Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Steam y los cuelgues

editado octubre 2012 en Videojuegos
Me da la impresión de que a veces el hecho de que Steam esté corriendo, irónicamente, afecta negativamente a los juegos que tengo en dicha plataforma, sobre todo cuando le da por actualizarse o abrirte ventanitas de ofertas y cosas así en otra ventana distinta a la del juego.

Lo más reciente que me ha pasado es que después de actualizar los drivers de la gráfica para ver si mejoraban los cuelgues con mi odiado y amado Fallout 3, el juego solo tuvo dos cuelgues limpios coincidentes con avisos de steam.

¿Hay alguna forma de configurar Steam para que no de por culo mientras juegas?

Comentarios

  • A mi no me aparecen los anuncios mientras juego. Aparecen tras cerrar algo (Un juego o lo que sea relacionado con steam) o al reiniciar el programa.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Me da la impresión de que a veces el hecho de que Steam esté corriendo, irónicamente, afecta negativamente a los juegos que tengo en dicha plataforma, sobre todo cuando le da por actualizarse o abrirte ventanitas de ofertas y cosas así en otra ventana distinta a la del juego.

    Lo más reciente que me ha pasado es que después de actualizar los drivers de la gráfica para ver si mejoraban los cuelgues con mi odiado y amado Fallout 3, el juego solo tuvo dos cuelgues limpios coincidentes con avisos de steam.

    ¿Hay alguna forma de configurar Steam para que no de por culo mientras juegas?

    Hay una opción para deasctivar el Steam overlay para cada juego, míralo en las propiedades.
  • Creo que en este caso era por unas actualizaciones.
  • A mi el Fallout3 en Pc se me colgaba mucho mucho mucho... sobretodo en interiores, lo que hice fue esto:

    http://tripleclic.blogspot.com.es/2009/04/solucion-cuelgues-en-fallout-3.html

    Desde entonces, lo que eran saltadas al escritorio cada 5 / 10 minutos, se convirtió en un cuelgue muy de vez en cuando, cada X días o partidas, no más que cualquier juego.
  • "Dremin&quot escribió :
    A mi el Fallout3 en Pc se me colgaba mucho mucho mucho... sobretodo en interiores, lo que hice fue esto:

    http://tripleclic.blogspot.com.es/2009/04/solucion-cuelgues-en-fallout-3.html

    Desde entonces, lo que eran saltadas al escritorio cada 5 / 10 minutos, se convirtió en un cuelgue muy de vez en cuando, cada X días o partidas, no más que cualquier juego.

    Mano de santo, diría. Lo he hecho y he jugado un rato largo sin problemas. A ver si se mantiene
    Dios te lo pague con una buena novia. O dos.
  • ¡Pero si es lo que yo le decía a Kahuna en otro hilo, exijo esas buenas novias!
  • "Josué&quot escribió :
    ¡Pero si es lo que yo le decía a Kahuna en otro hilo, exijo esas buenas novias!

    Pues lo hizo, pero o era algo distinto o lo hizo mal. En cualquier caso, novias para ti también, por supuesto. Si a dios le sobran.
  • ¿PERO QUÉ ES ESTO? Pues anda que no habré hecho eso y mirado y remirado... :-/
  • No uséis mucho las novias que me temo que vais a tener que devolverlas. Algo ha mejorado, pero sigue colgándose cada rato.  :23f:
  • También le decía a Darío que probara jugar en ventana y con un programita que se llama GameCompanion, que "emula" la pantalla completa, para no ver la barra de título ni la de Windows. Eso también hace ganar mucha estabilidad. Y, también, no lo había pensado, si Steam se les cuelga, ¿por qué no le ponen un crack para que no dependa de él?

    Lo puedes bajar acá, el GameCompanion: http://newvegas.nexusmods.com/mods/42956

    No te fijes en lo de que sea de New Vegas, el programa es el mismo.
  • QUE YA LO HICE :D:D
    Lo del crack no, lo del game companion. Lo del crack estaría bien si fuera claramente steam pero no lo tengo para nada claro.
  • Eso también lo ha hecho. Y actualizar los drivers. Se cuelga menos y son cuelgues no tan brutales -antes se colgaba todo el ordenador y había que resetear, ahora "sólo" te saca al escritorio-.
  • A mí me pasa igual. Paso totalmente de ese juego hasta que no me vaya como tiene que ir un shooter online todoterreno y añejo.
Accede o Regístrate para comentar.