Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


mozilla y greasemonkey

editado agosto 2012 en Nuevas tecnologías
Algun alma caritativa que sepa porque cojones no puedo instalar el greasemonkey para el Mozilla?. Antes no me daba problema alguno, pero despues de un fallo del ordenador ( se cargo de electricidad estatica) no me va.

He desistalado mozilla y vuelto a intalarlo, y ni aun asi me funciona.


Un saludo

Comentarios

  • Cuando desinstalas Mozilla lo normal es que las carpetas de personalización de opciones y extensiones no se borren, así que lo que sea que te provoque el error seguirá ahí. El caso sería que hagas la desintalación y después te cargues espartanamente las carpetas donde vienen esos archivos (son varias, simplemente haz una búsqueda de la palabra "mozilla" en C:\Users y borra todo lo que aparece, carpetas y archivos.

    Si a pesar de ello no quedara, quizá podrías probar alguna alternativa, como Stylish.
  • "Josué&quot escribió :
    Cuando desinstalas Mozilla lo normal es que las carpetas de personalización de opciones y extensiones no se borren, así que lo que sea que te provoque el error seguirá ahí. El caso sería que hagas la desintalación y después te cargues espartanamente las carpetas donde vienen esos archivos (son varias, simplemente haz una búsqueda de la palabra "mozilla" en C:\Users y borra todo lo que aparece, carpetas y archivos.

    Si a pesar de ello no quedara, quizá podrías probar alguna alternativa, como Stylish.

    muchas gracias, ya lo solucione XDXD

    No tengo ni puta idea porque de repente no dejaba instalar el greasemonkey, sin haber hecho nada previamente. Segui tus pasos y me ha dejado.

    un saludo
Accede o Regístrate para comentar.