerle hasta 8gb de DDR2 y 4gb de DDR3, pero no más de 4 si es DDR3 :(

    La fuente de alimentación seguramente habría que cambiarla porque es normalita y tiene ya mucho tiempo.

    Uso windows 7 (32 bits, claro)
  • "Arruyo&quot escribió :


    Yo le pondría un módulo más de DDR2 para llegar a los 4Gb. Si quieres 8Gb, tienes que instalar sí o sí la versión de 64 bits de Windows 7

    Sí, eso está claro. De hecho es mi idea. Algunos juegos me renquean o me van algo lentos y creo que es precisamente por la RAM y no por la gráfica. El problema es que ponerme 2gb DDR2 me cuesta lo mismo que 4gb DDR3. Superar la barrera de los 4gb solo puedo hacerlo en DDR2 y sería un pastón. No se si conviene.
Accede o Regístrate para comentar.