Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Las 50 películas más polémicas de la historia (no incluye El Jobit)

Comentarios

  • Qué textos más estúpidos. La crítica de Chucky es para darles de hostias hasta que haga callo.

    Y bueno, la selección es la que es.
  • Bueno, de hecho haría falta nombrar la siguiente de Todd Haynes, "Poison", que tiene algún bonito pene erecto en escenas de poca luz. La película, que es una cosa estupenda de tres historias entrelazadas con el sida y la homosexualidad como cosa en común, tuvo una polémica porque un reverendo se quejó de que se pagase con dinero del estado una película donde hay escenas explícitas de sexo anal entre hombres. Y bueno, tiene cosas, pero escenas explícitas de sexo anal no.
  • y no esta pink flamingo...
  • Ni Borat ni Bruno...  :mellow:
  • Para polémicas las de la factoría Warhol en los 70 (Flesh, Trash...)
  • Y toda la Troma, y "El Forajido" y "Gilda", y bueno, que elecciones en realidad tenemos todos.
  • incluso la de "el codigo davinci" y "jesucristo superstar" qeu también fueron muy queridas por la curia...
  • editado agosto 2012 PM
    Algunas son más que discutibles y siempre faltarán algunas,  otras no las van a nombrar por no publicitarlas. 35 de esa lista he visto.

    El caso es que el que ha realizado la lista ha preferido me parece a mí hacer una lista sobre todo de películas que al menos sean potables.


    Que recuerdos con El imperio de los sentidos, no tendría más de 12-14 años cuando la ví más que nada por que se suponía que salían tetas usando una tele de 12" en B&W ha escondidas en mi cuarto de madrugada en la2. Todavía recuerdo como le corta el pene y se pasea con el, que trauma.  :risa:

    Creo que ha sido la única vez que la han puesto por TV.
Accede o Regístrate para comentar.