Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Don't drink the water/ Los USA en zona rusa

editado septiembre 2012 en Cine y televisión
Aparentemente por rollos de despachos no salió Don't drin the water/ Los USA en zona rusa en 1994 cuando Woody Allen la hizo. Ahora no sé si la han distribuido en DVD o solo está en mejorenvu  :rubor: pero el caso es que es una peli de Allen casi nada conocida que los adictos a su persona podréis ver.

La peli no está mal pero se nota que la hizo en plan hiperbarato paralelamente a Balas sobre Broadway. Humor muy alocado y estresante, a veces algo cargante, pero buena peli en general.

Comentarios

  • Pero no la dirige él ¿no?
    ED: ah pues si, aunque dice que es para TV. No lo sabía y a pesar de haber tenido oportunidad de verla entera -ya había visto como un cuarto de hora zapeando pero pensaba que salía como actor nada más al igual que esa con Bette Middler del centro comercial- pero es que el SUBNORMAL ESPAÑOL QUE ELIGIÓ EL TÍTULO le hizo un flaquísimo favor  :jpshakehead:
Accede o Regístrate para comentar.