Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Adios a Tony Leblanc y a Borau

editado noviembre 2012 en Cine y televisión
Enlace

Grandisimo actor injustamente tratado en este pais.

Enlace

Y Jose Luis Borau, director y guionista, creador de peliculazas como Furtivos, Leo, Tata mia..., y director de la Academia de Cine en su mejor momento.

Mal dia para el cine español.  :(

D.E.P.

Un saludo

Comentarios

  • D.E.P.

    Cada vez que veo el sketch de Tony Leblanc de la manzana me parto, sublime  :applause: Impresionante la vida de este hombre: botones y ascensorista, Campeón de claquet, boxeador (El Tigré de Chamberí, Campeón de Castilla peso ligero), futbolista en el Carabanchel, autor, director técnico, dueño de una productora de cine, mas de 150 películas, teatro, televisión..... Un mito.
  • Por lo visto Tony Leblanc era muy borde  :chis:


    Es broma, muy grandes los dos, que descansen en paz.
  • Era un borde de la hostia fijo! Yo un día vi que uno le saludaba por la calle y él no le besó ni le abrazó ni nada. :chis:

    DEP.
  • "Pernia&quot escribió :
    D.E.P.

    Cada vez que veo el sketch de Tony Leblanc de la manzana me parto, sublime  :applause: Impresionante la vida de este hombre: botones y ascensorista, Campeón de claquet, boxeador (El Tigré de Chamberí, Campeón de Castilla peso ligero), futbolista en el Carabanchel, autor, director técnico, dueño de una productora de cine, mas de 150 películas, teatro, televisión..... Un mito.

    se te olvida que ademas era compositor (la chica yeye es suya) y la unica persona que ha nacido en el museo del prado.
  • Por lo visto Tony Leblanc era muy borde  :chis:

    Pues él no, pero Borau sí que parece que era bastante energúmeno.

    Descansen en paz ambos.
  • RIP ambos

    En RTVE han tenido el detalle con Tony de poner un fichero de imágenes suyas. Aunque parece que sólo hubiese sido "el abuelo de Torrente" por la relevancia que le da a dicho papel  :jpshakehead:

    http://www.rtve.es/mediateca/fotos/20121124/vida-tony-leblanc-imagenes/103675.shtml
  • "whydah&quot escribió :
    RIP ambos

    En RTVE han tenido el detalle con Tony de poner un fichero de imágenes suyas. Aunque parece que sólo hubiese sido "el abuelo de Torrente" por la relevancia que le da a dicho papel  :jpshakehead:

    http://www.rtve.es/mediateca/fotos/20121124/vida-tony-leblanc-imagenes/103675.shtml

    Es la cadena pública, tampoco se puede esperar mucho de ellos. Google y Youtube son nuestros amigos en estos casos.
  • editado noviembre 2012 PM
    DEP al gran Tony Leblanc (y no, no era muy borde, era un tipo muy simpático, si mi padre recobrase la memoria os lo podría certificar, que para algo eran amigos, ya puedes venir a hablar de mis contactos, Void, es lo que tienen generaciones de vivir la noche madrileña, que conoces a mucha gente y que mueres relativamente joven y bastante echo polvo).

    Y aprovecho para cagarme en la puta costumbre de obviar los defectos de todo aquél que se muere. Si miliki era un borde y un maleducado, era un borde y un maleducado aunque se haya muerto, coño.
  • Descansen en paz, ambos. Gracias por "Furtivos" y "El tigre de Chamberí"
Accede o Regístrate para comentar.