Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Gandia shore

2»

Comentarios

  • editado noviembre 2012 PM
    Yo también HAMO a la choni (que es menos choni que las demás, y la prueba es que los demás canis/chonis la llaman choni) de Villarejo. :rubor:

    Por otra parte, sólo me parece profundamente odiable y hostiable la pareja formada por Ylenia y Labrador. Ylenia es tan caricaturesca que a veces hasta puede tener gracia, pero el tal Labrador es un ente tan repulsivo que no sirve ni para estudiarlo ni para reírse. Y su discapacidad intelectual no me da ninguna pena... ¿Vale?  :chis:
  • La calificacion moral del programa es apto para mayores de 7 años.  :chis:

    No, no es un programa de tetas, aunque alguna se pueda ver o insinuar.

    Un saludo
  • No sabía lo que era...hasta que he visto un Blog sobre esa...¿fauna?

    Pues nada, probaré sólo por ver si es como decís.

    Saludos.
  • pues sin tetas no hay paraiso. no hago ni el esfuerzo.
  • Cuando salí del agua noté que tenía el chocho húmedo y me quité el tanga porque eso no debe de ser bueno.

    Arantxa  :wub:

    La cosa esta estabilizada y los personajes han entrado en papel

    Cole y la Gata

    Melanias malas putas.

    Ylenia

    Destroyer pero con corazon

    Arantxa

    Alcoholica y sentimental

    Abraham

    El pijo guapo inmune a todas las tias que se meten en su cama para follar y se quedan con las ganas.

    Labrador

    Cree que es un Macho Alpha

    Clavelito

    Insustancial

    Yo me sigo echando unas risas viendo a la generacion mas preparada de la Historia.  :D
    No es la primera vez que me lío con lesbianas. Es la segunda o la tercera como mucho. Ay , qué miedo. A ver si soy bisexual o algo

    Arantxa  :wub: :wub:

    Un saludo
  • Sin duda es el mas inteligente, la jugada de hacer saltar a Ylenia en la disco fue muy buena  :plas: :plas: :plas:, pero resulta pelin rarito que ninguna moza de la casa o de Gandia cumpla con sus elevadas exigencias al sexo femenimo.  :chis:

    Vamos, o que es maricon o que tiene buen gusto.  :chis:

    Un saludo
  • No me extrañaría que conociera a alguno de los progenitores de estos mendas. El otro día me enteré de que un Rafa para el que trabajé -un mafiosete de cuidado- en su discoteca es el padre de Rafa Mora


    :fuuu:
  • Gandía Shore, está degenerando a un nivel increíble. Genios del mal, clavelito y Abraham, muy fan de cuando chocan palmas.
  • "Zampastros&quot escribió :
    Quiero que mueran todos. Especialmente ellas. Incluyo a Labrador en ese "ellas".

    Salvo Esteban, que al final y pese a su aspecto a terminado siendo el más normal.

    Es que de hecho, es el más normal. Una de dos, o de pequeño jamás tuvo ese aspecto de animal de bellota y se llevaba miles de leches y sigue siendo "un buenazo", o era así pero era como Woody en This is England.
  • Buen programa el del domingo  :)

    -Cole con su intento de follar en el jacuzzi, que ya son ganas, demuestra lo que sospechaba, es una melania guarra dispuesta a traicionar a su amiga por un polvo.

    Subiendo.

    -La gata, mira que es triste el apodo, sigue sin encajar, ni folla ni se intoxica, la peleas a estas alturas son peanuts.

    Hundida

    -Abraham follo ¡¡¡¡, y con una chica ¡¡¡, menos mal que su comportamiento de marica celosa contra Ylenia se mantiene.

    Estable.

    -Labrador es gilipollas, muy gilipollas, terriblemente gilipollas, pero su ego y su polla mantienen el programa, asi que le perdono hasta los collares que se pone para ir a la disco.

    Estable.

    Y la revelacion del domingo fue el soso de Clavelito, empezar a follar y unirse a Abraham en sus maldades, y empezo a tener carisma, bueno, es un decir.

    Un saludo
  • Me gustaria pensar que todo es un montaje y que no existen hominidos asi.  :chis:

    Ok, Ylenia es todo eso y mas, pero tiene su punto de razon, su "amiga" se quiso follar a su gorila, perdon, a su macho alfa, y la pareja Abraham y Clavelito la estan puteando desde el comienzo, mas que suficiente para los gritos histericos de una bipolar poligonera.  :D

    Un saludo
  • De lo que soy ultrafan es de la madre de Gata, diciéndole a las claras, que sea ella misma, que se cepille a 70. ¡Gracías mamá por dejar claro a toda España que en realidad soy un putón!

    O para flipar también esta conversación de Core con el ex:

    Core: Oye, que he sido un poco mala... pero que no me he follado a nadie eh... ¿Qué opinas?
    Ex: ¡Me suda la polla!

    ¡Zasca!
  • "Vlish&quot escribió :
    Buen programa el del domingo  :)

    -Cole con su intento de follar en el jacuzzi, que ya son ganas, demuestra lo que sospechaba, es una melania guarra dispuesta a traicionar a su amiga por un polvo.

    Subiendo.

    -La gata, mira que es triste el apodo, sigue sin encajar, ni folla ni se intoxica, la peleas a estas alturas son peanuts.

    Hundida

    -Abraham follo ¡¡¡¡, y con una chica ¡¡¡, menos mal que su comportamiento de marica celosa contra Ylenia se mantiene.

    Estable.

    -Labrador es gilipollas, muy gilipollas, terriblemente gilipollas, pero su ego y su polla mantienen el programa, asi que le perdono hasta los collares que se pone para ir a la disco.

    Estable.

    Y la revelacion del domingo fue el soso de Clavelito, empezar a follar y unirse a Abraham en sus maldades, y empezo a tener carisma, bueno, es un decir.

    Un saludo
    Yo estoy muy decepcionado con todo.

    Para empezar Abraham no empuja. Cuando dice que hubo "un poco" de amor deja claro que producción le pide ser algo que no es. O es gay o virgen o no le gusta follar bajo las cámaras.

    Lo de la novia del encargado, la enfermedad del Esteban, la pelea por los platos y la broma de la Core está todo montadísimo. Menos la parte de que Core no sabe nada. Hasta se puede ver a Ylenia aguantando la risa cuando se va a vengar.

    O sea que básicamente son tan tontos y tienen tan poca imaginación que no se salen casi del guión, menos por supuesto la gran Arantxita. :applause:
  • Aquí tienen el susodicho programa: http://www.mitele.es/programas-tv/callejeros/temporada-8/programa-320/

    Vean lo que sus estómagos les permitan.
  • ¡SI ES MARAVILLOSO!

    Valencia como un Jersey Shore del mal rollo. Ese criadero de cuerpos de langosta. Esa dinámica del choni macho entre machos, la choni hembra entre hembras, esas reglas tan claras. ESOS PADRES CÓMPLICES. Esos gimnasios con la barra de stripper preparada, para que se sepa a qué vas ahí.

    Esa desconexión brutal con la realidad.

    ESPAÑA.
  • Y añado: lo que falta es un Eloy de la Iglesia que documente todo esto bien. Y que lo veamos años más tarde, y que flipemos.
  • Joder, acabo de recordar cuantas peliculas he visto de Eloy de la Iglesia, cuanto lo detestaba en su momento, y cuanto ha ganado con el tiempo.

    Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.