Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Documental de tío viviendo con lobos (les muerde, les gruñe y otras movidas)

editado noviembre 2012 en Ciencia e Historia
Estoy flipando en colores. Qué colgado está, la virgen:

http://www.youtube.com/watch?v=j4vFBXOoHs0#ws

O_o

Comentarios

  • Comol Félix Rodríguez de la Fuente.  :applause:

    Para llegar a ese nivel de empatía, aparte de la paciencia y hacer mucho el chorras, hay que tener muuuuuuucha mano izquierda con los perros. Más tímido y huidizo que un lobo dudo que haya otro bicho y pillar confianza con ellos no es algo de ponerse y ya.

    F%C3%A9lix-lobo.jpg
  • editado noviembre 2012 PM
    Ah pero en cautiverio es más fácil ¡Páharo!

    La historia es que tu propio perro te considera un miembro de la manada sexualmente inactivo. Para meterte en una familía has de ocupar un lugar y, como obviamente, te retarán y querrás ser el alfa tendrás, por cojones, que pelear.

    No es a muerte ni na, de hecho estos son los mecanismos inhibidores de violencia más complejos (cabeza de lado, rabo entre las piernas, ponerse panza arriba, etc) pero hay que ponerse en el sítio al menos una vez. Lo más eficaz, porque es lo que entienden mejor, es ponerlo panza arriba sujetándole el cuello y mostrando el mejor de tus gruñidos.

    Obviamente con lobos no lo he hecho pero si a un rottwailer de un amigo que me mamoneaba y mano de santo, desde entonces coleguita mío hasta la muelte.
  • Es una pasada cuando se pone a aullarle al cachorro y éste le responde.

    Estos bichos son preciosos. Y menudos piños gastan, la madre que los parió. Fíjate que no le echa cojones con los lobos siendo totalmente adultos (no hablemos ya de los salvajes). A esos no les hace gruñiditos. :risa:

    El cabrón lo hace tan bien que no tengo yo tan claro eso de que sea un miembro sexualmente inactivo.
Accede o Regístrate para comentar.