Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Apple pide paciencia a sus usuarios tras el fiasco de sus mapas.

editado septiembre 2012 en Nuevas tecnologías
Sólo un día después de que iOS 6 esté disponible, el primer problema ha salido a la palestra. La aplicación Mapas, que sustituye a Google Maps en el nuevo sistema operativo móvil llegado junto al iPhone 5 -aunque también usado en otros dispositivos como los iPod o los iPad-, parece estar resultando un fiasco en sus primeras horas de vida.

La primera experiencia con Apple Maps no es buena, porque la aplicación cartográfica tarda muchísimo en cargar. Mucho más de lo que costaba con Google Maps. Da igual que sea en versión estándar, modo híbrido o satélite. Además, carece de información sobre la red de transporte público, algo que sí tiene Google Maps, tiene un deficiente acabado de las imágenes y es inexacto a la hora de ubicar lugares.

Como errores cartográficos curiosos, destaca que Mapas sitúa el aeropuerto de Dublín en una granja o la Playa del Sardinero como una calle de Madrid.

Ios,

:P
Accede o Regístrate para comentar.