Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Top ten de ciudades por belleza femenina

editado febrero 2013 en Viajes
No, si ya sé que será una tontería, pero...

Estaba buscando por internet información sobre Copenhague y me he encontrado con este ranking sobre las ciudades del mundo donde supuestamente se encuentran las mujeres más guapas, según una encuesta internacional. Los criterios que evaluaban eran:

- la "calidad" de las mujeres (dado que se trata de investigar la belleza femenina, supongo que eso de "calidad" se refiere a la "cantidad de belleza")
- el ratio número de mujeres por hombre (parece que cuanto más alto sea el ratio mejor, porque se entiende que tienes más posibilidades) (sonrisa )
- lo accesibles que sean (supongo que se refiere a si tienes posibilidades de que funcione la "estrategia de aproximación" o, mejor, casi directamente te olvidas porque no hay nada que hacer)

La encuesta no deja de ser curiosa y me he decidido a colgarla, por si os puede interesar.

El ranking es el siguiente:

1) Estocolmo.

2) Copenhague.

3) Buenos Aires.

4) Varna (Bulgaria)

5) Los Ángeles.

6) Moscú.

7) Caracas.

8 ) Montreal.

9) Tel Aviv.

10) Amsterdam.

De todas ellas, conozco Estocolmo y Amsterdam. Y en este apartado de belleza femenina, tengo que decir que, efectivamente, en Estocolmo la media es elevadísima. Es decir, que el tópico hispano sobre las suecas sí es cierto. Recuerdo que cuando llegué a Estocolmo cogí el tren que te lleva desde el aeropuerto al centro de la ciudad. Había dos andenes y no terminaba de tener claro cuál era el mío. Le pregunté a dos chicas que estaban hablando y cuando se dieron la vuelta (estaban de espaldas), casi me caigo porque, efectivamente, las dos eran guapísimas. Los días que estuve allí, simplemente constaté que aquella primera impresión era correcta.

Amsterdam... no me llamó especialmente la atención por este tema. Ni fú ni fa.

Y en el listado me sorprende que esté la ciudad búlgara de Varna.

El enlace:

http://www.copenhagen-denmark.info/2009/09/how-beautiful-are-women-in-copenhagen.html

Comentarios

  • Saco mi lado feminazi y digo que el ranking apesta a machismo casposo.  :chis:

    Chicas guapas, y feas, las hay en todos los sitios, y el concepto de belleza es muy relativo, personalmente me pone mucho mas una chica tipicamente mediterranea que no una nordica.

    Un saludo
  • A mí la lista me parece bastante chorra, la verdad. Creo que es una cosa que va mucho por gustos y además algunas ciudades están más mezcladas y hay de todo. ¿Copenhage? ¿Buenos Aires? ¿Varna? ¿L.A? ¿Caracas? ¿Montreal?  :huh: Sería mejor hacerlo por países o zonas creo yo...
  • Sobre eso que decís de los gustos... pues claro que sí. Lo que ocurre es que si es una encuesta internacional, se supone que ese tema de alguna manera se compensa.

    Llama la atención, es cierto, que no hay ninguna ciudad del sur de Europa. No aparecen ni ciudades españolas ni italianas. Supongo que llama más la atención a los hombres la belleza nórdica que la belleza latina.

    Luego está gracioso el comentario que hace el artículo sobre alguna de las ciudades. Por ejemplo, cuando habla de las playas de Venezuela, comenta que dejan a las playas brasileñas como Copacabana (yo no he estado nunca allí, pero es algo así como un mito erótico), como un lugar de reunión de chicas de pueblo. O cuando dice que las de Moscú son muy guapas... hasta que se casan, que se convierten en balones modelo "matriuskas". O el comentario sobre Varna, en el sentido de las mujeres del Este de Europa son "calientes" y el comentario de que hay mucho top-less en sus playas.

    En fin, lo que decía al principio, que no deja de ser curioso el enlace. Muy machista y casposo, supongo que sí, pero sirve para sonreir un rato.
  • En Lituania, Noruega y Estonia la media me pareció más alta que en Suecia.

    Y el lugar dónde he estado dónde "las que estan buenas estan más buenas" es en la Reública Checa. Y esto es así.
  • Un dato de mis viajes del verano a Italia.

