Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Muros de Nalón y alrededores

editado agosto 2012 en Viajes
Es un poco más específico que el de Asturias y Galicia así que abro hilo propio. Estaré en una casa en Muros de Nalón una semanita, ¿me recomendaríais planes y sitios por la zona? Vamos en coche.

Gracias  :)

Comentarios

  • De paso hacia Llanes vi dos cosas muy cerca. Cudillero, un pueblito antiguamente pesquero y ahora ultraturístico. Es muy mono, te recomiendo dejar el coche al comienzo del pueblo (hay un parking gratis) y luego ir bajando hasta llegar a la zona del puerto. Lo otro fue la playa del Silencio, unos km a la izquierda. PRECIOSA. Muy recomendable... he visto muchísimas playas preciosas por la zona de Llanes, pero creo que la del Silencio les gana a todas. Ojo con el tema aparcamiento, está muy jodido. Como muchas playas en la zona, no esperes un parking ni nada parecido: hay una carretera chunga (de un solo sentido) que pasa cerca de la playa y los coches se agolpan a los lados. Y desde ahí aún queda un paseíto cuesta abajo hasta la playa. No te la plantees como una playa en la que estar todo el día, pero creo es obligatorio que vayas.
Accede o Regístrate para comentar.