Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Cristiano Ronaldo mejor jugador de futbol

editado noviembre 2012 en Deporte y motor
de Portugal.  :D

Iniesta de europa, of course.  :applause: :applause: :applause:

Un saludo
«1

Comentarios

  • Y como buen manchego le dan un botijo de premio.
  • Premio muy injusto, pero me alegro por Iniesta.
  • Es injusto, pero seguro que Messi no se cabrea.  :)

    Un saludo
  • A Bola vota por: Cristiano
    Marca vota por: Cristiano.
    Vaya personajes estos del Marca.  :dontgiveafuck:

    http://www.uefa.com/uefa/uefa-best-player-award/season=2012/index.html
  • Y el de Polonia por Iniesta :trollface:
  • Espero que sea el primer paso para el Balón de Oro, aunque si fuera por méritos individuales, Messi se lo debería llevar año tras año.
  • Ya han salido los culés (Shakiro) y los antimadridistas (Ruben Uria) a criticar a Marca por votar a Cristiano Ronaldo. No porque discrepen, no. Sino por no votar al español.

    No se puede ser más gilipollas.
  • "shapeley&quot escribió :
    Espero que sea el primer paso para el Balón de Oro, aunque si fuera por méritos individuales, Messi se lo debería llevar año tras año.

    La temporada pasada hizo más méritos Cristiano.
  • editado agosto 2012 PM
    A mí las críticas de Uría me parecen muy sensatas. De guardianes excluyentes de la españolidad, cuestionando a todos los que no siguieran sus directrices patrioteras y sus ventas de patria y parafernalia a hacer esto media un camino que no es coherente.


    g1101.jpg


    Aunque yo prefiero esto último que lo otro.
  • "why&quot escribió :
    Ya han salido los culés (Shakiro) y los antimadridistas (Ruben Uria) a criticar a Marca por votar a Cristiano Ronaldo. No porque discrepen, no. Sino por no votar al español.

    No se puede ser más gilipollas.

    Aparte de por la foto que ya han puesto es que esto también tiene una tela que lo flipas: http://www.marca.com/2012/08/30/futbol/futbol_internacional/1346346250.html?a=4e4b9fcd2d72c7aa3ff2d69c3f146a66&t=1346366576
    El fútbol español, al fin, obtuvo el premio que tanto se hacía de rogar y que tanto merecía. Andrés Iniesta fue elegido mejor jugador del fútbol europeo de la pasada temporada gracias a los votos de los 53 periodistas representativos -entre ellos Francisco Justicia, director adjunto de MARCA- de cada una de las federaciones afiliadas a la UEFA.
  • Para mi gusto podría haber ganado este Trofeo cualquiera de estos: Iker, Ramos, Iniesta o Xavi. Que Ronaldo haya quedado segundo me parece un insulto a las víctimas
  • Además, qué caras, que gestos, qué imbécil.
  • Que el premio no se lo lleve Cristiano y sí Iniesta es una broma. Poco hizo con su club, salvo la Copa del Rey. Y en la Euro desapareció en muchos partidos (Croacia, Portugal, Francia…). Solo estuvo contra Italia en ambos partidos y contra Irlanda.

    ¡Anda! Y si encima miramos los datos estadísticos… para mear y no echar gota, oiga:

    a1j92g5caaehiao.jpg
  • Menudo personajillo ayer CR7 con sus caras y su mal perder...
  • No seré yo quien defienda al payaso de Cristiano, pero es cómo si Michael Bay le pisase a Scorsese el Oscar al mejor director.
  • O por hacer una anolagía(sic) similar a la tuya como si vas a Paris y no ves la Torre de Pisa  :chis:
  • Y seguimos, Cristiano Scorsese pretende ser más grande que Lionel Ford Kubrick
  • Que si, que Iniesta fue el mejor jugador de Europa el año pasado, que si.
  • ¿Que parte de "Iker, Ramos, Iniesta o Xavi" no entendiste?
  • El mejor fue Messi, pero como no lo puede copar todo y como España ganó lo que ganó, pues tocaba Iniesta.

    Dejémonos de bobadas, todos los trofeos los debería ganar Messi.
  • "why&quot escribió :
    Que si, que Iniesta fue el mejor jugador de Europa el año pasado, que si.

    Igual ganar la Eurocopa y que te nombren MVP de la misma tiene algo que ver. Si la votación fuese entre la prensa mundial dudo que la hubiese ganado Iniesta, pero entre la prensa Europea, La Roja gusta mucho.
  • "Breathe&quot escribió :
    El mejor fue Messi, pero como no lo puede copar todo y como España ganó lo que ganó, pues tocaba Iniesta.

    Dejémonos de bobadas, todos los trofeos los debería ganar Messi.

    NO TIENES NI IDEA
  • "Pernia&quot escribió :
    Igual ganar la Eurocopa y que te nombren MVP de la misma tiene algo que ver. Si la votación fuese entre la prensa mundial dudo que la hubiese ganado Iniesta, pero entre la prensa Europea, La Roja gusta mucho.

    NO TIENES NI IDEA
  • "FOX&quot escribió :
    NO TIENES NI IDEA

    No hace falta crearse un nick nuevo y decirmelo dos veces.  :dontgiveafuck: Poco mas y me ostias, en que hora se me ocurre defender a uno que no es de mi equipo.
  • Pues a mí me gustó que Cristiano fuese sincero con sus caretos. Ya está bien de poner cara de felicidad cuando gana otro, que a todos nos jode no ganar. De hecho, yo mostraba todavía más enfado que Cristiano las veces que no me dieron MálagaCrea.  :chis:
  • "Breathe&quot escribió :
    El mejor fue Messi

    laugh1small.jpg
  • lo que no entiendo es que coño hizo cristiano el año pasado para merecer un premio individual, ¿ganar la liga española siendo el segundo maximo goleador?¿ser eliminado en semis en la euro sin un papel estelar? ¿ser eliminado en la champions?...

    crisitano es uno de los mejores jugadores que he visto jamas, si no hubiera tenido la mala suerte de encontrarse con messi, dominaria el futbol como un rey, pero reconozcamoslo, el año pasado no fue el mejor jugador de europa ni muchísimo menos.

    drogba gano la champions el solo, fue máximo goleador de la copa de africa y quedo segundo en esta, iniesta gano 5 titulos, y en la euro, ademas de ganarla, fue declarado mejor jugador del torneo, mata y torres ganaron 3 titulos, que incluyen los 2 mas grandes, silva fue considerado el mejor jugador del equipo campeon de la premier y ademas gano la euro...
  • "Breathe&quot escribió :
    El mejor fue Messi, pero como no lo puede copar todo y como España ganó lo que ganó, pues tocaba Iniesta.

    Dejémonos de bobadas, todos los trofeos los debería ganar Messi.

    +1
  • Cuando el año pasado el periodista español en vez de votar a Xavi votó a un argentino, Shakiro calló como una puta.
Accede o Regístrate para comentar.