Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Wenger sugiere que las temporadas sean de Enero a Noviembre

editado noviembre 2012 en Deporte y motor
http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/1236904/arsene-wenger-calls-for-change-to-the-football-season?cc=5739

Pues eso, con esto que se le van todos los africanos, Wenger sugiere unificar las temporadas en todo el mundo y que coincidan con el año calendario. Yo no lo veo mal del todo, y una temporada durante el verano tampoco sería mala cosa (aunque según donde puede ser un infierno dependiendo de los horarios). Pero también es raro, no sé si la gente se acostumbraría o cómo afectaría al espectáculo jugar partidos con los horarios condicionados por las altas temperaturas de Agosto, por ejemplo...

Bueno, eso.

Comentarios

  • Qué fácil es decir esto des de inglaterra....
  • Que tonto es el pobre.
  • Y Mundiales y Eurocopas QUÉ.
    Y cuanto tiempo libre le quedaría a él para ir a olisquear chavalines.
  • eso, en sevilla, a 40 grados aunque juegues a las 11 de la noche, y la gente de vacaciones o de fiesta se van a ir al campo o a verlo por la tele... y en invierno directamente nos cortamos las venas esos domingos de invierno con nieve y sin nada que hacer.

    lo que tenían que hacer los putos africanos es hacer su copa en la misma fecha que el resto del mundo, y una vez cada 4 años, no cada 2.
  • "whydah&quot escribió :
    Y Mundiales y Eurocopas QUÉ.

    Pues apañárselas como se apaña toda sudamérica. Me parece más preocupante el tema del clima, que por algo el hemisferio sur y el norte tienen diferentes calendarios.
  • Es la mayor chorrada que he oído en tiempo, lo que tendrían que hacer es poner la copa de AFRICA y ASIA que es lo único que desentona en los calendarios FIFA en verano.

    jugar en verano a nivel competitivo, climático, mediático y de categorías inferiores (con competiciones en plena época de vacaciones) es un desastre.
  • Yo invito a este tipo a jugar un Betis/Sevilla-Arsenal el 1 de Agosto a las 17:00, no hay huevos.
  • "Albur&quot escribió :
    En un mundial normal, una liga sudamericana puede perder unos 10 o 12 jugadores que se van con sus selecciones. Es dificil que un equipo pierda mas que un par de ellos, la mayoria no pierden ninguno. Al final se aguantan porque saben que ese jugador, que antes o despues van a vender (con frecuencia al acabar ese mismo mundial) va a multiplicar su precio. Vamos que por un lado se quejan, pero por el otro lo mandan con un lacito.

    El Barcelona solo ya perderia mas que cualquier liga sudamericana. La Liga o la Premier perderian 50 o 60 en total, entonces no, jugar el mundial al mismo tiempo que las ligas domesticas es inviable.

    El problema de Sudamérica es que la Comenbol son una panda de inútiles, tanto que a veces hasta sus propias competiciones (La libertadores o la copa sudamericana) coinciden con partidos de liga en Sudamérica, la fifa estableció un calendario internacional y exhorto a las federaciones a seguirlo, a día de hoy la commenbol sigue sin adaptarse, ellos sabrán, pero la imagen de seriedad de su fútbol es nula.
  • burundi, como casi todos los paises tropicales tiene un clima similar en todo el año, de la wiki:

    Clima: Ecuatorial; Es una meseta alta con gran variación de altura (772 metros a 2.670 m); La temperatura varía con la altitud de 23 a 17 °C pero es moderada generalmente a alturas medias. La precipitación media es de 150 cm; la estación húmeda va de febrero a mayo y de septiembre a enero.

    la mayoria de los paises de africa o hace calor todo el año porque son deserticos o semidesrticos, o mantienen una temperatura templada con climas ecuatoriales o son del emisferio sur con lo que podrian jugar en verano perfectamente.
    vamos, que da igual.
  • Sugiero a Wenger que trate de ganar algún campeonato en vez de hacer sugerencias.
  • "Despistao&quot escribió :
    Joder, mira que he pensado que alguien me iba a sacar punta a lo de Burundi :risa:

    Pues poned Cairo o Tripoli. En África y en muchos puntos de Asia es una jodienda jugar en la estación más cálida (en otros casos, la más húmeda).

    Como jugar en Namibia en Enero, o en Mozambique, África es un continente que abarca 2 hemisferios, así que no sera por sedes donde el clima sea mas templado, igualmente Asia hay un montón de sitios donde poder jugar en verano sin cocerse, excusas muy pobres las que pones.
  • "Wepitone&quot escribió :
    El problema de Sudamérica es que la Comenbol son una panda de inútiles, tanto que a veces hasta sus propias competiciones (La libertadores o la copa sudamericana) coinciden con partidos de liga en Sudamérica, la fifa estableció un calendario internacional y exhorto a las federaciones a seguirlo, a día de hoy la commenbol sigue sin adaptarse, ellos sabrán, pero la imagen de seriedad de su fútbol es nula.

    También eso. Son una puta vergüenza.
Accede o Regístrate para comentar.