Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El aura

Aunque a veces me cachondeo de lo de cyrang con los hilos contenedores, sí que creo que hay que intentar evitarlos, porque estas microrreseñas aunque tengan 7 comentarios ya van a tener más interés que tirarlas ahí al hilo gordo.

Yo ayer vi el aura y me encantó. Fabián Bielinsky, director y Ricardo Darín, Ricardo Darín.
El título me parece un ojete sin gancho alguno, luego sí, lo pillas, pero creo que está fatal escogido, ves el cartel, Darín en un bosque y "El aura" como título, y como que no dan ganas.

No querría destripar nada de la peli porque es de estas que presentan la información como si fuera una aventura gráfica y merece la pena descubrirla sin saber mucho. La historia es sobria, elegante, inquietante y bastante macabra pero con gusto, y con un guión y una dirección perfectamente contundentes. El director la palmó en ese año, en 2006, y sólo nos dejó esta magnífica peli y otra igualmente magnífica como es Nueve Reinas, que por cierto vendió a la Warner para que Soderbergh la fusilase para Hollywood en 2004 con el título de Criminal.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.