    Las chicas de Napoles están mas buenas que las de Milan, aunque parezca sorprendente, eso si, son mucho mas chonis.
  • Una pregunta, obviamente con componente generalizador, que me he hecho siempre ¿por qué en portugal las chicas son feas y los tíos son guapísimos, y por qué ocurre lo contrario en México? ¿Son Portugal y México países complementarios?
  • "Inde&quot escribió :
    En Lituania, Noruega y Estonia la media me pareció más alta que en Suecia.

    ...

    Y la diferencia entre una noruega y una sueca está en.... (sonrisa )
  • De las que yo conozco (no incluyo ciudades universitarias, queremos bellezas "nativas") Córdoba, Sevilla, Barcelona, Madrid y por ese orden, luego, el resto en cerrado pelotón.

    Y, si guapas y feas hay en todos lados, pero no hay el mismo nivel en Córdoba y en Segovia, pero ni de coña.
  • a mi es que las sudametricanas no me ponen, y las nordicas tampoco demasiado, asi que mi ranquing estaria lleno de ciudades balcanicas o joponesas.

    eso si, las mas guapas del mundo son las chicas guapas de la india, eso si, son solo el 0.03765% de las mujeres y el resto es como para que se acabe la especie o algo.
  • "Cyrang&quot escribió :
    a mi es que las sudametricanas no me ponen, y las nordicas tampoco demasiado, asi que mi ranquing estaria lleno de ciudades balcanicas o joponesas.

    eso si, las mas guapas del mundo son las chicas guapas de la india, eso si, son solo el 0.03765% de las mujeres y el resto es como para que se acabe la especie o algo.

    Las Japonesas son mas feas que pegar a un padre con un calcetín sudao, si te gusta la belleza asiatica, no hay mujer mas bonita que la Coreana. Muy por encima de la Japonesa, China, Tailandesa, Vietnamita.....
  • Acabo de volver de HUngría (Budapest) y me ha llamado la atención lo guapas que son las mujeres. Como en todo, depende tambien de nuestro ideal de belleza. Una rubia con ojos claros es más exótica para nosotros y desde luego los rasgos se endulzan más.
  • Pues yo chicas guapas las he conocido en persona sobre todo españolas, claro, porque vivo aquí, pero también de Argentina, Perú, Venezuela, Ecuador, Uruguay, México, Cuba, Italia, Moldavia, Rumanía, Filipinas, China y Japón. Y seguramente me haya olvidado de algún país.

    Vamos, que estoy bastante de acuerdo con Fodel: tías buenas las hay por todas partes y de todos los colores.
  • Las venezolanas sin duda!
  • A mi siempre me han gustado más las morenas. Dicen que las mujeres más bellas están en la zona del Próximo Oriente, me refiero a Israel/Palestina, por aquella zona. Pero esto es una cuestión de gustos. Cuando viajé a Asturias, por ejemplo, la verdad es que el nivel de belleza femenina era muy alto.
  • "Xevi&quot escribió :
    A mi siempre me han gustado más las morenas. Dicen que las mujeres más bellas están en la zona del Próximo Oriente, me refiero a Israel/Palestina, por aquella zona. Pero esto es una cuestión de gustos. Cuando viajé a Asturias, por ejemplo, la verdad es que el nivel de belleza femenina era muy alto.

    Las asturianas tienen fama de tetonas. La leyenda cuenta que es por tanto sobao y tanto arroz con leche... :chis:
  • Hay una pequeña aldea en Francia donde hay un nivel impresionante y jamás alcanzable. Estuve con un amigo y aquello era un verdadero disparate. Tias preciosas por todos lados. Espectacular.

    Aix en Provence (no se lo contéis a nadie).
  • Bueno, eso es extensible a cualquier localidad que tenga el nivel de poder adquisitivo medio que tiene Ais en Provence. Que eso SI que es un disparate...
  • ¿Y la relación entre estar buena y tener pasta cuál es?
  • Mas bien está la relación entre tener pasta y que tu pareja, que se muda contigo, lo esté.

    Y bueno, que los feos, con tiempo y pasta para cuidarse, lo son menos
  • Y que ser bello te puede traer riquezas, pero tu primera frase no la entiendo, ah, rollo mujeres trofeo dices.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Y que ser bello te puede traer riquezas, pero tu primera frase no la entiendo, ah, rollo mujeres trofeo dices.

    Créeme: yo con 2 millones de euros soy muchísimo más guapo, así, de repente.
  • Cartagena de Indias. De allí es Sofía Vergara no digo más.
Accede o Regístrate para comentar.