Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Garci's Sherlock Holmes: Madrid Days

editado octubre 2012 en Cine y televisión
Ha salido el trailer de la esperadísima visión de José Luis Garci del detective más famoso de todos los bla bla bla. Disfrutad del trailer. Esto salvará el cine español, de fijo.

http://www.youtube.com/watch?v=M-H2u8RmCx0#ws
«1

Comentarios

  • Un momento, no es una coña?
  • No puedo parar de verlo. Pero a ver, aparte ya de la película en sí (y ese Holmes José Mota style) hacer un trailer así sin intención de que sea horripilante es posible? Estamos ante un movimiento brillante para dar a conocer la película? Porque esto no puede ser así sin querer, no?
  • Los comentarios en youtube xDD
    -Cuatro
    -Cuatro?
    -Como que cuatro?
    Sherlock - Cuatro Guanson
    Pitbull - 1, 2, 3, Dale!!!
    *Sherlock se aleja haciendo la croqueta*
  • Ya sabía que hacía mal en atreverme. Me siento sucio.
  • Dios, esa imagen final de Gallardón.

    Esto no puede ser de verdad. Preveo a Garci diciendo que se ha orquestado una campaña en su contra.
  • editado julio 2012 PM
    Que placer culpable... jajajajaj, espero un cameo de Torrente  :plas:

    Edito, impagable la cara de los actores, en especial la del hombre este del segundo 35, como diciendo, joder, que cosas tengo que hacer para  vivir xDDDD
  • ha sido... ha sido... indescriptible. aun tengo los pelos de punta.
  • ¡¡La madre que le parió!! :)
  • -¿Que sabe de España, Holmes?
    - (mirando al infinito) Es un enigmaaa..

    :zippydance: :foreveralone:  :lol:
  • Y no hace falta que se remonte a Catalina de Aragón.

    .-.
  • lo que os pasa es que no lo habéis entendido.
  • apocalypse-now-brando-the-horror.jpg

    The horror, the horror.



    lo que os pasa es que no lo habéis entendido.

    Como lo del aeropuerto sin aviones del agüelo Fabra  :chis:


    No, en serio, la dirección de actores es PÉSIMA y DESCUIDADA y eso que habrán intentado escoger las mejores escenas para el trailer
  • Lo que se nota es que no tenía un duro. Pero digo yo que para eso haga directamente tele, y lo venda a Antena 3 ¿no?
  • "Risingson&quot escribió :
    Lo que se nota es que no tenía un duro. Pero digo yo que para eso haga directamente tele, y lo venda a Antena 3 ¿no?
    P:¿Qué opina de España, Holmes? Y no hace falta que se remonte a la pobre Catalina de Aragón... R:¡Es un enigma!

    ¿Era barata la frase esa o qué?
  • xDDD "Y no hace falta que se remonte a la pobre Catalina de Aragón..." es una frase que te va matando lentamente, una auténtica tortura.
  • Quedan cuatro dias...
  • Encima el cabronazo aplaza el estreno para que se pague más IVA  :chis:
  • "Me llamó a los tres días para decir que si tenía a alguien para interpretar a Isaac Albéniz, le dije que no y me dijo que lo quería hacer él"

    cine_20120913_1.jpg

    el hombre detrás de este  disparatado postizo no es ni más ni menos que el mismísimo Alberto Ruiz Gallardón interpretando el papel de su tío-abuelo, el compositor Isaac Albéniz, en la última película de Garci.

    :dontgiveafuck:

    http://es.cine.yahoo.com/noticias/político-esconde-detrás-barba-103339437.html
  • En la crítica de mi cartelera de cabecera (La Turia) le dan a saco, aun así la salvan del 0 y le dan un 1 sobre 5 por las más que correctas interpretaciones de los actores principales.
    Se recochinean de la caracterización de Gallardón "con su burda barba postiza representa a su antepasado Albeniz con la misma convicción que un Santa Claus a la puerta de un Corte Inglés"
    Denostan los vericuetos de la puesta en escena "En una película de ingleses que hablan español el famoso detective y el periodista español se embarcan en un diálogo en inglés (con subtítulos mal traducidos encima) hasta que en un momento propicio (cuya lógica sabrá Garci) vuelven a expresarse en español"

    Por no hablar de la defensa de la Fiesta Nacional que efectúan Holmes y Watson en una "parrafada metida con calzador"

    :jpshakehead:
  • por la radio la han dado bastante también, pero se notaba que son amiguetes de garci y han tratado de salvar algo... pero se les veía el plumero que era imposible.
  • Si alguien la ve en el Cine debería hacerse una camiseta: "Yo pagué por ver Sherlock Holmes: Madrid Days" y si alguien acude a su estreno: "Yo fui al estreno de Sherlock Holmes: Madrid Days  :trollface: ".
  • Lo que pudo ser el Batman de Aronofsky es el Holmes de Garci
    Según el propio Darren Aronofsky la Warner Brothers tuvo la valentía de encargarles a él y a Frank Miller la adaptación cinematográfica de Batman. Iba a ser una versión hardcore del personaje comiquero y rodada en 16 mm. Pero finalmente el proyecto no llegó a buen puerto, aunque a la larga el espíritu del mismo permaneció hasta materializarse en el Batman Begins de Christopher Nolan.

    A estos directores es afín Garci. Con el segundo, porque a Garci le gusta su El Caballero Oscuro y considera que hace muy buenas películas. Con el primero, porque José Luis Garci sí ha logrado llevar a la pantalla una visión íntima de un personaje mundialmente conocido, en su caso de la literatura universal.

    Por tan sólo este hecho tan aparentemente anecdótico, Garci merece un aplauso. Por ser él mismo. Ya lo decía Friedrich Nietzsche: el verdadero hombre lo es porque posee su propia escala de valores, los demás (el "hombe" actual y su moral de rebaño) son un eslabón hacia ese superhombre (como él denominó).

    Cuando preguntan a Christopher Nolan por el éxito de su trilogía sobre Batman, él explia que se limita a ser coherente con su visión del personaje. Se limita a nolanizar, según se desprende de sus palabras. Del mismo modo actúa Garci, como todo genio se copia a sí mismo.

    En cuanto a la calidad del producto, ésta depende del criterio a seguir. Esta película es para cinéfilos y amantes de la curiosidad. De la curiosidad cinematográfica y cultural, pero también de la vida vista con curiosidad y con mente abierta a las múltiples posibilidades que se nos ofrece nada más abrir los ojos.

    Con esta idea como base, cualquier otro argumento sobra.

    http://www.filmaffinity.com/es/review/79202439.html

    :unsure:
  • Al salir del cine devolverán el IVA, ¿verdad? xD
  • Los comentarios en youtube xDD

    xDDDD lo mejor que he visto en meses.
  • ¿Donde los has visto? ahora sale que "este vídeo es privado"  :unsure:
Accede o Regístrate para comentar.