Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


restaurante japo en barna

editado octubre 2012 en Viajes
Buenas gente,

Alguien me recomienda algun restaurante japones por Barcelona? buscamos algo que no sea muy caro pero que no sea un "chino con sushi".

La zona no es un parametro determinante, ya que estamos haciendo un poco el "guiri" y no nos importa pasear un poco.

Comentarios

  • ¿Para comer o cenar?

    Por el Eixample están el Yu y el Yashima, del grupo Yamashita, que están bien. El primero más barato que el segundo. El Tempura-ya es bueno también, pero algo más caro quizá.

    Por el centro, cerca de Pz Catalunya está el Machiroku, aunque no puedo decirte si abren a mediodía, de precio bien.

    Ya a precios de +50€ están el Shunka y el Koyshunka pero supongo que esos no, ¿no?
  • Para cenar.

    Ap ntados! Gracias!

    Y sí, los de+50 se salen del presupuesto... :triste:
  • Los Udon de Barcelona están bien, o eso recuerdo.
  • editado octubre 2012 PM
    Hay tantos y tan buenos... Entre 30 y 50 euros yo te aconsejaría...

    Yashima, cerca de Francesc Macià, algo caro.

    Yamadori, en Muntaner-València, de lo mejorcito.

    Nagomi, Muntaner con Diagonal, genial y bien de precio.

    Iki, de los más nuevos de Barna, con algo de fusión con cocina mediterránea, también en l'Eixample.

    El Japonés del Tragaluz, en el Pstge. Concepció, un clásico pero habitualmente con colas, no reservan.

    Los Kibuka, en Gràcia, juveniles y originales.

    El Rojo frente a la Illa, con mucho pijerío, muy trendy y altísima calidad.

    On Sushi en Rosselló, notamal.

    Shunka y Koy Shunka, se van de presupuesto como el Yashima, pero habrás comido seguramente en el mejor japonés de Europa.

    Sushi Itto, en París o Londres creo, fusión con cocina suramericana (no sé si Colombia o Perú), muy original y tranquilo.

    Los Udon que te comentan sirven para salir del paso, pero son incomparables a los demás, es una cadena de japos light de calidad media-baja y especializada sobretodo en noodles (fideos, soba, ramen). Sólo te aconsejo el de la Illa. Yo acabo de llegar de cenar en el Udon de Chueca en Madrid, y como los de Bcn, están bien pero no es un japo de verdad.

    No sé, la oferta que tenemos en Barcelona es acojonante y una suerte para los fanáticos y asiduos del japonés como yo. Creo que debes decidir en función de por dónde te muevas. Si concretas barrio, te digo...
  • El Icho, detrás de la Illa, es fantástico aunque ronda los 50€

    En plan informal está el Wasabi de Torrent de l'Olla, el precio es muy asequible y está siempre lleno de japoneses (a mi me lo recomendó uno). Eso sí el local tiene poco glamour
  • Fuiste a alguno finalmente?
  • Buenas!

    El sabado estaba en Barcelona y nos dio el antojo de cenar en un japo, sin embargo a media tarde me empecé a encontrar mal y decidimos regresar a casa y dejarlo para otro día :(

    de todos modos, la lista que me habeis hecho me vendrá fenomenal para el futuro!
  • Eso es un record, encontrarse mal antes de cenar en un japo y no después.
  • "Diver&quot escribió :
    Eso es un record, encontrarse mal antes de cenar en un japo y no después.

    :risa:
Accede o Regístrate para comentar.